Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
vamos a ver, q no pasa nada, a veces pasan inconvenientes q nadie se enfade, ya haremos una quedad pa todos :hola:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@santialienloco dijo:
Haber si este finde nos ponemos y nos sale bien porque...
No tenemos mucha suerte
Suerte desde luego que no xDDD

Yo quiero hacer quedada yaaaa haber si podemos, luego nunca veo a nadie jugando ni conectado :( Veo a los compis de siempre.. ahora tenemos 3 dias de fiesta.. asi que no hay escusas:D

Yo hoy estare TODO el dia por casa y con el psn encendido.. quien no me tenga agregado que me agregue y sacamos todos los premios posibles.

Unido
enero 8, 2010
gente, yo ya saque el platino, pero os doy un consejo, las quedadas se hacen a partir de la medianoche, porque es cuando mas oportunidades teneis de encontrar un server vacio, es decir partidas en las que solo estais vosotros, a mi me costo varias sesiones de estas de quedarse hasta las 6 de la mañana

y otra cosa, procurad ser pares para hacer esto en un server vacio, ( 2 para 2, 3 vs 3 etc) si sois por ejemplo 3 vs 2, se meten automaticamente alguien para igualar los equipos y os jode, y claro esta que si teneis amigos jugando que no participen en la quedada y se os unen, os joden y se os llena la partida si no se va rapido, lo se por experiencia

suerte

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
@DILI dijo:
gente, yo ya saque el platino, pero os doy un consejo, las quedadas se hacen a partir de la medianoche, porque es cuando mas oportunidades teneis de encontrar un server vacio, es decir partidas en las que solo estais vosotros, a mi me costo varias sesiones de estas de quedarse hasta las 6 de la mañana

y otra cosa, procurad ser pares para hacer esto en un server vacio, ( 2 para 2, 3 vs 3 etc) si sois por ejemplo 3 vs 2, se meten automaticamente alguien para igualar los equipos y os jode, y claro esta que si teneis amigos jugando que no participen en la quedada y se os unen, os joden y se os llena la partida si no se va rapido, lo se por experiencia

suerte
gracias tio, siempre me estas ayudando, que crack jaja ahora yo voi a darle al star ocean hasta que estos quieran jugar

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
jajaja la tentación es muy grande, pero tengo que estudiar..... bffff bueno, intentare que me cunda a ver si puedo estar esta tarde.

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
hoy a las 9 un ingles hace una quedada masiva para BC XD o eso dijo, segun el mando mensajes a mas de 49 personas pa que se apunten, otra cosa es que vengan xD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Dj_Maverick dijo:
@santialienloco dijo:

Suerte desde luego que no xDDD

Yo quiero hacer quedada yaaaa haber si podemos, luego nunca veo a nadie jugando ni conectado :( Veo a los compis de siempre.. ahora tenemos 3 dias de fiesta.. asi que no hay escusas:D

Yo hoy estare TODO el dia por casa y con el psn encendido.. quien no me tenga agregado que me agregue y sacamos todos los premios posibles.
DJ, ya te dije q conmigo puedes contar pa lo que sea que ya sty libre, vamos a ver si las quedas oficiales las hacemos por la madrugada, que hay mas posibilidades de sacarnos los premios, y si se apunta mas gente, así será más fácil :rotogay:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Por mi esta noche hacemos QUEDADA, pero necesitamos tener MSN o un chat de internet al que acceder todos, por que sino, hablar por el PSN es un CAOS.

Decirme quien juega hoy seguro, y a que hora deberiamos hacerlo.

Y malumo, eso del giri a que hora? a las 9 de la noche o mañana?

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
@Dj_Maverick dijo:
Por mi esta noche hacemos QUEDADA, pero necesitamos tener MSN o un chat de internet al que acceder todos, por que sino, hablar por el PSN es un CAOS.

Decirme quien juega hoy seguro, y a que hora deberiamos hacerlo.

Y malumo, eso del giri a que hora? a las 9 de la noche o mañana?
De la noche, pero vete a saber como saldra eso xD

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
@BRY0092 dijo:
@malumo dijo:

no sabes la hora en que se va a hacer o quienes van a estar? espara unirnos aunque si son demasiados, creo que sera un caos!!!:pistolas:

Ni idea tio, ademas que yo no se apenas ingles asique imagina la que se va a liar xD Y supuestamente es hoy a las 9
--- [ Añadido ] -----
Menudo Boost mas "EPIC FAIL" pero que era eso?!

Última edición:
Superior