Joder tio tienes la negra madre mia tu ps se niega a darte los trofeos eso esk no la mimas solo la kieres x lo k la kieres y creo k se a dao cuenta XDOs comento, me paso con el assassin, luego el dantes inferno y ahora el bioschock, hay trofeos que no me saltan, el de completar todas las investagaciones tengo a todos los sujetos de la lista a tope, los 9 tipos distintos. Recoger 100 entradas de diario, segun el menu tengo recogidas 117 todas las de los videos de la primera pagina y alguna mas de los dos niveles posteriores. El trofeo de secreto de recastar a todas las litte sister y dejar con vida a esos tres sujetos tampoco me salto y estoy segurisimo de que rescate a todas y no mate a estos tios. Alguien cree que pueda ser my ps3 porque ya empieza a mosquear, despues de este me puse a jugar un poco con el motorstrom y el trofeo de ganar 5 carreras con un 4*4tampoco me salto y este se puede mirar en el menu de juego y llevo 5, en fin una gran ........
Enserio la verdad esk no lo se pero es muy extraño alomejor puede ser culpa del ultimo firmware instalao que te de problemas con los trofeos xk puede pasar en un juego pero no en todos llama al sat y comentaselo xk otra cosa creo k no se puede hacer