Me imagino que el niño de la guerrilla que tenemos que curarle la pierna en la fase de la mision no cuenta para el de dejarlos morir a todos
Ese es parte de la historia realmente, ¿no?Me imagino que el niño de la guerrilla que tenemos que curarle la pierna en la fase de la mision no cuenta para el de dejarlos morir a todos
No, no puedeEse es parte de la historia realmente, ¿no?Morir, creo que ese no puede morir vaya, pero en cualquier caso no, no guarda relación con los finales.
Era para asegurar no fuera ser que con 2 pasadas es mas que suficienteEse es parte de la historia realmente, ¿no?Morir, creo que ese no puede morir vaya, pero en cualquier caso no, no guarda relación con los finales.
En el bar te refieres a cuando Jodie es adolescente?Tengo 2 dudas, para conseguir el trofeo ese del bar ¿Como lo tengo que hacer? Y el de encender los 2 mandos que es exactamente lo que tengo que hacer? ¿Encenderlo antes de poner el juego? O ¿Encenderlo cuando este en la pantalla de Inicio?
que yo sepa, no hace falta guardar para conseguir los trofeos, simplemente haces el capítulo y te debería de saltarHola!! Me acabo de terminar el juego pero me faltan algunos trofeos para el platino como el de maestra de las entidades, tengo que empezar el capítulo del condensador guardando? o valdría sin guardar haciendo ese y luego el de la primera noche?
Gracias
ajaja porqué?? pobrecitooo yo lo encuentro muy cuco xD el tio se disculpa y todo xD,. Me cae pésimo Ryan, pensar que tengo 2 trofeos y finalices relacionado con el!! :douh:
El punto de inflexión para derivar en todos los finales está en Sin Techo. Desde ese capítulo, tendrías que jugar toda la partida con la opción de guardar activada, sin saltarte capítulos, hasta el final.Buenas tengo una duda cno respecto al trofeo de todos los finales, al haber tantos finales eso significa que tengo que pasarme el juego todas esas veces o pudo hacerlos desde un punto determinado del juego ??
Gracias y un saludo
Viene ya aclarado en el Hilo al que redirecciona la guía en ese trofeo concreto, sí.Y podrias acalararme como se hacen todos los finales en dos partidas ? O esta aclarado en el post ?
Los dos últimos coleccionables, te los dan al acabar la historia por primera vez.@Skorpion
Ante todo, feliz navidad amigo!!
Estoy con el trofeo 'Exploradora' y veo que los dos últimos coleccionables no aparecen en el vídeo. Porque es? Te lo dan al acabar el juego?
Un abrazo!!
EDIT: Se ve que hay 2 que están relacionados con la historia, aunque no sé cuales :buf: Ya me ha saltado el trofeo
He seguido todo lo que me pasaste por MP compi, menos la cena para el trofeo incontrolable XXXDLos dos últimos coleccionables, te los dan al acabar la historia por primera vez.
Si hubieras seguido mi ví;deo, lo sabrías, XD.
disculpa yo hice lo mismo que tu para ver los finales de daba en continuar no seleccionaba capitulo, mi pregunta es si le das continuar si te cuentan los finales ??Bueno ya consegui el trofeo de todos los finales, ahora keda empezar otra partida para el de juntos hasta el final, k creo k cuando continue no tenia los dos mandos encendidos x eso pregunto el juego en el modo k keria jugar y x eso no salto, asi k ahora siemrpe k ponga el juego continuar pero antes los dos mandos encendidos, gracias a los k me habeís ayudado