Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
abril 4, 2011
Una ayudita please:

¿Cómo supero la "Batalla Gresca relámpago grado 3" en la expansión de Torgue?
No me da tiempo ni de lejos, son sólo 2:30 minutos.

Gracias.

Zafirolocox

Zafirolocox
Unido
julio 10, 2013
hola necesito a alguien que sea nivel 50 o por ahi y me allude a hacer la mision secundaria de matar al terramorfo POR FAVOR HELP ME ... mi id: Zafirolocox (gracias de antemano)

Unido
octubre 7, 2007
Hola! Necesito a alguien para trofeo "Amigos para siempre". Yo puedo ayudar con lo que sea, tengo todos los dlc, o dar algún legendario de nivel 50 y 72.

Ah: Megatron y Zafirolocox os he enviado solicitud por si nos ayudamos mutuamente

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Solicitud enviada, gracias! Yo estoy subiendo niveles op, si eso no te interesa te ayudo un rato en tu partida...

Pir0

saMySaN
Unido
enero 3, 2008
Gracias, te agradezco la ayuda, pero la partida la juego con un amigo en cooperativo y ahora mismo no está, pero si en algún momento necesitamos ayuda ya sabemos a quien acudir jaja

Unido
octubre 7, 2007
Ferpecto!! Jeje, ya diréis...
Ha saltado a la primera el trofeo, lo había intentado 2 veces antes y no le había dado la gana...

Unido
febrero 12, 2011
el trofeo rueda rueda rueda (dlc tina asalta mazmorra dragon) esta mal explicado compi , en realidad no hay que tirar en ese cofre los dados ni son acumulativos ni nada parecido , lo unico que hay que hacer es tirar los dos dados en cualquier cofre (dandole al triangulo para usar el eridio) y tener suerte de que la puntuacion pase de 20 puntos (20 vale) si da 20 puntos o mas trofeo conseguido!! leyendo la descripcion del trofeo me imagino que si la puntuacion es menor de X tambien lo daran pero nunca lo e probado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
el trofeo rueda rueda rueda (dlc tina asalta mazmorra dragon) esta mal explicado compi , en realidad no hay que tirar en ese cofre los dados ni son acumulativos ni nada parecido , lo unico que hay que hacer es tirar los dos dados en cualquier cofre (dandole al triangulo para usar el eridio) y tener suerte de que la puntuacion pase de 20 puntos (20 vale) si da 20 puntos o mas trofeo conseguido!! leyendo la descripcion del trofeo me imagino que si la puntuacion es menor de X tambien lo daran pero nunca lo e probado.
En realidad esta bien explicado,sacando un 1 en los dados (vamos,tirando solo uno y sin eridio) tambien salta el trofeo.Te lo puedo afirmar ya que a mi me salto asi :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@RiicHii
Te vale con sacar un 1 o más de 20. Lo del Eridio es indiferente y lo de que no sea en ese cofre en concreto también está puesto... lo que sí tengo que añadir es que es más de 20 y que según comentan en los foros oficiales ya no está bugueado, eso sí.

Unido
diciembre 3, 2009
Ofrezco mis armas y mi arsenal, asi como mi coleccion de cabezas y vestimentas a quien guste que le ayude en el juego o busque coleccionar todas las cabezas y vestimentas del juego

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Qué grande eres amigo por ofrecer las cabezas y ropa y ayudar a los demás!!!
Acuérdate de lo mío cuando coincidamos! Gracias
Un saludo.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Hola a todos, alguien que me ayude a sacar el trofeo de revivir a un amigo? mi id es jines18, si alguien esta interesado que me cite y deje su id y lo agrego esta tarde. estare conectado a partir de las 8 Un saludo a todos.

victorcito11

victorcito11
Unido
julio 2, 2012
--- [ Añadido ] -----
Ofrezco mis armas y mi arsenal, asi como mi coleccion de cabezas y vestimentas a quien guste que le ayude en el juego o busque coleccionar todas las cabezas y vestimentas del juego
A mi me gustaria muchisismo si pudieras hacerlo.. Danwolf... Gracias!!

Última edición:

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
necesito ayuda con el coliseo final, estoy a nivel 50, y no consigo pasarlo
tambien necesito un libro de cirena, para el desafio del set lila

Mi ID: Kryzpo

Unido
diciembre 3, 2009
--- [ Añadido ] -----

A mi me gustaria muchisismo si pudieras hacerlo.. Danwolf... Gracias!!
COn gusto te ayudo, agregame y nos ponemos de acuerdo, mis horarios son despues de las 10PM tiempo de México entre semana o casi todo el día los fines de semana, saludos

Unido
febrero 8, 2011
Holis chicos tengo tiempo tratando de conseguir el trofeo de descubrir todos los lugares pero nada que lo consigo en los mapas todo sale bien sin lugar borroso ni nada... Que me aconsejan ???

Superior