Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
¿Alguien se anima a ayudarme a matar al terramorfo? xD Es que yo juego sola con un colega que tiene un pj de nvl 45 y el mío tiene nvl 35 y no hay forma y es la última secundaria que me queda y, si empiezo en modo buscador experto, tendría que volver a hacer todas las misiones... La verdad es que lo agradecería enormemente. Lamentablemente, no tengo nada que ofrecer :(

Gracias y saludos :chocala: :)
Mano no te preocupes , cuando enpieces en MODO EXPERTO , seleccionas a tu personaje y podes elejir jugar MODO NORMAL ( osea tus misiones y desafios echo NO SE PIERDEN ) asi q no temas empezar en EXPERTO , con respecto al terramorfo si me agregas ( avisando q sos de laps3 ) yo se los mato en 2 seg. a ese bicho .
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe si el amuleto que se consigue en la mazmorra de Tina sirve para algo llevarlo además de para que te salte el trofeo?
si , podes llevarlo cuando quieras , su atributo es +7 en amistad ( lo cual no sirve mucho )

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Alguien sabe si el amuleto que se consigue en la mazmorra de Tina sirve para algo llevarlo además de para que te salte el trofeo?
¡Hola!

Tambien me gustaría saber más sobre esto.

Buscando en Internet he sabido que cuando dos o más jugadores los tienen equipados en una misma partida, los personajes desprenden unos corazones desde sus pies, como puedes ver en el siguiente video:

Borderlands 2 AMULETO MISTERIOSO POSIBLE SOLUCION WALTER&KORVEN

Puedes ver lo que te comento desde el minuto 7:20.​

Gracias al usuario "Korven Multipase" por subir el vídeo.
Pero no he descubierto ninguna utilidad a más para este objeto.

Saludos :hola:.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
alguien sabe donde encontrar a un enemigo regordete para el trofeo...algo rápido? si no es pedir mucho jejejeje

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
¡Hola!

Tambien me gustaría saber más sobre esto.

Buscando en Internet he sabido que cuando dos o más jugadores los tienen equipados en una misma partida, los personajes desprenden unos corazones desde sus pies, como puedes ver en el siguiente video:

Borderlands 2 AMULETO MISTERIOSO POSIBLE SOLUCION WALTER&KORVEN

Puedes ver lo que te comento desde el minuto 7:20.​

Gracias al usuario "Korven Multipase" por subir el vídeo.
Pero no he descubierto ninguna utilidad a más para este objeto.

Saludos :hola:.
mira , voy a probar eso a ver si sirve , desconfio un poco de ese tipo x q si te fijas tiene 526 ranuras en la mochila .
PD: ese lugar de las sillas nunca fui , ire ahi tambien
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde encontrar a un enemigo regordete para el trofeo...algo rápido? si no es pedir mucho jejejeje
donde aclara la guia , otro lugar puede ser en tundra expres . Pero un regordete mas en caustic carver y tundra express te puede salir.

Última edición:

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Para matar a un enemigo regordete, si tienens el DLC de torgue, hay una misión secundaria que se llama tripas de alto consumo...en ella hay un 100% de probabilidad de encontrar rakks regordetes.Yo lo conseguí así el trofeo.
Un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
En que lugar esta esa mision?
Es una de las misiones secundarias que te da Hammerlock en el DLC.Si mal no recuerdo,la puedes activar en uno de los tablones de misiones que hay en el "Badass Crater Of Badassitude" ;)

P.D: Obviamente como ha dicho el compañero,tienes que tener el DLC de Torgue para acceder a esta mision y a la zona correspondiente.

Unido
noviembre 28, 2010
Alguien puede ayudarnos a matar al Terramorfo? Sólo nos queda matarlo para el platino y es imposible con las armas que tenemos, no le quitamos ni media vida..

Unido
diciembre 16, 2012
¿Para hacer el trofeo de usar durante 90 segundos la habilidad del Gunzequer es necesario llegar al 50 o es antes?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
¿Para hacer el trofeo de usar durante 90 segundos la habilidad del Gunzequer es necesario llegar al 50 o es antes?
lo puedes hacer en el nivel 26, aunque es mejor a nivel 35 con esta estructura ya que alarga mucho la habilidad de acción, los puntos que te sobren ponlos donde quieras, el mejor sitio para hacerlo es heropass, ya que como indico en este post salen rakks de forma ilimitada y permanente, puedes hacerlo en normal a nivel 35 o superior o a 50 en definitivo, aparte también te vendrá bien para levear a tus otros personajes, no es necesario para sacarte el trofeo de los 60 seg en furia la infinity ni el escudo ni nada de eso solo es para que no tengas que estar llendo a por municion cada 2 por 3, espero que te sirva

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
yo lo hice en nivel 21
primer paso: llegar a sanctuary con el gunzerker

segundo paso: cojer la mision que te da marcus. la de las armas igneas etc...

tercer paso: en el comentario de @kragoroz te da una estructura, pues es mas o menos parecida pero claro solo son 16 puntos para repartirte pontelos para que dure mas dure matando la municion no se acabe (no recuerdo bien como lo hice)

Cuarto y definitivo paso. te dira de primeras que mates con un arma ignea pues tu usa cualquier arma que no sea ignea. activas la furia y a reventarlo tal como salga lo matas yo creo que estuve algo mas de 2 minutos y mis colegas me dijeron que parara que marcus les estaba volviendo loco con el comentario.
--- [ Añadido ] -----
a mi me falta solo el trofeo de los desafios, que no tiene ninguna dificultad despues de que anoche me cargara a jenkins!
pero de los trofeos de los mapas solo tengo el de explorador urbano y en la guia ya no se pueden ver los mapas, alguien que me haga el favor de ponermelos si los bajo o me mande algun enlace de un video o algo, por que me estoy volviendo loco de dar vueltas! XD

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
yo lo hice en nivel 21
primer paso: llegar a sanctuary con el gunzerker

segundo paso: cojer la mision que te da marcus. la de las armas igneas etc...

tercer paso: en el comentario de @kragoroz te da una estructura, pues es mas o menos parecida pero claro solo son 16 puntos para repartirte pontelos para que dure mas dure matando la municion no se acabe (no recuerdo bien como lo hice)

Cuarto y definitivo paso. te dira de primeras que mates con un arma ignea pues tu usa cualquier arma que no sea ignea. activas la furia y a reventarlo tal como salga lo matas yo creo que estuve algo mas de 2 minutos y mis colegas me dijeron que parara que marcus les estaba volviendo loco con el comentario.
--- [ Añadido ] -----
a mi me falta solo el trofeo de los desafios, que no tiene ninguna dificultad despues de que anoche me cargara a jenkins!
pero de los trofeos de los mapas solo tengo el de explorador urbano y en la guia ya no se pueden ver los mapas, alguien que me haga el favor de ponermelos si los bajo o me mande algun enlace de un video o algo, por que me estoy volviendo loco de dar vueltas! XD
A mi me sirvio mucho esta pagina con mapas interactivos, espero que a ti tambien te sirva, saludos
ign.com/maps/borderlands-2/aridnexusbadlands

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Alguien que me ayude con el trofeo de revivir a un compañero esta tarde? estare conectado a partir de las 6 y cuarto. Mi id jines18 Un saludo a todos

Unido
febrero 13, 2011
¿Alguien tiene la escopeta "Practicable Conferece Call" y el escudo "The Bee"?

Es para clonarlo y poder matar al Tetramorfo ese, en mi partida aún no he llegado pero para tenerlos ya, para cuando me pase el juego, saludos.

S

Seabubble

Como se hace eso de duplicar objetos. Lo digo por que juego con mi primo y es por si nos sale algo bueno y queremos tenerlo ambos para poder hacerlo.
Salu2

Superior