Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
Mostoles
hola chavales!!tengo interes x este juego y quisiera saber si para conseguir el platino es obligatorio jugar en cooperativo local si o si o si no es necesario ya que normalmente siempre juego yo solo y tener q pasarme el juego solo y cn dos mandos como que no ve va...Un saludo!!
 
S

Seabubble

hola chavales!!tengo interes x este juego y quisiera saber si para conseguir el platino es obligatorio jugar en cooperativo local si o si o si no es necesario ya que normalmente siempre juego yo solo y tener q pasarme el juego solo y cn dos mandos como que no ve va...Un saludo!!
No puedes jugar coop online solo coop local en tu consola y si te lo vas a pasar solo no se hace tan pesado yo lo hice con un mando y la tablet.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola alguien me aclara algo? El trofeo maestra d entidades q hay que hacer lo d los bixos en primera noche y kondensador a mi salto el primer trofeo d entidades en la primera noche y antes va kondensador y ya m.pasado el.juego tego k acerlo n una nueva parti o kon acerlo.elijiendo kapi en.kondensador y aciendolo bien vale??
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hola alguien me aclara algo? El trofeo maestra d entidades q hay que hacer lo d los bixos en primera noche y kondensador a mi salto el primer trofeo d entidades en la primera noche y antes va kondensador y ya m.pasado el.juego tego k acerlo n una nueva parti o kon acerlo.elijiendo kapi en.kondensador y aciendolo bien vale??
En teoría deberías repetir desde el primer enfrentamiento contra las entidades hasta el último, no hay necesidad de repetir desde el inicio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dave_gtc
Esto es aplicable a todos los trofeos que requieran cosas en varios capítulos, no necesitas empezar de cero pero tampoco podrás escoger capítulo para jugar sólo los necesarios. En el trofeo de las entidades, el de hacer que Aiden "se porte mal", los finales, etc. tendrás que jugar el primer capítulo en el que tengas que empezar a "sacar ese trofeo" (en el caso del que te ocupa, el primero sería El Condensador) y jugar de seguido, en el caso del de que Aiden se comporte mal, sí sería desde el principio del juego pero lo puedes hacer seleccionando el primer capítulo y jugar desde ahí, etc.

El único trofeo que se salva de esta norma es el de los coleccionables, que una vez lo consigues puedes salir sin más del capítulo en cuanto se guarde la partida.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
ok gracias chicos me a kedao claro tengo k elejir condensador acerlo bien y luego yegar asta primera noche pa acerlo bien y k me salte no??? jajaj me a gustado mucho el juego pero es demasiado trankilo k esaba jugando el asasins 4 y ahi la lio por donde voy pero esa muy guapo y me a enganchado jijiji aora tengo mazo jugos k mi churri pa navidades me a regaldo el one piece 2 jajajaja no doy a bastooooo
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
MADRID
hola,tengo una duda sobre lo finales, me he pasado el juego pero no me entere de los finales y ni idea de cuales he echo, y me interesa hacer una partida nueva pero jugando mejor que mi mi anterior partida que fui muy patoso, pero al hacer eso no se si se me reiniciaran los finales, es que he visto que hay un trofeo que pone hacer todos los finales.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
hola,tengo una duda sobre lo finales, me he pasado el juego pero no me entere de los finales y ni idea de cuales he echo, y me interesa hacer una partida nueva pero jugando mejor que mi mi anterior partida que fui muy patoso, pero al hacer eso no se si se me reiniciaran los finales, es que he visto que hay un trofeo que pone hacer todos los finales.
en la guía ( aquí, en este foro, ve a la página 1 xD) te dice como conseguirlo todos.

suerte!
 
S

Seabubble

Platino consigo gracias por la guia y por el post con los finales. El juego es estupendo pero siendo sincera el Heavy rain me gusto mas.
Salu2 y gracias nuevamente
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
Si puedes jugarlo con 2 mandos siempre mejor, asi te ahorras una 2 pasada extra, el unico problema es cambiar de mando cada vez que cambiesde personaje.
:hola:eek:k si lo empiezo con dos mandos voy a tener que usar los dos mandos o lo puedo dejar quieto a uno y el otro lo uso
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si puedes jugarlo con 2 mandos siempre mejor, asi te ahorras una 2 pasada extra, el unico problema es cambiar de mando cada vez que cambiesde personaje.
Yo jugue sin actualizar y me dio el trofeo nada mas al comenzar, no recuerdo bien si tuve que terminar un capitulo (creo que no).

Saludos.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
:hola:eek:k si lo empiezo con dos mandos voy a tener que usar los dos mandos o lo puedo dejar quieto a uno y el otro lo uso
Siempre usarás los 2, ¿sino donde está la gracia del asunto? :jeje: Un mando para cada personaje: Aiden y Jodie.

Parece un coñazo, pero realmente es sencillo si te acostumbras desde el principio. Así te evitas una 2ª pasada completa del juego sólo para ese trofeo.

Luego, tras conseguir este trofeo, cuando tengas que repetir capítulo para sacarte los trofeos sueltos, ya si quieres puedes jugar con un único mando (recomendable entonces).

Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Todo comentario que se quiera hacer acerca del juego y que no esté relacionado con los trofeos, o al Hilo Oficial o creáis un tema nuevo en el foro del juego.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me suscribo a la guía para mirar los trofeos después de la primera pasada, a ver que tal me va.
 

Batonks

Batonks
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
17
Karma
0
tengo una duda si alguien puede ayudarme, obtuve el trofeo siempre juntos en mi primera pasada del juego normal:
como hago para poder hacer que jolie se acueste con ryan?
a y quiero saber como ver los finales que ya llevo listos, eso gracias c:
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
tengo una duda si alguien puede ayudarme, obtuve el trofeo siempre juntos en mi primera pasada del juego normal:
como hago para poder hacer que jolie se acueste con ryan?
a y quiero saber como ver los finales que ya llevo listos, eso gracias c:
Te contesto en spoiler

En el capitulo del bar no debes dejar que intenten violarte: Puedes no ir o ir pero no hablar con los camioneros y irte rapido.

Mas adelante, en el capt La Cena, no debes portarte mal con Aiden y debes seleccionar la opcion 'besar' cuando te lo permita
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
tengo una duda si alguien puede ayudarme, obtuve el trofeo siempre juntos en mi primera pasada del juego normal:
como hago para poder hacer que jolie se acueste con ryan?
a y quiero saber como ver los finales que ya llevo listos, eso gracias c:
1.- Tienes que repetir el capitulo en el que Jodie quiere salir de fiesta, y tienes que dejar que te atrapen, esto es muy importante por que sin esto no podrás conseguir el trofeo que mencionas. Y después en el capitulo de "La cena" no hagas nada con Aiden, es más: deja el mando donde no puedas hacer nada, así te evitas cualquier inconveniente.
Otra cosa muy importante también cuando cargues el capítulo tienes que jugarte los demás capítulos de jalón, no puedes seleccionar el capítulo en concreto y luego saltarte a la cena, no, por que no te va a saltar (lo digo por experiencia).

2.- Si no mal recuerdo no hay forma de saber los finales que hayas visto, por ello es mejor llevar un listado de lo que ya has hecho y lo que no, lo que yo hice fue salvar a todos y hacer los múltiples finales de los personajes que te aparecen después. Después hice el de fallar el QTE contra las sombras casi al final. Y por último dejar morir a los personajes que podrías salvar o no y cargar cada personaje que te aparezca al final.

De cualquier forma leí que había más de veinte finales, y solo debes hacer ocho para que te salte el trofeo, así que no sucumbe un problema, aun que al final te terminaras hartando de ver la cinemática cada 5 minutos.
 
Superior