Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
yo por mi vale tios jaja la verdad es que hoy me he levantado a las 4 y ahora estoy hecho polvo, asi que no tardare en ir a dormir, y como no curro en finde podemos hacer una quedada seria y tal
ya queda menos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Yo este finde no puedo tengo que hacer examenes, el proximo finde tal vez pueda quedar, pero a partir del 15 de junio puedo jugar todos los días y a cualquier hora, si eso ya hacemos quedas oficiales, aunque algunos de la lista que cree ni asoman ni naa :hola:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@BRY0092 dijo:
Yo este finde no puedo tengo que hacer examenes, el proximo finde tal vez pueda quedar, pero a partir del 15 de junio puedo jugar todos los días y a cualquier hora, si eso ya hacemos quedas oficiales, aunque algunos de la lista que cree ni asoman ni naa :hola:
misma cosa, solo que yo me conectare alguna tarde que otra, pero vamos muy poco hasta el dia 10 o así.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
He estado pensando, para cuando hagamos una quedada seria, al hacer el trofeo de las 52 muertes podemos aprovechar para sacar unos cuantos mas (solo para los que aún no los tengan). Por ejemplo, el de matar a 15 con granadas, a 10 con explosivos, a 3 con minas, a 6 con lanza granadas, a 5 en 2 segundos, matar a 5 con artillería pesada, con antiaéreos, con antitanques... y los que se os ocurran. Así matamos 1000 pajaros de un tiro. Pero vamos, que cada uno mate como quiera xD

Unido
abril 11, 2011
Haber como va, que hacer el de 52 es muy chungo, siempre pasa algo. Pero estoy deacuerdo, hay que aprobechear para hacer todos los que se puedan

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
He vuelto!!!
Este finde le vamos a dar caña al battlefield, a los examenes q les den...
A partir del viernes 10, ya podre jugar sin problemas, porfavor id pensando dias y horas para ya hacer quedadas oficiales y ya sacarnos todos los dichosos premios.
Por lo que he visto, mucha gente de la lista que creépara las quedadas no asoman ni dicen naa, pero hay algunos que en verdad si han mostrado que quieren este platino, x esto nosotros si q podremos hacer los premios solos (todos sabemos quienes somos y a quienes me refiero) solo hay que dedicarle tiempo, ya sabemos mas o menos las localizaciones exactas para reunirnos en el mapa, haber si ya lo conseguimos:hola:

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
pff pos yo hasta el 10 no puedo jugar también, pero del mes que viene.... tengo examenes ahora y no puedo fallar, que las matriculas son caras.. Pero vamos que alguna que otra tarde contad conmigo, que no todo va a ser estudiar.

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
esto tiene que ser por otro metodo, todos a las 7:15 de la mañana (hora española) a la ps3 que es cuando los guiris se piran a dormir XDD

Unido
abril 13, 2009
@BRY0092 dijo:
He vuelto!!!
Este finde le vamos a dar caña al battlefield, a los examenes q les den...
A partir del viernes 10, ya podre jugar sin problemas, porfavor id pensando dias y horas para ya hacer quedadas oficiales y ya sacarnos todos los dichosos premios.
Por lo que he visto, mucha gente de la lista que creépara las quedadas no asoman ni dicen naa, pero hay algunos que en verdad si han mostrado que quieren este platino, x esto nosotros si q podremos hacer los premios solos (todos sabemos quienes somos y a quienes me refiero) solo hay que dedicarle tiempo, ya sabemos mas o menos las localizaciones exactas para reunirnos en el mapa, haber si ya lo conseguimos:hola:
Hombre si yo no he estado por ahí es porque en principio se hablaba de quedar para mediados de junio ya que la gente estaba con examenes. Yo el juego lo tengo dejado hace tiempo y no me he preocupado de pedirlo ya que esperaba esas fechas para ponerme con ello. De la lista tengo agregado a Fdez y nunca me ha mandado ningún mensaje de que se estaba en quedada o algo así por lo que imaginé que estaba jugando normalmente.
Dicho esto, sólo decir que yo sigo interesado pero que no quiero molestar si ya teneis un grupo preparado o las cosas organizadas a vuestra manera por lo que,salvo que alguien me diga lo contrario, me excluyo de la lista.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@pezelin dijo:
@BRY0092 dijo:

Hombre si yo no he estado por ahí es porque en principio se hablaba de quedar para mediados de junio ya que la gente estaba con examenes. Yo el juego lo tengo dejado hace tiempo y no me he preocupado de pedirlo ya que esperaba esas fechas para ponerme con ello. De la lista tengo agregado a Fdez y nunca me ha mandado ningún mensaje de que se estaba en quedada o algo así por lo que imaginé que estaba jugando normalmente.
Dicho esto, sólo decir que yo sigo interesado pero que no quiero molestar si ya teneis un grupo preparado o las cosas organizadas a vuestra manera por lo que,salvo que alguien me diga lo contrario, me excluyo de la lista.
Hombre no, nadie te excluye yo se q tu si q te apuntabas, en mi comentario me refiero a gente q me ha dixo q si y cuando los agrego m borran, sabes? las quedadas q haciamos eran cuando por casualidad estabamos conectados algunos, pero nada mas, yo ya he acabado todo asi q vamos a hacer quedadas oficiales, pero con aquellas peronas q realmente lo van a ser y yo se q tu estas en el grupo, no t ofendas hablaba en general, me molesta q algunos m dicen...yo me apunto y luego ni comentan ni dicen naa:pistolas::smiley: pero q tu estas en la lista no te preocupes

Unido
abril 13, 2009
@BRY0092 dijo:
@pezelin dijo:

Hombre no, nadie te excluye yo se q tu si q te apuntabas, en mi comentario me refiero a gente q me ha dixo q si y cuando los agrego m borran, sabes? las quedadas q haciamos eran cuando por casualidad estabamos conectados algunos, pero nada mas, yo ya he acabado todo asi q vamos a hacer quedadas oficiales, pero con aquellas peronas q realmente lo van a ser y yo se q tu estas en el grupo, no t ofendas hablaba en general, me molesta q algunos m dicen...yo me apunto y luego ni comentan ni dicen naa:pistolas::smiley: pero q tu estas en la lista no te preocupes
No hombre, no me he ofendido ni nada, simplemente quería dejar claras mis razones para no dar señales de vida. Ya que me considero una persona a la que le gusta cumplir con la palabra dada y soy el primero que odia a la gente que te dice que va fijo y despues están jugando a otros juegos en el online y se hacen los locos cuando los avisas.
Dicho esto y si nadie pone inconveniente, procurare presentarme al online del BBC en cuanto me lo devuelvan y siempre que el trabajo me lo permita.

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
@pezelin dijo:
@BRY0092 dijo:

No hombre, no me he ofendido ni nada, simplemente quería dejar claras mis razones para no dar señales de vida. Ya que me considero una persona a la que le gusta cumplir con la palabra dada y soy el primero que odia a la gente que te dice que va fijo y despues están jugando a otros juegos en el online y se hacen los locos cuando los avisas.
Dicho esto y si nadie pone inconveniente, procurare presentarme al online del BBC en cuanto me lo devuelvan y siempre que el trabajo me lo permita.
Ups... no pensaba que tenía que avisarte por la ps3. Pense que las quedadas se planeaban desde el foro, de todas formas, perdona por no avisar tío. Por el momento no te has perdido ninguna, porque las 2 que hemos hecho "medio en serio" no estabas conectado, y tampoco es que salieran muy bien. Pero vamos, que la próxima vez aviso, perdona!!.

Por cierto, por mi no os cortéis, si no puedo no puedo, pero no dejéis de hacer quedadas por mi eh?

Un saludo!

Superior