Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
@nenenero dijo:
Muchas gracias a ver si logro encontrar a alguien que le falte.
Mira me habrias venido de perlas, ayer consegui el platino. Solo me faltaba el de llegar al nivel 40.
Se hace un poco pesado sobretodo en los ultimos, pero paciencia. Piratea siempre que puedas torretas y maquinas. Y no dejes de recoger nunca los frascos rojos. Ves haciendo las pruebas que asi te iran premiando con mas adam. Las mas faciles te dan 75, despues 150, 250 y creo que las ultimas te dan 500 aunque se desbloquean en niveles altos ya. Intenta darle el golpe de gracia a los Big Daddy, (aunque es dificil) la recompensa es de 100 y si te pones el traje 50. Por rachas de 3 creo que son 50 tambien. Suerte y paciencia.

PD: En el Call of Duty hasta lo entiendo, pero que en este online la gente campee nunca me entrara en la cabeza.
Muchas Gracias por la guia.

Unido
septiembre 30, 2010
Hola, he decido retomar este juego. Para el platino solo me falta llegar a nivel 40, tambien tengo los mapas nuevos del DLC y tendriamos que ser 6 jugadores (que tengan el DLC) para hacer lo de los mapas nuevos. Si hay interesados me agregan o dejen sus ID. Saludos.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@PowerEmotion dijo:
Hola, he decido retomar este juego. Para el platino solo me falta llegar a nivel 40, tambien tengo los mapas nuevos del DLC y tendriamos que ser 6 jugadores (que tengan el DLC) para hacer lo de los mapas nuevos. Si hay interesados me agregan o dejen sus ID. Saludos.
yo solo tengo que subir de nivel,pero si te unes pues entre todos tardamos poco,ahora somo solo 2 asi que un poco chungo

te unes @nenenero ,@niltinho si se nos unen lo hacemos rapido,ya te invite al chat

Unido
junio 27, 2010
Yo no eh jugado modo historia, empeze directo con los trofeos online que segun sé son los mas pesados, ya voy en nivel 25, una vez tenga el 40 empiezo de lleno con los offline.

Es que que tal si me pasa como en el fifa que cuando quiero los trofeos online ya casi nadie juega jaja xD.

saludos.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@BigBossMX dijo:
Yo no eh jugado modo historia, empeze directo con los trofeos online que segun sé son los mas pesados, ya voy en nivel 25, una vez tenga el 40 empiezo de lleno con los offline.

Es que que tal si me pasa como en el fifa que cuando quiero los trofeos online ya casi nadie juega jaja xD.

saludos.
si quieres boosteando se sube muy rapido de nivel

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Y o me apunto ya estoy en el 20 haber si cooperamos para llegar al ansiado 40 que creo que esto se puede hacer largo

Unido
septiembre 30, 2010
@pablocebo dijo:
@PowerEmotion dijo:

yo solo tengo que subir de nivel,pero si te unes pues entre todos tardamos poco,ahora somo solo 2 asi que un poco chungo

te unes @nenenero ,@niltinho si se nos unen lo hacemos rapido,ya te invite al chat
OK,Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@BigBossMX dijo:

saludos.
Me ha pasado lo mismo con varios juegos.

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hay que boostear para subir rapido de nivel, me interesa fleje. Solo fallo0 en el tema del dcl que no lo tengo y dependiendo de cuando lo vayan hacer me apunto porque me he metido en varios foros de juegos y jdr se hacen quedadas en todo momento y tengo que organizarme.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
tengo que hacer hueco en la lista de amigos,que la tengo llena,si podeis ir agregandos entre vosotros y cuando os agregue yo os invito a un chat,asi estamos todos en contacto

Unido
marzo 26, 2011
Este platino es demasiado para mi, mas que nada porque te obliga pasar el juego en muy dificil y sin usar las checkpints (igual que el Bioshock 1) y la verdad no quiero terminar aborreciendo el juego (me gusta mucho)

Bueno al menos le saque unos cuantos.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
@charly_corr dijo:
Este platino es demasiado para mi, mas que nada porque te obliga pasar el juego en muy dificil y sin usar las checkpints (igual que el Bioshock 1) y la verdad no quiero terminar aborreciendo el juego (me gusta mucho)

Yo me lo pase así en la primera partida y en el momento en que acostumbras a grabar cada poco tiempo esta tirao!!

Unido
septiembre 30, 2010
@charly_corr dijo:

No te asustes, que es mucho mas facil que el primero.

Unido
junio 27, 2010
Como esta eos de Boostear? expliquenme que ando perdido como solo estoy jugando en online para subir nivel y ni me fijo que juego (ademas que es bastante malo el online de este juego en mi opinion xD).

perdonen mi ignorancia jaja.

Última edición:
Superior