Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533
Unido
febrero 13, 2011
Si! jeje... Me queda la duda de que pasa si agrego a gente que ya mate con el cuchillo...(dogs tags) si eso cuenta cuando me acepten la invitacion. (?)

Saludos
No, no cuenta, porque en el momento que lo hiciste no eran tus amigos.

Pero con que tengas a un amigo y jugueis una partida en equipos diferentes te sirve.

Yo lo hice con mi amigo en Asalto Patrulla, elegimos un mapa (porque si pones aleatoria es muy posible que te ponga con alguien, aunque en ese modo de juego no suele jugar la gente) y cuando nos ponía en equipos diferentes bosteábamos todo, muertes con cuchillo, el de la herramienta, muertes con francotirador, etc etc etc

Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si quereis organizar una Qdd podeis abrir un tema nuevo, por favor no desvieis el tema de los trofeos.

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
quería disculparme y agradecer a @*varo* por la muy buena guía ya que gracias a esta mas las quedadas logre el platino.

Reydejotas si me agregas por allí siempre juego un rato y te pudo ayudar con los trofeos

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Buenas! Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo de atropellar con el helicoptero y conseguir 20 bajas por demolicion?

Gracias!

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Hola tengo una duda del online, me pongo asalto parar dar cajas de municion, pero me sigue contando cero en la estadistica, hay un bug con esto? Ya hice todo lo de reanimar 10 veces, tirar cajas de botiquines y curar 10 veces, reparar 10 veces y solo me falta la de municion pero nunca me esta contando, no se que pasa.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Hola tengo una duda del online, me pongo asalto parar dar cajas de municion, pero me sigue contando cero en la estadistica, hay un bug con esto? Ya hice todo lo de reanimar 10 veces, tirar cajas de botiquines y curar 10 veces, reparar 10 veces y solo me falta la de municion pero nunca me esta contando, no se que pasa.
¿Has hecho el de tirar la bola de reconocimiento para descubrir enemigos y que tu equipo los mate?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Sabéis alguna solución a mi problema? Deje de jugar a este battlefield porque cada vez que empezaba una partida a los dos minutos me salía por 'problema de conexión'. No se qué pasa pero es imposible jugar. Quiero retomarlo y sacar el de demolición que sólo me queda ese....

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Sabéis alguna solución a mi problema? Deje de jugar a este battlefield porque cada vez que empezaba una partida a los dos minutos me salía por 'problema de conexión'. No se qué pasa pero es imposible jugar. Quiero retomarlo y sacar el de demolición que sólo me queda ese....
Yo estoy jugandolo ahora mismo el online, y subiendo nivel, y a mi no me pasa nada de eso. Sera tu internet o el router. Hablando de subir nivel, alguien gusta jugar y subir nivel conmigo?

Superior