- Unido
- junio 23, 2008
100% de este juegazo el boosteo un poco aburrido pero el dlc de minerva me a gustado mucho.
Esta tarde te agrego, si me veis conectado invitadme plis! lee:yo también estoy intentando sacarme los online solo me queda el de subir de nivel, a ver si quedamos todos.... agregadme
El otro dia probé el online de este juego y conseguí bastantes trofeos creo recordar que solamentee me faltan 2 y los de los respeyctivos niveles. Si hay gente interesada en los trofeos online que me agregue y los sacamos juntos, saludos![/QUnOTE]
Hola colega,yo también estoye buscando amigos para sacarme el platino,agregame y agregarme todos los interesados. Necesito varios trofeos del online.saludos
--- [ Añadido ] -----
Agregarme todos necesito ayuda para los trofeos online.
Son difíciles? Se puede hacer en una partida privada? aun así le entro me lo prestaron y ni lo he empezado XDalguien me ayuda con los trofeos online?
estas online ahora?m sumo para sacar los trofeos online=)
Ok.agreame y los sacamos@el-chachi , si quieres yo podría ayudarte
si estas a las 9 pm y tenemos espacio puedes unirte solo vamos a hackear torretas todo el diaPuedo apuntarme para sacar los trofeos online? No tengo ni idea de como se juega a esto y tengo ganas de quitarmelo de encima