si, puedes hacerlo que te salta el trofeo igualParece mas facil que el platino del 1... Una duda, se puede pasar lo de las vitacamaras en facil?
yo no lo hubiera dixo mejor... a mi tb me han dao el trofeo antes de ofrecerme diana de seguridad 2, la verdad es q esos trofeos no tienen muxo misterio... jejejeecon el primero que preguntas no hay mucha historia que decirte, piratea todas las maquinas que encuentres, torretas, camaras, todo y cuando te encuentres enemigos cerca de las maquinas pirateadas les dejas con poca vida y dejas que ellas los rematen, y hacia algo mas de la mitad de la historia puedes comprarte diana de seguridad 2 creo que era que te permite invocar bots que te facilitara mucho las cosas, esto ultimo no lo he probado ya que yo consegui el trofeo antes pero deberia funcionar
para el segundo trofeo que mencionas es muy pero que muy senillo, con la remachadora te pones la municion de remaches trampa y atacas a los enemigos directamente con ellos, les das en el cuerpo directamente, y cuando los mates te cuentan como si los mataras con una trampa
espero haberte ayudado
me faltan 2 trofeos del modo historia:
- Salvar little sister perdonar a Grace, Stanley y Gil.
(Recuerdo no matar a Grace, pero no recuerdo en que nivel se encuentran estos dos, si no recuerdo mal uno de ellos lo pete dentro de una especie de vito camara) Me gustaria saber si me sabeis decir exactamente en que niveles estan Stanley y Gil para sacarme el trofeo sin tener que pasarmelo otra vez.
- Presentar respetos al fundador de Rapture.
Este tampoco lo tengo, y veo el video pero tampoco recuerdo en que nivel se encuentra, alguien lo puede contestar?
Solo me faltara llegar al nivel 40 ^.^ Es uno de los platinos mas faciles que he visto y en el nivel Dificil solo es dificil al principio, cuando ves por primeras veces las Big Sisters, a medida que va pasando el juego lo veo mas facil. Por ello, recomiendo pasarselo Dificil nada mas empezar, eso si No mateis por matar -.- sino no saltaran algunos trofeos.
estoy contigo, yo tb consegui todo eso sin necesidad de guia, es bastante facil este platino, lo que dices de las mejoras te salto bien, porque el trofeo te pide que encuentres todas las "power to the people" no que mejores todas las armas, y hay en total 14 mejoras por lo que no puedes mejorar todas las armasAyer mme pase el juego y tengo que decir que el platino es una broma, sin ir a buscar demasiado los trofeos me saque todos los de la historia menos el de Ironia y el de nivel difcil y sin vitacamaras.
Por cierto, el de mejorar todas las armas al tope me salto cuando aun me quedaban por conseguir todas las mejoras de la taladradora y la ultima de lanza arpones, no se si fue o bug o que, pero me quede :babas:
En fin, lo unico que va a requerir un poco de esfuerzo creo que seran los online y no por dificiles, sino por tiempo, asi que me voy a poner a darle caña