Me consegui el the bee, me puse detras de una roca para que solo me llegaran algunos ataques y lo mate xDBuscate algun lvl alto y te lo pase.... si quieres pasartelo tu, usa daño fuego y slaggs
Me consegui el the bee, me puse detras de una roca para que solo me llegaran algunos ataques y lo mate xDBuscate algun lvl alto y te lo pase.... si quieres pasartelo tu, usa daño fuego y slaggs
bueno no es un trolleo en toda regla, lo que pasa esque esta mal informado, puedes subir a un nivel equivalente al 80, que seria potencia del 1 al 8, que son 8 niveles adicionales solo y exclusivamente de los objetos, que los puedes hacer cuando estes en definitivo nivel 72, que es como una especie de coliseo, cada vez que te lo pasas adquieres un nivel extra de dificultad y al pasartelo en ese modo desbloqueas el siguiente y el nivel de potencia 8 no es necesario pasarselo, porque al pasarte el 7 ya puedes usar las armas de potencia 8, para buscar el lugar tienes que mirar en los viajes rapidos si tienes las 2 expansiones de nivelmuchisimas gracias. la verdad q es un placer tenerte por este foro me resuelves todas las dudas XD y vamos que no hay mas dificultades, q a un colega mio se ve que le han troleado diciendo que al pasartelo en definitivo se te desbloqueaba el definitivo 2 y podias subir a nivel 80... eso ultimo no me lo crei ni del palo. pero lo de la dificultad pues... podia ser XD
el indice de dropeo de armas legendarias aumenta cuantos mas personajes halla en la pantalla, aunque con ello también aumente exponencialmente la dificultad de la partida, la dificultad solo depende del nivel del arma que recivas, si estas en normal te saldrán armas de nivel 35 como mucho, si estas en experto 50, si estas en definitivo depende si tienes o no las expansiones de nivel 61, o 72 o los distintos rangos de potencia. El the bee lleva capado lo menos 2 años, te recomiendo que uses la legendaria de jackobs que dispara 6 balas a la vez gastando solo una bala, y que te pongas el primer árbol y del segundo asta golpe ascendente aumentaras mas el daño que hagas con tus armas algo, la confered call no se si la han capado o no yo la veo igual que siempreTengo algunas dudas chicos. Dejé el juego hace cosa de 1 año y ahora con lo del plus lo estoy rejugando en modo buscador experto con Zero (lvl 50). El problema es que no entiendo muy bien la mecánica de este modo de juego.
Tengo entendido que los enemigos aparecen más o menos a tu nivel y eso hace que el loot sea mejor. ¿Sin embargo la posibilidad de recibir legendarios es más alta? Porque si no es así prefiero farmear jefes como el terramorfo en normal que están siempre al mismo nivel...
Tampoco sé muy bien como funciona el tema de las misiones. Veo que hay muchas en las que pone sin descubrir. ¿Puedo acceder a jefes de misiones que ya he jugado en normal aunque no haya descubierto la misión en modo experto? ¿Si es así que sentido tiene volver a pasárselo en modo experto si ya estas al máximo nivel?
Y por último unas dudas rápidas:
- Me cuesta bastante farmear con Zero con el arbol de habilidades centrado en snipper (creo que es el primero de todos). ¿Hay algún build mejor para farmear?
- Por mucho que lo intento solo consigo the bee con daño 40000 mas o menos... aunque el escudo esté a nivel 50. Tengo como tres ya (farmeados en modo experto). ¿hago algo mal?
- ¿El modo experto a nivel 50 es más facil solo? ¿Y para sacar legendarias?
- Tras tanto tiempo sin jugar he perdido la pista de actualizaciones y demás. ¿Han capado The Bee o la conference call por ejemplo? Porque yo me estoy haciendo todo con the bee y lo noto un poco peor...
Perdón por la paliza y muchas gracias de antemano
Muchas gracias! Bueno entonces tiraré con mi the bee de 41000el indice de dropeo de armas legendarias aumenta cuantos mas personajes halla en la pantalla, aunque con ello también aumente exponencialmente la dificultad de la partida, la dificultad solo depende del nivel del arma que recivas, si estas en normal te saldrán armas de nivel 35 como mucho, si estas en experto 50, si estas en definitivo depende si tienes o no las expansiones de nivel 61, o 72 o los distintos rangos de potencia. El the bee lleva capado lo menos 2 años, te recomiendo que uses la legendaria de jackobs que dispara 6 balas a la vez gastando solo una bala, y que te pongas el primer árbol y del segundo asta golpe ascendente aumentaras mas el daño que hagas con tus armas algo, la confered call no se si la han capado o no yo la veo igual que siempre
Skullmasher JakobsMuchas gracias! Bueno entonces tiraré con mi the bee de 41000
¿Respecto al arma de jackobs es un francotirador? ¿Sabrías decirme quien lo dropea?
PD: No tengo ningún dlc..
lo que te a pasao ni idea, pero te puedo decir una forma facil y rapida de conseguir eridio a aspuertas, te metes en normal y vas con un personaje al tope de nivel que puedas, y si tienes el dlc de tina vete donde los dragones de la destruccion, te los cargas y te sueltan cerca de 100 de eridio cada vez, si vas a 2 mandos o metes el segundo mando antes de recojer el eridio se te duplica, forma rapida de conseguir eridio rapidamenteAlguien ha visto gente que se mete a tu partida y empiezan a botar iridio como loco??? cómo se puede conseguir este de una forma sencilla alguien sabe???
Gracias al colega @kragoroz por su ayuda a sido un crack el pana...
dlc de Tina yo lo tengo y acabo de empezarlo, voy porlo que te a pasao ni idea, pero te puedo decir una forma facil y rapida de conseguir eridio a aspuertas, te metes en normal y vas con un personaje al tope de nivel que puedas, y si tienes el dlc de tina vete donde los dragones de la destruccion, te los cargas y te sueltan cerca de 100 de eridio cada vez, si vas a 2 mandos o metes el segundo mando antes de recojer el eridio se te duplica, forma rapida de conseguir eridio rapidamente
si no tienes los dlc, pues ponerte en modo normal matar al dragon, salir entrar matar al dragon...salir entrar etc y como dice kragoroz meter un segundo mando para cojer el eridio con 2 personajes.Alguien ha visto gente que se mete a tu partida y empiezan a botar iridio como loco??? cómo se puede conseguir este de una forma sencilla alguien sabe???
Gracias al colega @kragoroz por su ayuda a sido un crack el pana...
es al final despues de pasarte la historia, son los invencibles de ese dlcdlc de Tina yo lo tengo y acabo de empezarlo, voy pores mas adelante o tengo q ir a algun mapa o alguna mision secundaria?estoy buscando a la reina y acabo de llegar a la mina de los enanos, donde tienes que pegarle a un enano y explota.
Alguien tiene algún escudo "the bee" de sobras? es para matar al terramorfo...
¿A que 4 localizaciones te refieres? Para ese trofeo que mencionas tienes que descubrir por completo todos los mapas del juego,no solo 3 o 4 como pasa con los demas trofeos :sisi:Sobre el trofeo de "Viajero global" alguien me puede pasar las 4 localizaciones que menciona! a parte de los otros trofeos? esque no salen....
¿A que 4 localizaciones te refieres? Para ese trofeo que mencionas tienes que descubrir por completo todos los mapas del juego,no solo 3 o 4 como pasa con los demas trofeos :sisi:
eso es una opcion para q te den mas experiencia en la mision, aunq te salga otra vez, la mision ya no la tendras pero no te obstaculiza para hacerte el juego al 100%Tengo un problema con una mision secundaria,Asesina alos asesinos tengo de matar de a Reeth cuerpo a cuerpo... el caso es que el otro dia lo mate con las armas y ahora por mas vueltas que de ya no me sale para matarlo
como tenga de empezar el juego de nuevo vaya palo