selenitachan
selenitachan
No pasa nada si el autor de la guía no aparece, ya nos ayudamos entre nosotros
Cuando lo haces bien, si sales del capítulo habiendo cumplido los requisitos saltan los trofeos que tengan que saltar. Yo mismo he conseguido algunos así.Eso de "una vez realizada la accion correspondiente podemos salir del capitulo sin terminarlo que obtendremos el trofeo." es una mentira como una casa de grande, no? Porque lo he hecho dos veces y dos veces que me he quedado sin trofeo
De que trofeo estás hablando? Por que en muchos, al completar la acción, puedes salir del capítulo y te salta el trofeo.Eso de "una vez realizada la accion correspondiente podemos salir del capitulo sin terminarlo que obtendremos el trofeo." es una mentira como una casa de grande, no? Porque lo he hecho dos veces y dos veces que me he quedado sin trofeo
Si saltan,yo ayer repeti la mision de hacer 3 travesuras con Aiden y una vez las hice dije ¿que estoy haciendo si tengo que volver pasarme el juego a 2 mandos' y apague la consola,luego volvi jugar para los finales y tenia el trofeo sacado y cuando lo hice no me salto,pero si lo tengo en mi coleccion de trofeosEso de "una vez realizada la accion correspondiente podemos salir del capitulo sin terminarlo que obtendremos el trofeo." es una mentira como una casa de grande, no? Porque lo he hecho dos veces y dos veces que me he quedado sin trofeo
Juega tranquilo, que parece ser que ya no hay ningún problema.Buenas, tengo una duda, respecto a lo que dice al inicio de la guía, aún esta mal lo del parche? porque yo recién tengo el juego y lo dejé actualizar el parche 1.02 y quería saber si el error es en ese parche o si era en el 1.01. Saludos
Yo no me arriesgaría, la verdad. Casi mejor empezar de cero ahora que llevas poco que ir a suerte o muerte, no debería de afectar, a no ser que al ir a cambiar el mando automáticamente se pusiera en modo para un jugador, pero personalmente... Es una situación tan concreta que no creo que haya mucha gente que te pueda dar una respuesta comprobada :buf:Esta mañana comence el juego con dos mandos,pero en la mision de la embajada tube un problema y es que el mando 2 no tenia sixaxis y lo tube que cambiar por mi mando viejo oficial ¿me repercutira en el trofeo de pasar el juego con 2 mandos por cambiarlo en medio de la partida? no era el mando 1,sino que tengo 3 mandos 2 oficiales y uno no oficial con cable
No me puso nada de nada,pause el juego cambie el mando y segui jugando normal,el mando estaba bien asignado y todoYo no me arriesgaría, la verdad. Casi mejor empezar de cero ahora que llevas poco que ir a suerte o muerte, no debería de afectar, a no ser que al ir a cambiar el mando automáticamente se pusiera en modo para un jugador, pero personalmente... Es una situación tan concreta que no creo que haya mucha gente que te pueda dar una respuesta comprobada :buf:
Mejor dale a nuevo.Ahora voy a ponerme con el trofeo del duo, tengo que darle a Continuar, Nuevo o Capítulos para empezar la historia de nuevo?
@DanielX
Perdón, se me ha olvidado mencionar que quiero hacer varios de los finales en la pasada duo, entonces... podría hacerlos dándole a 'Nuevo'?Mejor dale a nuevo.
Yo lo empece en nuevo,pero los coleccionables por ejemplo los que tenia recogidos no me salen,asique los finales seran igual.Perdón, se me ha olvidado mencionar que quiero hacer varios de los finales en la pasada duo, entonces... podría hacerlos dándole a 'Nuevo'?
Gracias crack!!
Yo lo estoy haciendo así para asegurarte el trofeo duo, después cuando acabes esa partida te servirá de base para, a base de repetir los capítulos necesarios tener todos los finales.Perdón, se me ha olvidado mencionar que quiero hacer varios de los finales en la pasada duo, entonces... podría hacerlos dándole a 'Nuevo'?
Gracias crack!!
Ya, pero entonces casi que tendré que dar una tercera pasada (desde "Sin techo"). Uf... :buf:Yo lo estoy haciendo así para asegurarte el trofeo duo, después cuando acabes esa partida te servirá de base para, a base de repetir los capítulos necesarios tener todos los finales.
De todas formas, una vez que te saques el trofeo duo, cuando repitas los episodios para el resto de finales, no tienes porque jugar en modo duo.