Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
enero 11, 2010
A ver, el la quedada no se que pasó que no podia jugar y estar en el chat a la vez, porque se me colgaba el juego
Además, después del cuelgue, no pude seguir jugando, se me bloqueo psn unas horas

Yo viendo lo que pasó en la quedada voy a pasar de ella, porque no se puede hacer bien, sobretodo con los guiris :(

Saludos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Zavi94 dijo:
A ver, el la quedada no se que pasó que no podia jugar y estar en el chat a la vez, porque se me colgaba el juego
Además, después del cuelgue, no pude seguir jugando, se me bloqueo psn unas horas

Yo viendo lo que pasó en la quedada voy a pasar de ella, porque no se puede hacer bien, sobretodo con los guiris :(

Saludos
no se si tu conexion sera ono,la mia si y al parecer ayer habia problemas con ono y psn,era general,ademas nos pasaba lo mismo

Unido
febrero 17, 2011
@pablocebo dijo:
@Zavi94 dijo:

no se si tu conexion sera ono,la mia si y al parecer ayer habia problemas con ono y psn,era general,ademas nos pasaba lo mismo
tiene toda la pinta que sea eso , porque ademas es muy raro que no os deje jugar , en cuanto al tema de los guiris , lo que queremos es ocupar toda la partida es decir juntar mínimo 6 personas (pero seria mejor mas evidentemente , asi si que no se meteria a jodernos ningún guiri :coolface:)

Unido
enero 11, 2010
@pablocebo dijo:
@Zavi94 dijo:

Ono justamente, pues será eso

Bueno en realidad no cuesta mucho subir de nivel, a mi parecer

Llevo dos días jugando, pero no enteros xD, llevo unas 4 horas mas o menos
y soy nivel 17,
En cada partida paso de 800 de ADAM, en una incluso gané 1750, por matar mucho, hacer pruebas, matar a 3 Big Daddy's :rototepega:, etc.

Seguramente me pille el pack de Renacer, para poder jugar más, porque me daba miedo que no hubiera gente, pero por lo visto me encuentra partida muy rápido, y cuando encuentras un grupo de gente, te quedas y juegas siempre con ellos

Saludos:chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Zavi94 dijo:
@pablocebo dijo:

Ono justamente, pues será eso

Bueno en realidad no cuesta mucho subir de nivel, a mi parecer

Llevo dos días jugando, pero no enteros xD, llevo unas 4 horas mas o menos
y soy nivel 17,
En cada partida paso de 800 de ADAM, en una incluso gané 1750, por matar mucho, hacer pruebas, matar a 3 Big Daddy's :rototepega:, etc.

Seguramente me pille el pack de Renacer, para poder jugar más, porque me daba miedo que no hubiera gente, pero por lo visto me encuentra partida muy rápido, y cuando encuentras un grupo de gente, te quedas y juegas siempre con ellos

Saludos:chocala:
yo me pille el pack completo,el que traia todo ,lo que no se si estara disponible ahora,añade dos personajes mas al online y unos cuantos mapas,y el que yo cogi trae una historia para un jugador

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
yo complete este gran juego siempre k puedo entro a jugar online si os hace falta ayuda avisadme

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@maxiRealBetis dijo:
@Zavi94 dijo:

bueno pues ya que sabeis porque os hiba mal el otro dia , ( espero que ya no os pase eso) os apuntais para las partidas que vienen?? las que puso lion en lo de quedadas, ya sabeis que nos hace falta gente para que no se llene de guiris

un saludo¡¡
yo si que estare,ya lo he comentado en el hilo de la quedada

Unido
febrero 12, 2011
necesito gente para hacer el boost, porque me ta desesperando ya el online de este juego y tengo muchos pendientes por jugar XDD
alguien que pueda quedar un dia y pa subir un poco mas rapido el nivel?? es desesperante que tengas que jugar tanto tiempo a un juego para conseguir su platino -.-

Superior