El tema de los continuos saltos temporales responde a un motivo argumental que descubrirás en un momento dado.¿No es un poco lioso tanto salto en el tiempo? Así se hace mas rollo seguir la historia...
Gracias! Porque tanto salto me estaba volviendo loco jajaja Por cierto, ¿cuantos finales hay? Que no me he querido leer la guía para no spoilearme y no lo sé...El tema de los continuos saltos temporales responde a un motivo argumental que descubrirás en un momento dado.
Hay 24 finales, pero para el trofeo, necesitarás hacer 8, con alguna variante.Gracias! Porque tanto salto me estaba volviendo loco jajaja Por cierto, ¿cuantos finales hay? Que no me he querido leer la guía para no spoilearme y no lo sé...
Si cargas capítulo, para sacarte un trofeo, no guardes nada. Saca el trofeo y salte del capítulo.Una pregunta antes de meter la pata como m paso en otro juego...
si cuando elijo capitulo para sacarme otros trofeos...elijo la opcion de guardar partida,,,eso borrara mi partida anterior? Y con ello luego no podre elejir otr0s capitulos?
Para el dúo, partida nueva y sí te cuentan los finales. Para los finales, carga el capítulo de Norah, guarda y hasta el final.hola a todos!! me acabo de pasar este juegazo y voy a por el platino:
he leido q con sacar 8 de los 23 nvl salta el trofeo y q los finales mas faciles de conseguir serianpues bien mi duda seria la siguiente:salvando a todos y luego eligiendo las diferentes opciones
yo salve a todo el mundo menos a la madre de Jodie, puedo cargar ese capitulo, no matar a la madre de Jodie, ir al ultimo capitulo y hacer las diferentes opciones??
en este caso, cnd cargo el capitulo me da la opcion de empezar guardando la partida o no haciendolo, q hago??
la otra duda es con el trofeo de pasarme la campaña completa a duo: lo hare jugando con el mvl siendo Aiden ya q esta gracioso, entonces la duda aqui es: si consigo, por ejemplo 6 finales, en esta partida ya acabada, los dos finales q necesito se me acumulan entre las 2 partidas si le doy a nueva partida??
sq me es un poco confuso la explicacion...
gracias de antemano como siempre
Pues q mas q decirte q gracias!!!Para el dúo, partida nueva y sí te cuentan los finales. Para los finales, carga el capítulo de Norah, guarda y hasta el final.
Siempre que vayas a hacer un final, guarda.
En realidad no hacen falta dos jugadores, sólo dos mandos. La única diferencia respecto a jugarlo uno sólo es que en los momentos en que cambias de personaje de Aiden a Jodie o de Jodie a Aiden, tienes que cambiar de mando.a quien se le ocurrio meter un trofeo en terminar todo el juego con dos jugadores ? vaya estupidez........... lo comprare cuando este baratisimo y solo para jugar la historia con un jugador...........
No, ese primer final tuyo, no te vale para nada.hola a todos nuevamente: una nueva duda con los finales, aunq creo q conozco la respuesta, pero es por asegurar:
he puesto esto en spoiler para no fastidiar a nadie q no lo sepala primera vez q me pase el juego no salve a Nora y Nathan murio pero si salve a Ryan, elegi vida y a Ryan, es decir este final me cuenta como el 1ro de los 8 verdad??
ya he jugado salvando a Nora y voy a empezar el ultimo capitulo dnd salvo a Cole y Nathan y por consiguiente a Ryan, es decir ahora, salvados todos puedo conseguir 5 finales "buenos"+ el de morir con las entidades yendo a por la palanca + mi primer final, ya son 7 finales verdad?? con conseguir un final mas muriendo todos ya me saltaria el trofeo verdad
gracias como siempre
:babas::babas: perfecto, comprare el juego entonces, crei que la mecanica del juego necesitaba dos jugadores obligatoriamente...........En realidad no hacen falta dos jugadores, sólo dos mandos. La única diferencia respecto a jugarlo uno sólo es que en los momentos en que cambias de personaje de Aiden a Jodie o de Jodie a Aiden, tienes que cambiar de mando.
Pero sí, ese trofeo... sobra un poco, pero tampoco lo veo como para inclinar la balanza entre comprarlo o no XXXD