Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Vale gracias,asi lo hare entonces
Pero siempre puedes ir al bar, pillar el coleccionable, tomarte algo y salir. Mientras no hables con los de la barra, no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy a ponerme con el trofeo del duo, tengo que darle a Continuar, Nuevo o Capítulos para empezar la historia de nuevo?

@DanielX
Dale a continuar y con los dos mandos desde el principio.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hay juegos que le das a continuar y empiezas en el último capítulo :sisi:

Pues gracias por resolverme las dudas crack, mañana volveré a darle un poquito al Beyond :baaa:
Yo juraría que le dí a continuar, pero ahora que lo dices, me haces dudar, jajajajajajaj.
Nada, dale a continuar. XD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Pero siempre puedes ir al bar, pillar el coleccionable, tomarte algo y salir. Mientras no hables con los de la barra, no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----


Dale a continuar y con los dos mandos desde el principio.
Si voy por el coleccionable no puedo hacer el otro trofeo ya que por lo que dice la guia es necesario que me descubran y no pueda ir al bar,pero bueno ya lo cogere repitiendo capitulo no pasa nada
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si voy por el coleccionable no puedo hacer el otro trofeo ya que por lo que dice la guia es necesario que me descubran y no pueda ir al bar,pero bueno ya lo cogere repitiendo capitulo no pasa nada
no te pueden intentar violar, pero si entras al bar, tomas algo y te vas (es decir, no hablas con nadie), puedes coger el coleccionable y ir a por el trofeo de Ryan a la vez) :sisi:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si voy por el coleccionable no puedo hacer el otro trofeo ya que por lo que dice la guia es necesario que me descubran y no pueda ir al bar,pero bueno ya lo cogere repitiendo capitulo no pasa nada
Sí que puedes, lo único que debes evitar es
que te intenten violar y eso sucede si no hablas con los tipos de la barra. Yo entré, tomé una limonada y me fuí.
El trofeo, no está bien explicado en la guía.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Sí que puedes, lo único que debes evitar es
que te intenten violar y eso sucede si no hablas con los tipos de la barra. Yo entré, tomé una limonada y me fuí.
El trofeo, no está bien explicado en la guía.
Pues si lo llego saber antes estaria bien porque lo deje en la fase de Navajos esta tarde
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
467
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchas gracias.
Lo hice siguiendo el vídeo y saltó a la primera.
Lo hacía todo casi tal cual, el fallo era que en vez de poseer y estrellar al de la furgoneta que haces tú, lo hacía con otro que está más alejado del campanario. También es casualidad que haya 2 furgones apuntando a sendas tiendas y ambos pilotos se puedan poseer xD

Hoy es el tercer día con el juego y además de haberlo terminado, sólo me faltan unos 5 trofeos. El juego me ha gustado bastante (menos que Heavy Rain), pero si me llegó a gastar pasta en él (es alquilado) me da un infarto. xDD


Edit:
Otra dudilla. Los trofeos
de que vivan todos o mueran todos
se pueden hacer por capítulos, o por el contrario, como el de
Incontrolable
deben hacerse del tirón?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias.
Lo hice siguiendo el vídeo y saltó a la primera.
Lo hacía todo casi tal cual, el fallo era que en vez de poseer y estrellar al de la furgoneta que haces tú, lo hacía con otro que está más alejado del campanario. También es casualidad que haya 2 furgones apuntando a sendas tiendas y ambos pilotos se puedan poseer xD

Hoy es el tercer día con el juego y además de haberlo terminado, sólo me faltan unos 5 trofeos. El juego me ha gustado bastante (menos que Heavy Rain), pero si me llegó a gastar pasta en él (es alquilado) me da un infarto. xDD


Edit:
Otra dudilla. Los trofeos
de que vivan todos o mueran todos
se pueden hacer por capítulos, o por el contrario, como el de
Incontrolable
deben hacerse del tirón?
Tengo entendido que todos los trofeos de ese tipo son del tiron,como en el Heavy Rain
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Muchas gracias.
Lo hice siguiendo el vídeo y saltó a la primera.
Lo hacía todo casi tal cual, el fallo era que en vez de poseer y estrellar al de la furgoneta que haces tú, lo hacía con otro que está más alejado del campanario. También es casualidad que haya 2 furgones apuntando a sendas tiendas y ambos pilotos se puedan poseer xD

Hoy es el tercer día con el juego y además de haberlo terminado, sólo me faltan unos 5 trofeos. El juego me ha gustado bastante (menos que Heavy Rain), pero si me llegó a gastar pasta en él (es alquilado) me da un infarto. xDD


Edit:
Otra dudilla. Los trofeos
de que vivan todos o mueran todos
se pueden hacer por capítulos, o por el contrario, como el de
Incontrolable
deben hacerse del tirón?
Para los finales
Tienes que empezar desde el capítulo donde tienes que empezar a salvar o a matar a todos.
Como mucho, desde Sin Techo, hasta el final. Todo depende de a quien tengas que salvar o condenar.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@DanielX le he dado a continuar y repites el epílogo, por lo que me he decantado por darle a 'Nueva Partida'.

Espero que haciendo en esta el duo, incontrolable, los coleccionables y los finales malos no tenga que repetir nada :buf:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX le he dado a continuar y repites el epílogo, por lo que me he decantado por darle a 'Nueva Partida'.

Espero que haciendo en esta el duo, incontrolable, los coleccionables y los finales malos no tenga que repetir nada :buf:
No te va a pasar nada, no te preocupes, que los trofeos te van a saltar todos.
 
Superior