Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Buenas!! Para los trofeos todos vivos o todos muertos, se pueden hacer los capítulos específicos y salta el trofeo o hay que hacerlo todo del tirón??? Gracias!
Tienes que elegir el capitulo SIN TECHO, y de ahi en adelante hacer todo del tiron.

Para salvar o dejar morir a los personajes que te piden (los 6 en total).

SALU2

P.D.

SE ME OLVIDO COMENTARLO...

Pero tambien saque el PLATINO hace 3 dias!!!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Entonces para hacerlo con todos muertos no vale hacer el cap Sin Techo, luego seleccionar capitulo Navajos y asihasta matar a todos?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
no se pueden saltar tienes que verlos siempre que consigues un final igual que en Hevy Rain.
Ok gracias otra pregunta ya consegui

salvando a todos los 4 finales desde la cabaña, supuestamente el trofeos de todos los finales debera salirme si los elimino a todos y miro sus finales o debo elegir tanto salvandolos como dejandolos morir ir al mas alla
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Entonces para hacerlo con todos muertos no vale hacer el cap Sin Techo, luego seleccionar capitulo Navajos y asihasta matar a todos?
No, no...

Tienes que hacerlo del tiron.

Yo por eso en mi primera partida entera, salve a todos y elegi vivir.

Luego eliges el EPILOGO y ves los diferenetes finales.

Luego mi segunda pasada, la hice desde sin TECHO...(no hace falata hacerla de principio).

Deje morir a todos (los 6), y elegi morir...luego desde el EPILOGO o SOL NEGRO (ultima fase), ves el resto de finales.

SALU2
--- [ Añadido ] -----
Ok gracias otra pregunta ya consegui

salvando a todos los 4 finales desde la cabaña, supuestamente el trofeos de todos los finales debera salirme si los elimino a todos y miro sus finales o debo elegir tanto salvandolos como dejandolos morir ir al mas alla
Aqui te explican perfectamente lo que tienes que hacer para ver los 8 finales que te hacen falta para el trofeo:

Con permiso del amigo DANIEL, te pongo su video guia:

http://www.youtube.com/watch?v=s2TyOB8_ido

Has visto todos los finales.
El juego, dispone de 24 finales distintos, pero solo son necesarios para el trofeo 8, aunque, algunos de ellos, tienen varias opciones, o sea, que haciendo una de ellas, ya nos contaría para el trofeo.
Los finales, se distinguen entre ellos, según si hemos salvado o no a todos los personajes del juego y tambien, si Jodie elige morir o vivir.
Los distintos personajes del juego, que influyen en la obtención del trofeo, son:
-Walker, Jimmy, Paul, Norah, Cole y Ryan.
Una vez hayamos hecho un final de cada grupo, el resto, se puede conseguir cargando el "Epílogo" o "Sol Negro" y hacer las decisiones de cada final, pero siempre guardando al cargar capítulo o no contarán los finales.


#FINALES CON TODOS LOS PERSONAJES SALVADOS:

-FINAL 1 -Salvar a todos y elegir vivir con Zoey

-FINAL 2 -Salvar a todos y elegir vivir con Jay

-FINAL 3 A y B -Salvar a todos y elegir vivir con Ryan (Haciendo un final ya nos cuenta para el trofeo) Opción A Opción B

-FINAL 4 -Salvar a todos y elegir vivir sola

-FINAL 5 -Salvar a todos y elegir morir

#FINALES CON TODOS LOS PERSONAJES MUERTOS:

-FINAL 6 -No salvar a nadie y elegir morir

-FINAL 7 A-No salvar a nadie y elegir vivir sola
-FINAL 7 B-No salvar a nadie y elegir vivir con Zoey
-FINAL 7 C-No salvar a nadie y elegir vivir con Jay

#FINAL DONDE NO INFLUYEN LOS PERSONAJES:

-FINAL 8 -Morir en el capítulo "Sol Negro", cuando nos atacan las entidades, fallando el QTE y sin llegar a accionar la palanca

Espero te sirva de ayuda.

SALU2
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No, no...

Tienes que hacerlo del tiron.

Yo por eso en mi primera partida entera, salve a todos y elegi vivir.

Luego eliges el EPILOGO y ves los diferenetes finales.

Luego mi segunda pasada, la hice desde sin TECHO...(no hace falata hacerla de principio).

Deje morir a todos (los 6), y elegi morir...luego desde el EPILOGO o SOL NEGRO (ultima fase), ves el resto de finales.

SALU2
--- [ Añadido ] -----

Aqui te explican perfectamente lo que tienes que hacer para ver los 8 finales que te hacen falta para el trofeo:

Con permiso del amigo DANIEL, te pongo su video guia:

http://www.youtube.com/watch?v=s2TyOB8_ido

Has visto todos los finales.
El juego, dispone de 24 finales distintos, pero solo son necesarios para el trofeo 8, aunque, algunos de ellos, tienen varias opciones, o sea, que haciendo una de ellas, ya nos contaría para el trofeo.
Los finales, se distinguen entre ellos, según si hemos salvado o no a todos los personajes del juego y tambien, si Jodie elige morir o vivir.
Los distintos personajes del juego, que influyen en la obtención del trofeo, son:
-Walker, Jimmy, Paul, Norah, Cole y Ryan.
Una vez hayamos hecho un final de cada grupo, el resto, se puede conseguir cargando el "Epílogo" o "Sol Negro" y hacer las decisiones de cada final, pero siempre guardando al cargar capítulo o no contarán los finales.


#FINALES CON TODOS LOS PERSONAJES SALVADOS:

-FINAL 1 -Salvar a todos y elegir vivir con Zoey

-FINAL 2 -Salvar a todos y elegir vivir con Jay

-FINAL 3 A y B -Salvar a todos y elegir vivir con Ryan (Haciendo un final ya nos cuenta para el trofeo) Opción A Opción B

-FINAL 4 -Salvar a todos y elegir vivir sola

-FINAL 5 -Salvar a todos y elegir morir

#FINALES CON TODOS LOS PERSONAJES MUERTOS:

-FINAL 6 -No salvar a nadie y elegir morir

-FINAL 7 A-No salvar a nadie y elegir vivir sola
-FINAL 7 B-No salvar a nadie y elegir vivir con Zoey
-FINAL 7 C-No salvar a nadie y elegir vivir con Jay

#FINAL DONDE NO INFLUYEN LOS PERSONAJES:

-FINAL 8 -Morir en el capítulo "Sol Negro", cuando nos atacan las entidades, fallando el QTE y sin llegar a accionar la palanca

Espero te sirva de ayuda.

SALU2
ese es el video que sigo pero no me aclara si es opcional el final de todos vivos y el mal alla o no
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
ese es el video que sigo pero no me aclara si es opcional el final de todos vivos y el mal alla o no
Si sigues el vídeo, todos los finales que ves ahí, son válidos para el trofeo. Los únicos que te puedes dejar sin hacer, son los que pone Opción A,B y/o C. Que entonces, haciendo uno de ellos, ya te serviría.
Si te fijas, les pongo el mismo número del final a las mismas opciones.
Mientras en esta guía no está explicado el trofeo de los finales, tambien podeis mirar este hilo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400066-guia_trofeo_todos_los_finales_contiene_spoilers_en_construccion.html

Y por cierto, no estais haciendo uso de la etiqueta Spoiler y os pueden sancionar por ello.
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Hola amigos alguien sabe
si para el trofeo incontrolable, me falto matar al papa de jodie y a la señora en el experimento, si repito ambas capitulos me saltara el trofeo o debo volver a hacer todo desde el comienzoo??
si alguien sabe x favor aclarenme esto
 
Última edición por un moderador:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hola amigos alguien sabe si para el trofeo incontrolable, me falto matar al papa de jodie y a la señora en el experimento, si repito ambas capitulos me saltara el trofeo o debo volver a hacer todo desde el comienzoo?? si alguien sabe x favor aclarenme esto
Tienes que hacerlo seguido (ESTOY CASI 100% SEGURO).

Que alguno te aconseje, pero yo lo hice asi.

SALU2
 
Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Hola amigos alguien sabe si para el trofeo incontrolable, me falto matar al papa de jodie y a la señora en el experimento, si repito ambas capitulos me saltara el trofeo o debo volver a hacer todo desde el comienzoo?? si alguien sabe x favor aclarenme esto
Por favor para este tipo de preguntas usad el Spoiler.
Respondiendo a tu pregunta, te faltan dos capitulos distintos, si te faltase solo uno no tendrias mas que entrar y hacerlo, pero en tu caso tienes que empezar el experimento guardando y llegar hasta el otro que te falta :hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola amigos alguien sabe si para el trofeo incontrolable, me falto matar al papa de jodie y a la señora en el experimento, si repito ambas capitulos me saltara el trofeo o debo volver a hacer todo desde el comienzoo?? si alguien sabe x favor aclarenme esto
Sabes que le jodes el juego a los demás si no usas Spoilers????
Y como te han dicho,
Parece ser, que si te falta solamente una acción que hacer, puedes cargar capítulo y hacerla, pero si te faltan más de una, tienes que hacerlo desde el principio.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bien me lo pase en modo duo y me faltan

2 finales el de morir todos e ir al mas alla y morir todos y ver cada final, espero que si elijo el del mas alla no tenga que empezar de nuevo sol negro para hacer los finales distintos.

Una cosa el trofeo de amante perfecta hice todo pero no me salta recojo hago la cena me ducho me pongo elegante y la musica aparte de poner la mesa y siempre dice tengo todo desordenado.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Bien me lo pase en modo duo y me faltan

2 finales el de morir todos e ir al mas alla y morir todos y ver cada final, espero que si elijo el del mas alla no tenga que empezar de nuevo sol negro para hacer los finales distintos.

Una cosa el trofeo de amante perfecta hice todo pero no me salta recojo hago la cena me ducho me pongo elegante y la musica aparte de poner la mesa y siempre dice tengo todo desordenado.
Si eliges morir, para luego ver los otros finales tienes que repetir Sol Negro para poder elegir vida despues.

Con el tema del de amante perfecta, para recoger hay ropa, libros, basura y los juegos, haz la comida oriental, friega los platos, cuando pongas la mesa pon velas tambien, musica romantica, despues de ducharte ponte el vestido rojo, y no se, poco mas; sobre todo comprueba que recoges todo lo que te dije, puede que algo se te pase :)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Si eliges morir, para luego ver los otros finales tienes que repetir Sol Negro para poder elegir vida despues.

Con el tema del de amante perfecta, para recoger hay ropa, libros, basura y los juegos, haz la comida oriental, friega los platos, cuando pongas la mesa pon velas tambien, musica romantica, despues de ducharte ponte el vestido rojo, y no se, poco mas; sobre todo comprueba que recoges todo lo que te dije, puede que algo se te pase :)
Bueno a ver si eligiendo vida y viendo sus finales me dan el trofeo. vale la cague y los mate a todos y me deje matar en el qte, ¿tendre que volver a hacerlos verdad?

y si hago todo lo de la cena pero no que pasa lo intentare de nuevo gracias.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno a ver si eligiendo vida y viendo sus finales me dan el trofeo. vale la cague y los mate a todos y me deje matar en el qte, ¿tendre que volver a hacerlos verdad?

y si hago todo lo de la cena pero no que pasa lo intentare de nuevo gracias.
Para el final del QTE, da igual si están todos vivos o no, simplemente carga Sol Negro y muere allí.
Y para el trofeo "Amante perfecta"
No hace falta que pongas la mesa, ya que Jodie lo hará en cuanto Ryan toque la puerta.
Recoge todo lo que haya en la sala del televisor y la ropa del suelo, prepara la cena, dúchate, ponte elegante y por último, pon música.
No tienes que hacer nada más.
Si quieres, puedes mirar este vídeo, en el que me salió el trofeo sin problemas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Para el final del QTE, da igual si están todos vivos o no, simplemente carga Sol Negro y muere allí.
Y para el trofeo "Amante perfecta"
No hace falta que pongas la mesa, ya que Jodie lo hará en cuanto Ryan toque la puerta.
Recoge todo lo que haya en la sala del televisor y la ropa del suelo, prepara la cena, dúchate, ponte elegante y por último, pon música.
No tienes que hacer nada más.
Si quieres, puedes mirar este vídeo, en el que me salió el trofeo sin problemas:
si lo se pero los finales de estar todos muertos me salen los mismos que estando vivos pero quizas sea por un fallo que lei que durante el encuentro con nathan te apunta con la pistola y disparara si haces la combinacion :triangulo: :cuadrado: aparecera ryan y ambos moririan, y claro yo no lo hice asi por eso quizas no me salto el trofeo ni los finales.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
si lo se pero los finales de estar todos muertos me salen los mismos que estando vivos pero quizas sea por un fallo que lei que durante el encuentro con nathan te apunta con la pistola y disparara si haces la combinacion :triangulo: :cuadrado: aparecera ryan y ambos moririan, y claro yo no lo hice asi por eso quizas no me salto el trofeo ni los finales.
A ver, que no te entiendo. Los 5 finales de todos vivos, ya los tienes, no??
Entonces, te falta el del QTE, que da igual y los dos finales de todos muertos.....Que es lo que no te sale? Que Ryan muera???
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
A ver, que no te entiendo. Los 5 finales de todos vivos, ya los tienes, no??
Entonces, te falta el del QTE, que da igual y los dos finales de todos muertos.....Que es lo que no te sale? Que Ryan muera???
tengo los 5 final con todos vivos y la muerte de qte, me faltaria los finales con todos muertos pero siempre al llegar y elegir vivir los finales que me salen son los que tengo, y lo que lei es que ryan puede morir pero no se como.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
tengo los 5 final con todos vivos y la muerte de qte, me faltaria los finales con todos muertos pero siempre al llegar y elegir vivir los finales que me salen son los que tengo, y lo que lei es que ryan puede morir pero no se como.
O.K.
Cuando Jodie se cruza con Nathan, en el Sol Negro, dale a las opciones Acusar y Fría. Nathan disparará a Jodie y luego matará a Ryan.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
O.K.
Cuando Jodie se cruza con Nathan, en el Sol Negro, dale a las opciones Acusar y Fría. Nathan disparará a Jodie y luego matará a Ryan.
vale llegue a esa parte y sale aiden para matar a nathan ¿espero a que aparezca ryan y lo mate?
 
Superior