SaiSaEr
Saisaer
Si has jugado al Heavy Rain y te gustó, te gustará este.Buenas a todos perdonad mi ignorancia pero he visto anunciar mucho este juego y estoy pensando en cogermelo alguien me puede decir de que tarta? Y a que juego se parece? Gracias y saludos
Para el incontrolable, si solo te falta una cosa, puedes cargar capítulo, si te faltan más de dos, tienes que empezar de nuevo.Gente..tengo una duda
en el.trofeo incontrolable hay ka hacerlo en la misma partida? O se e acabado el puedo sacar el trofeo haciendo el capitulo k m falte por hacer lo k dice?
Por otro lado pregunta absurda....para ver lis diferentes finakes....e de jugarmelo entero de nuevo..o elijiendo cap a cap y haciendo lo k dice salta?
Más información no se puede dar, es el típico coleccionable de un juego, donde hay que usar a Aiden para recogerlos........Si quieres, puedes usar un vídeo, como el que te dejo en el spoiler.Edperando a qur subas información para el trofeo exploradora
hola mi duda es si alguien que alla jugado en duo con el movil sabe si cuando la señal te da error por ke no la encuentra entre el movil i la pas3 sabeis si salta el trofeo de jugar en duo por ke ami a ratos me pasa ke pierde la señal i temo ke el juego considere ke se esta jugando el solitario i no salte el trofeo
gracias i gran guia
--- [ Añadido ] -----
ai spoiler de aqui en adelante nose si saldra porke nunca lo e usado por eso aviso sobre los finales ai ke ver 8 la kuestion es si bale esta convinacion son los de salvar a todos y vivir con cada uno de ellos eso serian 4 finales y los finales de no salvar a nadie y vivir con los los 3 y no salvar a nadie y elejir morir eso serian 8
gracias
que tal amigo yo recien acabe el juego en modo duo con 2 mandos uno controlo a jodie y el otro a aiden es lo mismo que de un jugador solo que pues cada quien maneja a su propio personajeAlguien ha probado a jugar en el modo dúo????
Es que no tengo ni idea de que va y hay un trofeo relacionado con este modo....Hay que pasarse toda la campaña en este modo.
Buenas
me falta solo un trofeo para el platino,el de todos los finales.
tengo estos
FINAL 1: Salvar a todos los personajes y vivir con Zoey.
FINAL 2: Salvar a todos los personajes y vivir con Jay.
FINAL 3 A y B: Salvar a todos los personajes y vivir con Ryan. Este final, tiene dos opciones, en los cuales solo se diferencian en que si hablemos o no en el interrogatorio, en "Guarida del Dragón". la única diferencia, será el parche en el ojo de Ryan.
FINAL 4: Salvar a todos los personajes y elegir vivir sola.
FINAL 5: Salvar a todos los personajes y elegir el "Más Allá".
FINAL 6:No salvar a nadie y elegir morir.
FINAL 8:Morir en el capítulo "Sol Negro". Cuando nos acercamos a la palanca, para desconectar el súper-condensador, nos atacarán varias entidades....Si fallamos los movimientos que nos piden o el QTE, moriremos y obtendremos el último final.
me falta uno y no se cual es !! joder que rabia,de verdad,mira que me gusta el juego,pero puffff...alguien me ayuda,porfavor.
Ya hice el de no matar a todos ! usando dos mandos,no lo entiendo de verdad...me estas diciendo que tengo que voler a sin techo,4 veces,de verdad...si lo llego a saber miro desde un principio la guia.A ver, hay que usar los spoilers.
El final que te falta, es:
Morir todos y elegir vivir sola, con Jay o con Zoey.
Solo con hacer uno de ellos, ya te saltará el trofeo.
Ya hice el de no matar a todos ! usando dos mandos,no lo entiendo de verdad...me estas diciendo que tengo que voler a sin techo,4 veces,de verdad...si lo llego a saber miro desde un principio la guia.
El que acabo de hacer ahora mismo es fallar otra vez en las QTS,pero no era ese.Yo guardo siempre por si acaso,entonces si hago lo del sol negro y que mueran ellos dos y elijo lo que me has dicho me saltaria?? pero el padre de los indios en navajazos esta vivo,no se si afectara.El ultimo trofeo que me a saltado a sido salvar a todos.A ver, no es tan complicado:
Cual ha sido el último final que has hecho???? Por lo que dices, el de morir en el Sol Negro, antes de llegar a la palanca, no? Y en ese final, ya estaban muertos todos los personajes, no? Pues simplemente, carga Sol Negro, haz que mueran Cole y Ryan, activa la palanca y elige vivir. Entonces, te dará la opción de tres finales....Con que solo hagas uno, ya tendría que saltarte el trofeo.
Siempre que lo hayas hecho todo bien. Guardas partida para cada final, no?? Por que si no, no te saltarán.
El que acabo de hacer ahora mismo es fallar otra vez en las QTS,pero no era ese.Yo guardo siempre por si acaso,entonces si hago lo del sol negro y que mueran ellos dos y elijo lo que me has dicho me saltaria?? pero el padre de los indios en navajazos esta vivo,no se si afectara.El ultimo trofeo que me a saltado a sido salvar a todos.
Se pueden cojer cap a cap no hay trofeos perdibles, en la info de la Guia lo poneHola sabeis si los coleccionables se puedes kojer capitulo a capitulo o del tiron
Y si se guardan los cojidos
Saludos