Te lo tendrias que pasar 2 veces si quieres que se te facilite mucho el platino tampoco es mucho completar 2 veces el juego practicamente te pasas el juego en 1 dia si te vicias pero como tu veas suerte
Si, kizá tengas razón, debería haber empezado por el modo fácil o normal, pero de todas formas ya tenía pensado pasarlo un par de veces para sacar todos los trofeos, lo que pasa que he empezado demasiado a saco! por cierto, ya he matado a la Big Sister! Como se han pasao con la dificultad para matarla, he tenido que buscar un "fallo" del juego para poder hacerlo; he buscado una zona donde esconderme sin que pueda hacercarse para darme, asi que desde la distancia, he tenido que ir saliendo, pegarle 4 tiros y volver a esconderme...kizá sea un poko ruín pero al final lo he conseguio!Te lo tendrias que pasar 2 veces si quieres que se te facilite mucho el platino tampoco es mucho completar 2 veces el juego practicamente te pasas el juego en 1 dia si te vicias pero como tu veas suerte
para poder hipnotizar a un big daddy se necesita el plasmido Hipnotizar 3 y ese se consigue bastante adelantado en la historia, para la big sister telequinesis y a sacoy si tienes el plasmido hipnotizar te aconsejo q vayas a una zona con un big daddy y q se curren entre ellos y tu a darle con todo lo q tengas
tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:
estoy donde rescatas a eleanor y para el trofeo de todas las investigaciones me falta unicamente la big siter y el splicer bruto, ambos los tengo al final, en ese trozo de la historia me sale algun splicer bruto?? es que llevo bastante rato sin que me salga ninguno
pues no funcionaria pero yo lo hice y se dieron de ostias entre el bid daddy y la big sister... seria xq no se caen bien XDXDXDpara poder hipnotizar a un big daddy se necesita el plasmido Hipnotizar 3 y ese se consigue bastante adelantado en la historia, para la big sister telequinesis y a saco
Me autocito, alguien que se haya pasado que me conteste si puede ser, gracias
Si que te lo dan, la cosa consiste en pasartelo sin vitacamaras en cualquier dificultad, desactivalas antes de empezar la nueva partida en el menu principalAcabo de pasarmelo en normal, ahora voy a pasarmelo en facil y luego en dificil, quería saber si pasandomelo en facil sin vita camaras me darian el trofeo... Si? no?
No, tienes que perdonarles y salvar a todas las little sisterssi has matado a grace gil y stanley pero salvado a todas las little sister me dan el trofeo?
que va, el nivel 40 se coje rapido comparado con otros juegos online, el platino de este juego se ha simplificado mucho comparado con el bioshock 1 no os parece, no hace falta coger todos los diarios, yo abre cogido unos 120 mas o menos y las mejoras de armas no hay ninguna escondida que digamos, y pasarte el juego sin vitacamaras lo puedes hacer en cualquier dificultad, cosa que hace muy facil pasarse en juego en la mayor dificultad ya que puedes usar las VCeste platino va a ser de los mas largos por lo del online,aunk ya teia pensado jugar muxo online :jeje: