Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
El otro dia probé el online de este juego y conseguí bastantes trofeos creo recordar que solamente me faltan 2 y los de los respectivos niveles. Si hay gente interesada en los trofeos online que me agregue y los sacamos juntos, saludos!

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
El otro dia probé el online de este juego y conseguí bastantes trofeos creo recordar que solamentee me faltan 2 y los de los respeyctivos niveles. Si hay gente interesada en los trofeos online que me agregue y los sacamos juntos, saludos![/QUnOTE]

Hola colega,yo también estoye buscando amigos para sacarme el platino,agregame y agregarme todos los interesados. Necesito varios trofeos del online.saludos
--- [ Añadido ] -----
Agregarme todos necesito ayuda para los trofeos online.

Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Esta tarde estaré conectado si alguien se anima le damos al online...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Ayer le estuve dando un ratillo y ya he conseguido todos los trofeos del online a excepción de los de llegar a cierto nivel, bastante facilito la verdad. Ahora creo que voy a empezar el modo historia que todavía no lo he tocado, aver que tal está...

Última edición:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Hola colegas kisiera q me echarais una mano con los dos trofeos de los dcls,llevo con el juego más de tres meses y todavía no e jugado en ningún mapa nuevo, e estado mirando y según dicen q es porque no encarto con nadie q los tenga así por favor,necesito seis colegas q los tenga para sacarlos son solo dos trofeos, y podríamos kedar a una hora enconcreta para sacarlos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
si laguien quiere boostear online ocn el metodo de la toreta para llegar a nivel 40 mandeme una invitacion ahoram ismo que estamos esperando por gente para comenzar

id: archnero

Unido
enero 5, 2010
Puedo apuntarme para sacar los trofeos online? No tengo ni idea de como se juega a esto y tengo ganas de quitarmelo de encima

Superior