Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Webah dijo:
necesito gente para hacer el boost, porque me ta desesperando ya el online de este juego y tengo muchos pendientes por jugar XDD
alguien que pueda quedar un dia y pa subir un poco mas rapido el nivel?? es desesperante que tengas que jugar tanto tiempo a un juego para conseguir su platino -.-
si quieres,cuando me quite el rogue warrior del medio podemos darle,tengo pendiente tembien quedadas del K&L 2 y bullet,pero se puede buscar un hueco

Unido
febrero 12, 2011
@pablocebo dijo:
@Webah dijo:

si quieres,cuando me quite el rogue warrior del medio podemos darle,tengo pendiente tembien quedadas del K&L 2 y bullet,pero se puede buscar un hueco
pos tio me harias un gran favor, porque la verdad es que ya cansa tantas partias y tan poca experiencia, vale, mato pero es que para llegar al 40... puff.. son muchas y tengo juegos de navidades esperando XD y quiero conseguir el platino ya que me lo he pasado en dificil y todo...

del red dead tambien busco ayudante para terminar trofeos, te veo que tas consiguiendolos tmb jejeje (juegazo donde los haya)

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Webah dijo:
@pablocebo dijo:

pos tio me harias un gran favor, porque la verdad es que ya cansa tantas partias y tan poca experiencia, vale, mato pero es que para llegar al 40... puff.. son muchas y tengo juegos de navidades esperando XD y quiero conseguir el platino ya que me lo he pasado en dificil y todo...

del red dead tambien busco ayudante para terminar trofeos, te veo que tas consiguiendolos tmb jejeje (juegazo donde los haya)
el red dead tambien ando a ratos dandole,no me importa echar partidas a cualquiera de los juegos que tengo

Unido
junio 27, 2010
oigan quiero comprarme este juego, pero, si vale la pena que lo haga? digo, los trofeos online no serian un problema tomando en cuenta que el juego es viejo y que ya muchos no lo juegan? por que si ya nadie juega online jamas sacare los trofeos, los offline pues no hay problema pero esos me preocupan, no quiero que me pase como con el fifa11 jaja.

Unido
marzo 4, 2009
@BigBossMX dijo:
oigan quiero comprarme este juego, pero, si vale la pena que lo haga? digo, los trofeos online no serian un problema tomando en cuenta que el juego es viejo y que ya muchos no lo juegan? por que si ya nadie juega online jamas sacare los trofeos, los offline pues no hay problema pero esos me preocupan, no quiero que me pase como con el fifa11 jaja.
Yo te lo recomiendo, no es tan bueno como el primero, pero sigue siendo una joyita. Sobre el online hay bastante gente aún jugando y la mayoría de los que están suelen entrar para boostear torretas y ganar experiencia más rápido, yo me los saqué hace un par de meses y casi siempre jugaba con "guiris", pero siempre puedes organizar quedadas con la gente de aquí, a más de uno seguro que le interesa. Saludos.

Unido
enero 11, 2010
@BigBossMX dijo:
Pues yo pensaba lo mismo pero si que hay gente jugando, lo que pasa es que a veces cuesta encontrarla, pero haberla la hay

Mira, yo en 17 horas conseguí llegar al máximo nivel, y los trofeos que no son de subir de nivel se consiguen tarde o temprano

Saludos:chocala:

M

Mr_NoLover

Hola busco gente que me pueda ayudar con los mapas nuevos RAPTURE PACK de bioshock 2 y ya de paso subir de nivel rapidamente. A ver si con un poco de ayuda saco esos trofeos. Mi ID es MR_NOLOVER

GRACIAS

Unido
julio 4, 2009
Hola busco gente para hacer una partida privada y subir rapido de nivel, que con micro nos organizariamos facilmente, es que se me hace francamente eterno llegar al nivel 50 y aun tengo el 42, la barrita de los coj... sube muy muy lenta. A ver si tengo suerte y nos juntamos unos cuantos

Unido
febrero 12, 2011
Eiii yo cuando quieras!! no sabia que en privada se podia subir de nivel... o_O nunca la habia probado.. agregame ;) webaah

Unido
enero 11, 2010
@antizqlay dijo:
Hola busco gente para hacer una partida privada y subir rapido de nivel, que con micro nos organizariamos facilmente, es que se me hace francamente eterno llegar al nivel 50 y aun tengo el 42, la barrita de los coj... sube muy muy lenta. A ver si tengo suerte y nos juntamos unos cuantos
@Webah

Siento deciros que en partidas privada no se puede subir de nivel

Saludos:chocala:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Yo estoy en nivel 42 y estoy ya aburrido por que asta el 50 queda muuucho, lo que no tengo son los trofeos de los niveles nuevos ya que nunca he podido jugar en ellos, aunque los comprara vaya timo :(

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Alguien para sacar los trofeos de los mapas nuevos, el de jugar y ganar en todos ellos????

Superior