Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@JDcastro dijo:
@aivadios dijo:

Lo imaginaba que ese trofeo sería cansino, como.en casi todos los juegos de levear.
Volví a jugar después de tenerlo aparcado una buena temporada y la verdad, a pesar de que la mayoría de la gente que juega es de nivel 40 o 50 (por los DLC) avance bastante en un solo día (de nivel 6 a 14). Calculo que en 10-12 días lo sacaré, eso si no me vuelve a aburrir. :victoria:

Unido
julio 18, 2010
Si asta nivel 20 o 30 se puede subir "facilmente" el problema es subirlo luego que cada nivel es mas pesado y casi que es el mismo adam a recolecta del nvl0 a nvl30 que del nvl30 al nvl40

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mi cálculo de días no era por el nivel, sino por la XP ganada en un día. Además, cuanto más nivel, más y mejores habilidades, así que más sencillo. :victoria:

Unido
julio 18, 2010
bueno...eso es relevante...todos los dias uno no juega igual ni juega contra las mismas personas y ni siquiera echa las mismas horas de juego,porque siempre llega a cansar contra mas tiempo,mira aqui tienes el adam necesario:
Rango 10: 9000 ADAM
Rango 20: 25000 ADAM
Rango 30: 53000 ADAM
Rango 40: 97000 ADAM

por muy bien que se le de a uno no consige 1.000 de adam por partida para que te salga a 97 partidas jugadas multiplicando por el tiempo de cada partida,vamos que te sale muchas horas a no ser que tus 10-12 dias sean jugando las 24h xD.
ya tengo todo listo para el tema de la quedada te citare por el otro lado y nos ponemos de acuerdo las 6 personas para el horario.un saludo!!

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
A mil por partida no, pero a algo más de 500 si que voy, asi que 97x2, 194 partidas de menos de 15 minutos partida, 4 por hora, 50 horas de online. A 24h, dos días y poco. xD. Más o menos juego 4 horas día, por eso lo de 10-12 días restando lo que tengo.
Lo postee porque recordaba que iba a ser más lento y me sorprendí de los puntos que saqué en ese día. Boosteando lo sacaremos en nada y mucho mejor :victoria:

Unido
enero 11, 2010
Yo ya lo comenté hace tiempo, tardé en conseguir el nivel 40 por segunda vez (temas de cuentas perdidas xD) 17h y unos minutos, lo sé porque al llegar a ese nivel mire el tiempo jugado, lógico! xD

Lo de "por segunda vez", lo explico. Conseguí el platino de este juego en mi antigua cuenta, y lo que pasó con los hackers hizo que la perdiera, y ahora lo he vuelto a conseguir en mi nueva cuenta

Me acuerdo que por miedo a no encontrar gente online, esto fue hace unos meses, por agosto creo, decidí meterme en una quedada organizada por algunos usuarios de aquí, pero ni siquiera hice una partida con ellos xD

A mi el online de este juego me encanta, y decidí llegar al 40 jugando legalmente, se hace un poco pesado por el tema de los lamers, etc. Pero bueno, a mi me divierte siempre

Yo tengo 755 ADAM de promedio, según mis estadísticas

Saludos! :chocala:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@Zyvick dijo:
Yo ya lo comenté hace tiempo, tardé en conseguir el nivel 40 por segunda vez (temas de cuentas perdidas xD) 17h y unos minutos, lo sé porque al llegar a ese nivel mire el tiempo jugado, lógico! xD

Lo de "por segunda vez", lo explico. Conseguí el platino de este juego en mi antigua cuenta, y lo que pasó con los hackers hizo que la perdiera, y ahora lo he vuelto a conseguir en mi nueva cuenta

Me acuerdo que por miedo a no encontrar gente online, esto fue hace unos meses, por agosto creo, decidí meterme en una quedada organizada por algunos usuarios de aquí, pero ni siquiera hice una partida con ellos xD

A mi el online de este juego me encanta, y decidí llegar al 40 jugando legalmente, se hace un poco pesado por el tema de los lamers, etc. Pero bueno, a mi me divierte siempre

Yo tengo 755 ADAM de promedio, según mis estadísticas

Saludos! :chocala:
Haciendolo por segunda vez es normal que te cueste menos. Mientras coges el ritmo, conoces los mapas, etc etc, se te van unas cuantas partidas. Puse lo de 50 horas haciendo 4 partidas por hora y 500xp por partida, no conté cuántas se pueden hacer, pero tengo la sensación de que alguna más si que cae.:cunao:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
yo necesito ayuda con los nuevos mapas, kiero decir...ganar esos par de trofeos q creo q son dos o tres...ayudemen por favor

Unido
enero 11, 2010
@siete_abel dijo:
yo necesito ayuda con los nuevos mapas, kiero decir...ganar esos par de trofeos q creo q son dos o tres...ayudemen por favor
Yo también quiero jugar en los nuevos mapas de los DLC's, ya somos 2
Si encontramos a dos personas más que tengan los mapas podemos jugarlos.

Creo recordar que hay un modo de juego que solo necesita 4 jugadores

Saludos!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Una duda. Todas las little sisiter del juego van acompañadas de Big Dadee, es decir tendré que matarlos siempre para conseguir la little sister? llevo jugadas unas cuantas horas y todavia no he visto ninguna.

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
@JDcastro dijo:
Una duda. Todas las little sisiter del juego van acompañadas de Big Dadee, es decir tendré que matarlos siempre para conseguir la little sister? llevo jugadas unas cuantas horas y todavia no he visto ninguna.
si pones pausa abajo te salen los dibujos de los big dadys que hay en ese mapa osea que buscalos porque te aparecen marcados en el mapa, antes de subir al tren ya que no podras volver atras.

por cierto te vendra la big sister cuando las salves o consumas a todas de esa zona suerte ^^

Superior