Enorabuena yo aver si la semana k viene caeEa, yo ya tengo el platino. XD
Enorabuena yo aver si la semana k viene caeEa, yo ya tengo el platino. XD
No, solo hace falta tener todos los plásmidos.En este juego no hay trofeo de conseguir todos los tónicos ¿no?
Si ese, el de Ironía.Alguien podia decirme como se llama el ultimo trofeo que hay que es oculto porque nose cual puede ser y que hay que hacer puede ser el de ironia el que sale con video en la guia¿?
dale a select y la pestaña de la derexa del todo son las investigaciones q llevas exas, hay ves el nivel q llevas y las mejoras q vas desblokeando x la investigacion, intenta variar con q atacas a cada sujero para ver q afecta mas a uno y q mas a otros para ganar mas puntos de investigacion, ah e intenta q la investigacion termine con la muerte del sujeto xq es cuando mas puntos te dan, trankilo q para todos los tipos de investigacion te da tiempo de sobra, el mas complicao es la big sister....Para los trofeos de investigaciones...aunke acabo de adquirir la cámara, estoy haciendo fotos por doquier y no me salta el de "una investigación al máximo"...no sé. creéis que es muy pronto aún? Cuando salta ese trofeo¿?
Es verdad tienes razón, ayer lo comprové y ya llevo unas cuantas categorías al máximo , gracias!dale a select y la pestaña de la derexa del todo son las investigaciones q llevas exas, hay ves el nivel q llevas y las mejoras q vas desblokeando x la investigacion, intenta variar con q atacas a cada sujero para ver q afecta mas a uno y q mas a otros para ganar mas puntos de investigacion, ah e intenta q la investigacion termine con la muerte del sujeto xq es cuando mas puntos te dan, trankilo q para todos los tipos de investigacion te da tiempo de sobra, el mas complicao es la big sister....
ya te han contestao x ahi... solo cuenta el adam q consigues en las recolecciones, cuando tienes q defenderla, el adam de cuando la rescatas o la cosexas no...Es verdad tienes razón, ayer lo comprové y ya llevo unas cuantas categorías al máximo , gracias!
Por cierto, ya sé que soy pesao, pero para el trofeo "Maestro recolector", en el que hay que recolectar 600 de Adam...yo llevo recolectados 965 de Adam y no me ha saltado! a alguien más le ha pasado? Es decir, he vuelto a empezar el juego en modo fácil, para sacar los trofeos que em kedan, y desde que lo he empezado he ido recolectando y he llegado a 965 pero no me ha saltado! :S
Aaaah! OK! pero entonces, no puedo adquirir plásmidos en los jardines de recolectoras o eso no influye, es decir, tengo que esperar a que me salte para poder gastar el Adam o ya lo puedo ir gastando y me saltará igualmente?:ein:el de maestro recolector solo te cuenta el adam que recuperas de los cadaveres con una litte sister, el que te da por rescatarla o cosecharla no te cuenta, cuando recolectes 10 cadavares con las niñas te deveria de saltar, sobre la mision 6 o 7 creo que me salto a mi
no no tienes q esperar, puedes gastarlo cuando kieras... y x ahi te han dixo q 10 cadaveres pero son 15 xq con cada uno te dan 40....Aaaah! OK! pero entonces, no puedo adquirir plásmidos en los jardines de recolectoras o eso no influye, es decir, tengo que esperar a que me salte para poder gastar el Adam o ya lo puedo ir gastando y me saltará igualmente?:ein:
Aha bueno muchas gracias a todos, menos mal que por akí estamos todos para ayudarnos!no no tienes q esperar, puedes gastarlo cuando kieras... y x ahi te han dixo q 10 cadaveres pero son 15 xq con cada uno te dan 40....