- Unido
- noviembre 4, 2010
gracias esperemos que me salga y no tenga que rejugarlo xDSí, claro, tú quieto y espera,XD.
Platino conseguido fiu lo que me costo xD
Última edición:
gracias esperemos que me salga y no tenga que rejugarlo xDSí, claro, tú quieto y espera,XD.
Hola buenas, gracias por la guia, lo primero =D
Una duda
Para el trofeo de todos muertos o todos vivos, yo por ejemplo acabo de terminar la historia en la primera pasada ¿Puedo elegir los capitulos que me faltan salvar a algunos y despues ver el final sin tener que repetirlo todo? En ese caso le doy a repetir con o sin guardar?
Guarda. Solo no guardes para algún trofeo suelto.Entonces una duda
Voy a ir a por todo vivos, empiezo desde "sin techo" Hasta el final del juego salvando a todos, pero al empezar desde "Sin techo" le doy a guardar o sin guardar?
Que tal amigos una gran consulta
Resulta que estoy en el capitulo sin hogar en la parte del incendio tengo que dejar morir a todos, o hay alguien que de ley sobrevive de ellos, les pregunto para no tener que repetir o hacer mal esto, para poder sacar los finales con todos muertos, de antemano muchas gracias
Empieza una Partida Nueva sin problemas.Hola, perdon por molestar tanto pero tengo otra pregunta:
Ya he terminado una segunda vuelta (Desde "sin techo") y he visto todos los finales con los personaje vivos. Ahora me queda ver los finales con todos muertos y pasarmelo en modo duo: ¿Puedo empezar una partida nueva en modo duo y ver los finales con todos muertos? ¿O al iniciar partida nueva los finales que ya he visto se pierden?
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_contiene_spoilers_en_construccion.htmlAlguien sabe para el trofeo de todos los finales cuantos son?? hay alguna guía de esto???
Si mal no recuerdo se puede hacer perfectamente sin guardar, cogerlo y salir :hola:Para el trofeo de los coleccionables hace falta guardar el capitulo elegido y finalizarlo? o basta con entrar coger el coleccionable y salir? gracias un saludo!!
Te confirmo que recoger y salir, e incluso si comienzas una Nueva Partida, lo que ya tuvieras recogido seguirá contando como recogido.Para el trofeo de los coleccionables hace falta guardar el capitulo elegido y finalizarlo? o basta con entrar coger el coleccionable y salir? gracias un saludo!!
entonces ahora me tocara empezar desde sin hogar,@jataguilar2010
Correcto, la has fastidiadio. Te toca empezar otra vez para los finales que conseguiste antes de empezar una partida nueva, si realmente has conseguido todos los otros finales, sencillamente al empezar desde Partida Nueva será que el juego no reconoce que lo hayas conseguido todo.