malumo
malumo
yo si quereis de 12-1:30 puedo, pero sin micro xD
Creo que es por que no habran sido iguales, o por que lo tienes que hacer con el mismo vehiculo sin que te lo destruyan.me parece bn entonces a que hora quedamos, si es un poco mas tarde mejor
en total para hoy seremos 5 no??
haber si podemos hacer esos premios de matarse entre tanques o entre helicopteros
x cierto hay un premio que dice destriur tres vehiculos iguales y 2 de otro, lo hice pero no me lo dieron alguien sabe el porque? :thanks:
ese mapa es mi favorito XDD mola ir con los cochecitos a toda velocidad y ver si atropellas a algun despistao xDDDDDDLa mejor pantalla seria la del campo golf no?
Tiene de todo
Creo que si.destrui 3 tanques iguales, claro esperando a q reaparecieran y luego 2 jeep
pero no lo hice en orden es decir fue un tanque, un jeep, un tanque, un jeep... crees q porque altere el orden no me lo dieron? m explico destruir primero los 3 tanques seguidos y luego los dos jeeps....lo probare si eso
Si, pero fue un desastre con Malumo xDDD No habia manera xD Hay que hacerlo bien y al lio. Almenos ya sabemos donde quedar mas o menos en casi cada nivel, solo empezar ir directos y a matarse.Bueno chicos, no stuvo mal del todo aunke solo lo sacara Dj el de 52. Porlomenos me parece que todos sacamos algun trofeillo k otro, hay que repetirlo haber si hay más suerte con los mapas