Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
febrero 13, 2011
Como se hace eso de duplicar objetos. Lo digo por que juego con mi primo y es por si nos sale algo bueno y queremos tenerlo ambos para poder hacerlo.
Salu2
Es muy sencillo, si tu primo por ejemplo tiene algo que quereis duplicar, él entra a tu partida, te da los objetos que quereis duplicar y se sale de la partida sin guardar, osea con el botón Ps y pone "salir del juego", una vez se haya salido tú coges los objetos y los guardas, ya sea en tu mochila, en tu caja fuerte, en la caja fuerte del Claptrap, donde quieras, o te los equipas, y luego ya guardas con lo de salir, eso de "guardar y salir" o en cualquier punto que te aparezca el guardado y listo.

Luego entra tu primo de nuevo a la partida y los dos tendreis esos objetos, lo mismo vale para el dinero, osea él te puede dar todo su dinero, salir como te dije antes y cuando vuelva él tendrá todo su dinero y tú todo el dinero que te dió.

:hola:

S

Seabubble

Es muy sencillo, si tu primo por ejemplo tiene algo que quereis duplicar, él entra a tu partida, te da los objetos que quereis duplicar y se sale de la partida sin guardar, osea con el botón Ps y pone "salir del juego", una vez se haya salido tú coges los objetos y los guardas, ya sea en tu mochila, en tu caja fuerte, en la caja fuerte del Claptrap, donde quieras, o te los equipas, y luego ya guardas con lo de salir, eso de "guardar y salir" o en cualquier punto que te aparezca el guardado y listo.

Luego entra tu primo de nuevo a la partida y los dos tendreis esos objetos, lo mismo vale para el dinero, osea él te puede dar todo su dinero, salir como te dije antes y cuando vuelva él tendrá todo su dinero y tú todo el dinero que te dió.

Muchas gracias no sabia que se podía hacer eso y creo que el tampoco. Seguro que nos va genial.
Salu2

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Como se hace eso de duplicar objetos. Lo digo por que juego con mi primo y es por si nos sale algo bueno y queremos tenerlo ambos para poder hacerlo.
Salu2
hay varias formas
la que te ha dicho @CHUSKY_30 anteriormente sirve para clonar de tu primo a ti muchas cosas o el dinero.
si tu mismo quieres clonar cosas te pones el que las tenga en mando 1 el que las recibe en mando dos, se las pasas y el mando dos se sale con todas las cosas en salir y guardar, el primer mando se sale del juego.
y si quieres clonar cosas con gente de un modo menos engorroso que salirte del juego es simple
1.por ejmeplo yo tengo el escudo the bee las armas legendarias de nivel 61.
para dartelas ambos le damos a intercambio cuando ya estan las cosas ambos le damos a DUELO.
2yo que soy el que las tiene tengo que cambiarlas de sitio...esto es si las llevo equipadas las desequipo y las tiro. Este paso es obligatorio por que sinoi las cambio de sitio no puedo tirarlas
3 despues de tirarlas al suelo me salgo del circulo de duelo y te dejo ganar cuando te de por vencio tu ya las tendras y yo las mia las recojo del suelo
IMPORTANTE: hay que tener el nivel esto significa que como yo tengo nivel 60 no puedo clonarte a dia de hoy las cosas de nivel 61 simple y llanamente por que como no las puedo equipar no las puedo cambiar de sitio y por ende no puedo tirarlas.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien tiene la escopeta "Practicable Conferece Call" y el escudo "The Bee"?

Es para clonarlo y poder matar al Tetramorfo ese, en mi partida aún no he llegado pero para tenerlos ya, para cuando me pase el juego, saludos.
de que nivel?
el escudo the bee lo tienen colegas mios y creo que tambien tienen la escopeta. ambos de nivel 50
yo los tengo de nivel 61

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Bueno, he llegado al nvl. 50 y me he descargado el DLC de los once niveles extra, pero he cargado partida para restaurar las habilidades y he matado unos cuantos enemigos y he visto que no me han dado nada de experiencia... ¿No se supone que debería subir xp teniendo ese DLC? xD

Gracias y saludos (y buenas noches) :)

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Bueno, he llegado al nvl. 50 y me he descargado el DLC de los once niveles extra, pero he cargado partida para restaurar las habilidades y he matado unos cuantos enemigos y he visto que no me han dado nada de experiencia... ¿No se supone que debería subir xp teniendo ese DLC? xD

Gracias y saludos (y buenas noches) :)
deves elegir MODO DEFINITIVO . Seguro estas jugando en EXPERTO x eso no leveas
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien tiene la escopeta "Practicable Conferece Call" y el escudo "The Bee"?

Es para clonarlo y poder matar al Tetramorfo ese, en mi partida aún no he llegado pero para tenerlos ya, para cuando me pase el juego, saludos.
agregame y te las paso , tambien si quieres te lo al terramorfo en 2 seg

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
de que nivel?
el escudo the bee lo tienen colegas mios y creo que tambien tienen la escopeta. ambos de nivel 50
yo los tengo de nivel 61
Pues yo aún soy nivel 31 con el personaje que tengo más subido, pero si tienes de nivel 50 (o alguno de tus amigos) me vale.

Yo es que no tengo los Dlc pero si me pasas los de nivel 61 se los podría pasar a mis colegas que sí tienen los Dlc.
--- [ Añadido ] -----
deves elegir MODO DEFINITIVO . Seguro estas jugando en EXPERTO x eso no leveas
--- [ Añadido ] -----

agregame y te las paso , tambien si quieres te lo al terramorfo en 2 seg
Bueno es que aún no me he pasado el juego, por eso pedía las armas, para ir haciendo camino, pero si quieres me las pasas y ya cuando llegue al bicho ese te lo digo.

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Gracias por tu respuesta, EL_GATO. :) Fue lo que pensé pero me negaba a admitirlo... xD Pues fuerte gracia. Acabo de empezar el modo experto... No me queda nada para poder subir de nivel... :ein: Encima tengo los DLC's de Tina, Torgue, Scarlett y Hammerlock y tampoco me va a subir nada... xD

Si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas (con micro, mejor :p). Yo suelo jugar sola con un coleguilla y la verdad es que se me hace cansino y monótono a veces el jueguillo... xD :buf:

Saludos :eek:lee: :chocala:

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Gracias por tu respuesta, EL_GATO. :) Fue lo que pensé pero me negaba a admitirlo... xD Pues fuerte gracia. Acabo de empezar el modo experto... No me queda nada para poder subir de nivel... :ein: Encima tengo los DLC's de Tina, Torgue, Scarlett y Hammerlock y tampoco me va a subir nada... xD

Si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas (con micro, mejor :p). Yo suelo jugar sola con un coleguilla y la verdad es que se me hace cansino y monótono a veces el jueguillo... xD :buf:

Saludos :eek:lee: :chocala:
nosotros somos varios jugando jugamos por la noches sobre todo, tenemos el modo defintivo desbloqueado asi que si quieres pues jugamos en ese modo que puedas subir, y despues al volver a modo experto segiras subiendo (al tener tanto nivel te daran de 1 a 3 de experiencia, pero mis colegas se lo estan pasando en experto con otros personajes y te puede venir bien)

Pir0

saMySaN
Unido
enero 3, 2008
Buenas, hay alguien interesado en hacer intercambio de items legendarios ?
Yo tengo la pistola Caustic Infinity con daño corrosivo (lvl 50) y el modificador de sirena Slayer of Terramorphous (lvl 50) y un escudo The bee (lvl 50)

Estaria interesado en una Conference call y en el modificador del gunzerker del terramorphous y una Caustic Infinity con daño electrico a poder ser de lvl 50

Si alguien está interesado agregadme !! ID: saMySan

Última edición:

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
buenas soy nivel 30 y empece el modo buscador experto, la cosa es que los bichos me funden en un segundo. Algun consejo para ser mas fuerte

Unido
octubre 22, 2011
¿Algún truquito para conseguir fichas Torgue de manera más rapida? se hace un poco pesao conseguir muchas y más al precio de algunas armas

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
¿Algún truquito para conseguir fichas Torgue de manera más rapida? se hace un poco pesao conseguir muchas y más al precio de algunas armas
tienes una misión de conseguir banjos derribando los vehiculos voladores en no me acuerdo donde, que se puede hacer de manera perpetua y cada vez que la completas te dan siempre fichas

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
En el bar de Pyro también tienes una misión grado 3 infinitamente...te dan 20 cada vez que consigas la misión más las que te suelten...es lo más rápido no hay otra forma mejor sin perder dinero (lo digo por el truco de las tragaperras que no me convence)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Como te decia el compañero en la mision repetible de la refriega en el Bar de Pete, aparte con un poco de suerte te sacas unas cuantas como dropeo directo y hasta retratos de moxxi

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
si no podes con los 2 METODOS de los colegas de arriba , podes probar la CARRERA DE LA MUERTE (no se llama asi pero es lo mas parecido ) cuando haces la mision para mama motor antes deves participar 1 carrera , ahi podes consegir 20 fichas en 1:45 seg. CLARO Q NESECITAS SI O SI EL INYECTOR PARA Q EL TURBO FUNCIONE MEJOR y SIN problemas puedas ganar 20 fichas.

Pir0

saMySaN
Unido
enero 3, 2008
Buenas, hay alguien interesado en hacer intercambio de items legendarios ?
Yo tengo la pistola Caustic Infinity con daño corrosivo (lvl 50) y el modificador de sirena Slayer of Terramorphous (lvl 50) y un escudo The bee (lvl 50)

Estaria interesado en una Conference call y en el modificador del gunzerker del terramorphous y una Caustic Infinity con daño electrico a poder ser de lvl 50

Si alguien está interesado agregadme !! ID: saMySan
Me cito y añado que he conseguido más cosas legendarias...

La sniper Chikamin Skullmasher, la Conference Call y la smg Stopping emperor, todas sin daños elementales, asique si alguien quiere clonarlas y/o me ofrece alguna conference con daño elemental, se lo agradezco !

Superior