Yo creo que estaré, pero no lo se seguro...mañana a la tarde sobre las 6:30 alguien puede quedar?
Creo que hay mantenimiento a partir de las 5:15 hasta las 8 del jueves
Me cag_ en la p_t_ madre que parió a los de Sony... Sorry por las expresiones, pero las pocas tardes que me kedan me las fastidian.....
si que se pueden, quien a dicho que no?De este juego me faltan solo los online pero ya no se pueden conseguir
Esque tiene que ser de madrugada, si no nada. A ver si el viernes podemos hacer una quedadaeeeh perdonad, pero me perdi en el mapa, además el rococe ese siempre que aparecia detras mio me mataba y os mata o vosotros, sino si que hubiera conseguido las 52 muertes, bueno otra vez será, perdonad de nuevo!!!!!
el viernes si que podriaa me conectaria a las 16 horas y estaria hasta las 4 de la mañana, el finde lo voe un poco crudo pa mi xq ten go estudiar bastante pa no ir a septimbre o si no:rototepega:@BRY0092 dijo:
Esque tiene que ser de madrugada, si no nada. A ver si el viernes podemos hacer una quedada
si es hasta las 4 de la mañana y todos somos seios lo logramos de largo, lo mas dificiles almenos.@malumo dijo:
el viernes si que podriaa me conectaria a las 16 horas y estaria hasta las 4 de la mañana, el finde lo voe un poco crudo pa mi xq ten go estudiar bastante pa no ir a septimbre o si no:rototepega:
La ultima vez que me meti al juego no me iban los servidores pense que los habian cortado
para nda, se puede, pero como estamos diciendo, hay mucho cabron suelto que solo sabe fastidiar xDDD si quieres unirte a nosotros perfecto.@malumo dijo:
La ultima vez que me meti al juego no me iban los servidores pense que los habian cortado
si, tienes razon, pero tambn hay que tener en cuenta que algunos compañeros fastidian y no nos dejan hacer los premios, puf...q fastidio d tios, a veces no entiendo xq fastidian :rotonuse:@BRY0092 dijo:
si es hasta las 4 de la mañana y todos somos serios lo logramos de largo, lo mas dificiles almenos.