Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
a mi me queda ganar en cuatro de los mapas nuevos para el trofeo y no hay manera en 1 semana y nada que no hay forma spme

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
oki muchas gracias, pero creo q me mandaste el chat de madrugada y entre semana trabajo de mañana asi que me es dificil de madrugada

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
te lo mande cuando lo consegui,que yo lo habia perdido,no te preocupes ,que seguro coincidiremos algun momento,cuando estes metete y si hay alguin pues a darle

Unido
junio 27, 2010
yo acabo de comprar el juego y veo que vienen mas trofeos de los que estan en esta guia, que al parecer son de jugar en mapas de contenido descargable (que hay uno gratuito seguro son de ese) pero mi pregunta es si esos cuentan para el platino o si esos no cuentan?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@BigBossMX dijo:
yo acabo de comprar el juego y veo que vienen mas trofeos de los que estan en esta guia, que al parecer son de jugar en mapas de contenido descargable (que hay uno gratuito seguro son de ese) pero mi pregunta es si esos cuentan para el platino o si esos no cuentan?
esos trofeos no cuentan para el platino,y esos mapas son de pago,al igual que otros trofeos son de otra historia individual(la guarida de minerva)que tambien es de pago

Unido
mayo 16, 2008
cambiar la dificultad en algún momento del juego, bloquea el sistema de trofeos? por ejemplo, de normal a fácil. es que soy un paquete defendiendo a las little sisters mientras recogen el Eve...:chupi:

gracias compis! :chocala:

Unido
enero 11, 2010
@pstationadicto dijo:
cambiar la dificultad en algún momento del juego, bloquea el sistema de trofeos? por ejemplo, de normal a fácil. es que soy un paquete defendiendo a las little sisters mientras recogen el Eve...:chupi:

gracias compis! :chocala:
Solo los trofeos que están relacionados con la dificultad ;)

Saludos:chocala:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hola a todos dentro de nada empezare con su online y se ve que el unico trofeo complicado es el llegar al nivel 40. A parte de jugar y jugar, hay algún método para adquirir mas experiencia?¿

Superior