ya le di aver si con suerte me lo quito...para el trofeo de los premios cuenta los emblemas,medallas y muertes con armas???ufff cuantas cosas y yo tan malo jajajaja
No te calientes la cabeza, que conseguir los 50 premios es mucho más fácil de lo que piensas, ya que como te dije los premios por armas cuentan, y si lo piensas hay muchas armas, y con hacerte bronce ya te cuenta, y para hacerte bronce te piden muy pocas bajas, por muy malo que seas no vas a tener problemas en conseguirlas, las pistolas creo que te pedían 9 o así, con los vehículos lo mismo, con las armas normales igual son 25 bajas (todas acumulables claro, no las tienes que hacer en una partida, jejeje).
Olvídate de los premios complicados e intenta los fáciles, osea olvídate de matar a 5 con helicóptero si se te da mal manejarlo, o de atropellar a gente (no sé si eran 4 atropellos) y dedícate a sacarte los de dar munición, reanimar gente, reparar vehículos, que se hacen en un plis, y sobretodo si quieres hacerlo rápido haz lo que te digo, coges un arma, le sacas el bronce y pasas a otra.