P
PCNS82
Pues dicho está, al que le interesen los trofeos online aqui me tiene.
Forma parte de la historia principal. Simplemente has de derrotarle en la capilla, después del capitulo donde obtienes la llave de Grace.El trofeo oculto de derrotar al predicador cómo se hace?
Buff pues eso es lo que me faltaba por saber.. De aquí en adelante le tiro hasta las llaves de casa xD. Como no me de tiempo suficiente para hacerlo me muero!!, que tendría q volver a pasarmelo otra vez y es muy pesado hacerlo de nuevo.La verdad es que es de lo más justo del juego, pero ten en cuenta lo siguiente que a mayor uso de combinaciones de plásmidos y armas contra un enemigo, mayor es el rango y la puntuación que se obtiene, no se vosotros pero yo le he tirao hasta piedras al coco. Por lo tanto me sobró tiempo para investigarlas.
Lo que si me paso es que me dejé a los splicers matones la primera vez y tuve que aprovechar en la segunda vez para sacarme el trofeo. :trofeo:
Hay gente, pero en los modos de juego mas conocidosHay bastante gente por el online o esta desierto? Para el tema de sacar los trofeos online, saludos!!
lee:">@@PCNS82 Tio estoy en fontaine futuristic y acabo de ver el plásmido ese de la invisibilidad inestable que el bote es de colorines y desaparece cuando lo intentas coger. ¿Cómo se consigue?. Es q no quiero seguir avanzando antes de saberlo no vaya a ser q lo pierda. Solo me queda ese plásmido si se puede coger para el trofeo. ">@@PCNS82 Tio estoy en fontaine futuristic y acabo de ver el plásmido ese de la invisibilidad inestable que el bote es de colorines y desaparece cuando lo intentas coger. ¿Cómo se consigue?. Es q no quiero seguir avanzando antes de saberlo no vaya a ser q lo pierda. Solo me queda ese plásmido si se puede coger para el trofeo.
Enhorabuena!! Yo voy por el nivel 21, supongo que ese trofeo lo podrás sacar del tirón sacándolas todas en A+ como en el primer Bioshock cuando te lo pasas directamente en supervivencia sin usar vitacámaras te dan el de pasártelo en dificil y el de sin vitacámaras.alguien sabe si en el dlc de pruebas del protector si consigues rengo A+ vale para el trofeo de conseguir todas en rango A o tienes que conseguirlo especificamente en A sin hacer la mejor puntuacion.
Creo que ese es el de la primera vez que te conviertes en Big Daddy en una partida no privada. Asi que en multijugador.Tengo una duda en que modalidad de juego es para conseguir el trofeo de asqueroso frankeisten es que no lo veo
También ayudo a sacar trofeos online ya que yo acabo de empezar con este juego y no e llegado ni al nivel 10