Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@putapuerta dijo:
En que consiste eso de piratear torretas? cuantos niveles se pueden subir con eso?
En manipularlas pulsando un botón para que disparen a los jugadores del equipo contrario. Me parece que te daban 10 puntos por piratearla. La cosa es que dos jugadores, uno de cada equipo, se coloquen al lado de una torreta y la vayan pirateando alternativamente. Dicen que es la forma más rápida de subir niveles boosteando, mas si ambos jugadores se ponen la mejora del pirateo rápido.

Unido
enero 5, 2010
Pues si no os importa me apunto a quedadas y demas para quitarme esto de encima

Haceis quedadas algun dia. Cuanto tiempo requiere esto?

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
El juego en el máximo nivel de dificultad

Buenas tardes a todos,

Sólo me queda el trofeo de pasarme el juego en el máximo nivel de dificultad, y me queda la mitad del juego únicamente, y tengo una pequeña duda...

... ¿Es imprescindible cazar o recolectar todas las little sister del nivel para obtener Adam? o por el contrario ¿Es mejor acabar los niveles sin conseguir el Adam de las little Sister?

Es que uno de los problemas de este juego es la escasez que hay de munición, y claro, enfrentarse a los Big Daddys mas luego a la Big Sister... Se complica bastante la cosa.

¿Que recomendais acabar los niveles pasando de las little sister o por el contrario, hacer el esfuerzo, encontrar munición y cazar o recolectar a todas?

Un saludo y gracias de antemano :D.

Unido
enero 11, 2010
@FiNaL_FaN dijo:
Buenas tardes a todos,

Sólo me queda el trofeo de pasarme el juego en el máximo nivel de dificultad, y me queda la mitad del juego únicamente, y tengo una pequeña duda...

... ¿Es imprescindible cazar o recolectar todas las little sister del nivel para obtener Adam? o por el contrario ¿Es mejor acabar los niveles sin conseguir el Adam de las little Sister?

Es que uno de los problemas de este juego es la escasez que hay de munición, y claro, enfrentarse a los Big Daddys mas luego a la Big Sister... Se complica bastante la cosa.

¿Que recomendais acabar los niveles pasando de las little sister o por el contrario, hacer el esfuerzo, encontrar munición y cazar o recolectar a todas?

Un saludo y gracias de antemano :D.

Yo te recomiendo conseguir todo el ADAM posible, ya que hacia el final del juego, los plásmidos nivel 3 son muy útiles, y los necesitarás

Si quieres, puedes dejar una Little Sister sin cosechar, para no tener que enfrentarte a las Big Sister. O, si lo que quieres es conservar munición, puedes hacer esto:

Cuando la Big Sister se acerque, busca a un Big Daddy, y acércate a él.
Intenta que la Big Sister golpé al Daddy, y así se pelean entre ellos
Es un poco sucio, pero xDD

No se que mas decir, tu haz lo que te apetezca sobre la marcha xDD, no es un juego extremadamente difícil la verdad.

Saludos! :chocala:

PD: Si ves mi lista de trofeos comprobarás que no tengo el platino, ni siquiera me he pasado la historia. Eso se debe a que lo conseguí en otra cuenta, y por el tema de los hackers del pasado ¿te acuerdas de ellos? pues tuve que hacer una nueva

P

PCNS82

Yo coincido con el compañero Zyvick. A mi no me costó pasarme el juego en el mayor nivel de dificultad (el Bioshock 1 sí) asi que buscate un arma que te guste de verdad y conserva la municion para soltarla toda contra los Big Daddies, no es dificil si utilizas lo más potente que tengas, cartuchos de fosforo, electrocución a tope, etc...

Unido
julio 18, 2010
@aivadios dijo:
Si hay alguien interesado en sacar los trofeos del bioshock2, que me agrege.
Un saludo. :victoria:
Buenas,yo estoy interesado,te explico somos de un clan de boosteo serio y estaba buscando gente,si quieres unirte a las quedadas te cito en nuestro post por si quieres unirte a otras quedadas o futuras quedadas,ay veras todo lo que tenemos y lo que aremos,si estas interesado dime algo y te cito,si cumples la quedada eso bueno que te llevas un buen grupo pa cuando lo necesites.un saludo

Unido
julio 18, 2010
@aeepa dijo:
eso del bosteo como va? soy nivel 30
segun e leido pirateais torretas, supongo que os dejais matar por ellas nose si es subir rapido de nivel me apunto
Se sube muchisimo yo soy nvl22 y es un coñazo subir por tu cuenta...
Mas o menos consiste en piratearla entre 2 por cada vez que la pirateas te dan lo mismo que por cada vez que matas a 1 persona con la diferencia que puedes piratear la torreta cada vez entre 2 y 4 segundos y en una partida es imposible matar cada 4 segundos xD.

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
@KaOs-dRs dijo:
@aeepa dijo:

Se sube muchisimo yo soy nvl22 y es un coñazo subir por tu cuenta...
Mas o menos consiste en piratearla entre 2 por cada vez que la pirateas te dan lo mismo que por cada vez que matas a 1 persona con la diferencia que puedes piratear la torreta cada vez entre 2 y 4 segundos y en una partida es imposible matar cada 4 segundos xD.
visto lo visto yo quiero xDD

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
kmo va, m anoto aunq ya tngo el platino y solo m falta ls trofeos d ls mapas pero para dar una mano ak stoi asiq inviten... saludos

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@aivadios dijo:

Buenas,yo estoy interesado,te explico somos de un clan de boosteo serio y estaba buscando gente,si quieres unirte a las quedadas te cito en nuestro post por si quieres unirte a otras quedadas o futuras quedadas,ay veras todo lo que tenemos y lo que aremos,si estas interesado dime algo y te cito,si cumples la quedada eso bueno que te llevas un buen grupo pa cuando lo necesites.un saludo
Apuntame y cuenta conmigo. Un saludo

Unido
octubre 19, 2011
Hola a todos. En estos momentos soy nivel 30 y estoy desesperado :S

Busco a alguien en mi misma situación, para subir niveles y sacar el trofeo de madraza (el de capturar a la Little Sister). Mi problema es que mi horario es un poco limitado. Por semana llego tarde de trabajar (a eso de las 9 de la noche) aunque los fines de semana suelo estar libre.

Si a alguien le interesa por favor que me cite y organizamos una quedada.

Muchas gracias!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
En breve tendré el juego y me gustaria saber si los trofeos online son demasiado complicados o pesados de conseguir.
Gracias.

Superior