Sí, te cuentan los finales.disculpa yo hice lo mismo que tu para ver los finales de daba en continuar no seleccionaba capitulo, mi pregunta es si le das continuar si te cuentan los finales ??
Sí, te cuentan los finales.disculpa yo hice lo mismo que tu para ver los finales de daba en continuar no seleccionaba capitulo, mi pregunta es si le das continuar si te cuentan los finales ??
Lo puedes sacar con dos mandos en la misma consola, o con un mando y la aplicación móvil. El juego no tiene conexión online propiamente dicha.Hola me suscribo a la guía ya que el olentzero me ha traído este juegazo y me preguntaba si el trofeo de jugar con dos mandos se puede jugar con otra persona online o tengo que usar obligatoriamente la app de la tablet? Salu2 y muchas gracias por el curro que os pegais
Pos le daré con la app porque no tengo dos mandos de play. GraciasssLo puedes sacar con dos mandos en la misma consola, o con un mando y la aplicación móvil. El juego no tiene conexión online propiamente dicha.
Buenas tengo una dudasobre la decision final del juegoEn el final del juego te dan dos posibilidades con cual de ellas eliges vivir o morir
No son 5 finales,para el trofeo son necesarios 8Hola buenas estoy con e trofeo de todos los finales y tengo una dudaEn lo referente a hacer los cinco finales en los que tienen que vivir todos los personajes yo hice lo siguiente:me pase el juego y elegi un final, luego seleccione el epilogo y tome la otra decision, y ahora al jugar el capitulo de sol negro y elegir ir al mas alla no me ha saltado el trofeo, se puede saber que he hecho mal ??
Te faltan los deHola buenas estoy con e trofeo de todos los finales y tengo una dudaEn lo referente a hacer los cinco finales en los que tienen que vivir todos los personajes yo hice lo siguiente:me pase el juego y elegi un final, luego seleccione el epilogo y tome la otra decision, y ahora al jugar el capitulo de sol negro y elegir ir al mas alla no me ha saltado el trofeo, se puede saber que he hecho mal ??
Yo los hice dandole a continuar y viendo solo el epilogo; de hechoYa los tengo hechos, los hice en la primera pasada del jueg.
Una cosa me vale elegir capitulo o dandole simplemente a continuar y haciendo otro final se me guarda ?
Deberías escoger el capítulo 'Sin techo' y continuar hasta el final del juego.Tengo una duda, no quiero hacer nuevamente una pasada para los finales ya que tuve un error y lo hice mal, en mi partida que tengo finalizada estan todos salvados, hay algunad e forma de elegir un capitulo no tan lejano al final en el que se puedan hacer los finales de los personajes muertos ??
Un saludo y gracias
tal y como dice la guía, tienes que empezar, o bien partida nueva, o bien desde el primer momento en el que puedes empezar a hacer maldades con Aiden, pero creo recordar que es desde el primer capítulo... así que empieza partida nueva y ya está, es lo mismo xDpara hacer el trofeo 'incontrolable', tengo que darle a partida nueva, o solo empiezo por el primer capitulo en el que empiece el trofeo y sigo jugando?