Pero alguna respuesta tendre que dar no? sino la da el juego automatica@Dany_Extreme
Simplemente no hagas nada, al final el guardia lo descubrirá.
Pero alguna respuesta tendre que dar no? sino la da el juego automatica@Dany_Extreme
Simplemente no hagas nada, al final el guardia lo descubrirá.
Si, pero cuando estás en la parte en la que está el guardia de la entrada preguntando, llega un momento en que descubrirá el pastel si no tocas nada.Pero alguna respuesta tendre que dar no? sino la da el juego automatica
Vale gracias,asi lo hare entoncesSi, pero cuando estás en la parte en la que está el guardia de la entrada preguntando, llega un momento en que descubrirá el pastel si no tocas nada.
Pero siempre puedes ir al bar, pillar el coleccionable, tomarte algo y salir. Mientras no hables con los de la barra, no pasa nada.Vale gracias,asi lo hare entonces
Dale a continuar y con los dos mandos desde el principio.Ahora voy a ponerme con el trofeo del duo, tengo que darle a Continuar, Nuevo o Capítulos para empezar la historia de nuevo?
@DanielX
Claro, de donde vas a empezar? XD.@DanielX Y continuando empiezo desde el capítulo 1? Me ahorras prácticamente una pasada entera, gracias crack! :chocala:
Hay juegos que le das a continuar y empiezas en el último capítulo :sisi:Claro, de donde vas a empezar? XD.
Yo juraría que le dí a continuar, pero ahora que lo dices, me haces dudar, jajajajajajaj.Hay juegos que le das a continuar y empiezas en el último capítulo :sisi:
Pues gracias por resolverme las dudas crack, mañana volveré a darle un poquito al Beyond :baaa:
Si voy por el coleccionable no puedo hacer el otro trofeo ya que por lo que dice la guia es necesario que me descubran y no pueda ir al bar,pero bueno ya lo cogere repitiendo capitulo no pasa nadaPero siempre puedes ir al bar, pillar el coleccionable, tomarte algo y salir. Mientras no hables con los de la barra, no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
Dale a continuar y con los dos mandos desde el principio.
Si voy por el coleccionable no puedo hacer el otro trofeo ya que por lo que dice la guia es necesario que me descubran y no pueda ir al bar,pero bueno ya lo cogere repitiendo capitulo no pasa nada
Sí que puedes, lo único que debes evitar esSi voy por el coleccionable no puedo hacer el otro trofeo ya que por lo que dice la guia es necesario que me descubran y no pueda ir al bar,pero bueno ya lo cogere repitiendo capitulo no pasa nada
Pues si lo llego saber antes estaria bien porque lo deje en la fase de Navajos esta tardeSí que puedes, lo único que debes evitar esque te intenten violar y eso sucede si no hablas con los tipos de la barra. Yo entré, tomé una limonada y me fuí.
El trofeo, no está bien explicado en la guía.
Haz como lo hice aquí:Buenas.
Alguien sabe si el trofeotiene algún bug o se debe de hacer en otro orden que pone la guía o algo así??apocalipsis de Aiden
Lo hice 2 veces tal cual y no me salta.
Tengo entendido que todos los trofeos de ese tipo son del tiron,como en el Heavy RainMuchas gracias.
Lo hice siguiendo el vídeo y saltó a la primera.
Lo hacía todo casi tal cual, el fallo era que en vez de poseer y estrellar al de la furgoneta que haces tú, lo hacía con otro que está más alejado del campanario. También es casualidad que haya 2 furgones apuntando a sendas tiendas y ambos pilotos se puedan poseer xD
Hoy es el tercer día con el juego y además de haberlo terminado, sólo me faltan unos 5 trofeos. El juego me ha gustado bastante (menos que Heavy Rain), pero si me llegó a gastar pasta en él (es alquilado) me da un infarto. xDD
Edit:
Otra dudilla. Los trofeosse pueden hacer por capítulos, o por el contrario, como el dede que vivan todos o mueran todosdeben hacerse del tirón?Incontrolable
Para los finalesMuchas gracias.
Lo hice siguiendo el vídeo y saltó a la primera.
Lo hacía todo casi tal cual, el fallo era que en vez de poseer y estrellar al de la furgoneta que haces tú, lo hacía con otro que está más alejado del campanario. También es casualidad que haya 2 furgones apuntando a sendas tiendas y ambos pilotos se puedan poseer xD
Hoy es el tercer día con el juego y además de haberlo terminado, sólo me faltan unos 5 trofeos. El juego me ha gustado bastante (menos que Heavy Rain), pero si me llegó a gastar pasta en él (es alquilado) me da un infarto. xDD
Edit:
Otra dudilla. Los trofeosse pueden hacer por capítulos, o por el contrario, como el dede que vivan todos o mueran todosdeben hacerse del tirón?Incontrolable
No te va a pasar nada, no te preocupes, que los trofeos te van a saltar todos.@DanielX le he dado a continuar y repites el epílogo, por lo que me he decantado por darle a 'Nueva Partida'.
Espero que haciendo en esta el duo, incontrolable, los coleccionables y los finales malos no tenga que repetir nada :buf: