como dice cloudy, este juego está completamente en castellano, pero ( gracias a dios) te dan la opción de elegir el idioma y los subtítulos, yo por ejemplo lo jugué en inglés porqué quería oír las voces originales de los actores, pero mi novio lo está jugando en castellano y está genial doblado. Eso es cuestión de tus preferenciasuna pregunta ... me quiero comprar el juego ... pero dicen q el juego esta en ingles voces y textos .... alguien me confirma?
¡Muchas gracias por tu respuesta compañero!Creo que para el de los finales "basta" con que retomes el juego desde los sintecho y de hay hagas o una buena o una mala partida, despues ya solo es repetir el epilogo y el final unas 7 veces ...
Los trofeos de historia pasa como en el heavy rain, tienes que poner el capitulo y seguir con ello desde hay hasta el final para que salte, otra cosa son los de hacer cosas puntuales en un capitulo (que no te vean, ser bueno/malo en una escena concreta) que si que sirve seleccionar el cap.
El de incontrolable yo tambíen lo tengo pendiente asi no que te se decir...
Tienes que empezar desde el primer capitulo donde no¡Hola, Hola! Estoy a punto de terminar el juego y ya se me vienen a la cabeza muchas cuestiones que estoy seguro que más de uno de vosotros me resolveréis. Gracias de antemano.
Para el trofeo "Un mundo mejor" y otros tantos que son de tomar decisiones es necesario empezar el juego desde el principio para hacerlo o seleccionando los capítulos adecuados y saliendo ya lo tengo?
Tienes que empezar desde el capitulo "como otras chicas" ySaqué antes el trofeo "Siempre juntos" y ahora se me bloqueó "Enamorada de Ryan" ¿Me vale con repetir ese capitulo especifico o tengo que empezar de nuevo?
Si te falto solo una, puedes seleccionar el capitulo y hacerla, en teoría saltaría, pero si es en mas de un capitulo, tendrías que empezar desde el principio hasta el capitulo "la cena".Para el trofeo Incontrolable tengo que empezar desde el principio del juego para sacármelo si no hice todas esas acciones?
Ingles/Frances, igual que el audio.hola.. una pregunta la version NTSC Region 1 ( USA ) esta con subtitulos en español? soy de peru , alguien me confirma ... quiero comprarme el juego pero no quisiera darme con la sorpresa q esta todo en ingles
Buenas, a ver si me podeis echar una mano con la ultima parte del trofeo "Todos Salvados."
En la descripcion pone que para salvar a Nathan "tenemos que elejir las opciones Razonable y despues Decididad tras esto obtendremos el trofeo" pero con esto a mi no me funciona. No se si influira que lo este jugando en ingles (Pal-Uk) aunque no creo, y las opciones que he escogido son "Reason" y "Determinated" por lo que tampoco creo que sea error de traduccion. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano
Haciendo esas acciones, Nathan se suicida. Y es lo que tiene que pasar
¿Entonces no hay que salvarle para el trofeo? En la descripcion me daba a entender que si.
Gracias
jaja no te preocupes si el juego ya me lo pase, era una segunda pasada y se quien es el que se salva. Ya tengo el trofeo por cierto, gracias por la ayudaEs que no te quiero decir a quien xDSalvas a otra persona hacienda esas acciones, no a Nathan.
A vale, es que no queria decirlo por si acaso no lo sabias jeje. Y denada, para eso estamosjaja no te preocupes si el juego ya me lo pase, era una segunda pasada y se quien es el que se salva. Ya tengo el trofeo por cierto, gracias por la ayuda
hola fijate si te sirve esto esta mejor explicadoNecesito mendigar otro poquito de ayuda. El capitulo de Navajos me esta desesperando, El trofeo de Chaman no consigo que me salte y ya he hecho el ritual 3 veces. Y el segundo Bonus del episodio no tengo huevos a encontrarlo, a ver si alguno puede echarme una mano.
Saludos!
Puedes seguir esta guia de finales. Es escoger las diferentes opciones y por ultimo y antes de volver a empezar para hacer el de todos muertos, tienes que cargar el capitulo sol negro y elegir el mas allá. Yo lo hice dándole a continuar, pero puedes elegir el capitulo y activar el autoguardado.--- [ Añadido ] -----
tengo unas dudas ya tengo el trofeo todos salvados como hago el de todos los finales desde que capitulo empiezo y tengo que guardar la partida si o no