no, no se puede volver atras una vez pasas de nivelEn la guia estan,hasta abajo estan en spoiler.
Yo tengo una duda,se puede explorar niveles ya pasados como en el Bioshock 1?
Si, pero hay muchos y nosé cual es en concreto.En la guia estan,hasta abajo estan en spoiler.
no creo q tengas problema... de todas formas... los big daddys salen continuamente... cuando matas uno en una zona... si te vas y al rato vuelves vuelve a estar... asi q trankilo...Voy por Fontaine Futuristics
¿Podré investigar a los Big Daddys (tengo nivel 2) y a los Daddys Alfa?
Juego en nivel más difícil sin Vitacámaras...
Puedes explorar todo lo que quieras un nivel pero una vez te subas al tren no puedes volver a ese nivelEn la guia estan,hasta abajo estan en spoiler.
tu deseo sera concedido, cuando luches contra la big sister segurate de grabarla cuando vayas a matarla y matarla de formas distintas que te dan mas, se creativo y que sufran de mil maneras y lo consiguesespero me ataquen en grupo alguna vez.
la verdad es q no se las q hay... pero si, si hay 15 con q hagas una recolecta con cada una vale... pero te interesa hacer todas las recolectas con todas las niñas para tener mas adam y poder comprarte mas plasmidos y mas tonicos.... vamos yo te lo digo como consejo.... xq cuanto mas fuerte seas mas facil es... ademas de q las ultimas mejoras de los plasmidos son wapisimas como para perdertelas....Oye en el trofeo de recolectar 600 ADAM en el juego hay 15 Litlle Sister no??entonces con que se le chipe 1 vez el ADAM con cada Litlle Sister da justo no??XDXD
Un saludo!
la ultima ranura te la dan junto con el ultimo plasmido, es parte de la historia... asi q trankilo q no puedes kedarte sin ella jejejejeEstoy en cuandoMe falta una ranura de plásmido ¿dónde se consigue?matas o no a Gil.
por si acaso que se considere spoilerPuff que mal que no se pueda,creo que ya me deje algunos diarios,se que se necesitan 100 para el trofeos pero queria tenerlos todos.
Por cierto alcanzan las batallas con la Big Sister para sacar su investigacion al 100%?,solo sale una por nivel no?,voy en Dionysus y solo he explorado a una,tengo dos mejoras de exploracion pero no creo que alcance con las que faltan,espero me ataquen en grupo alguna vez.