Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Con una persona, jejeje lo que pasa es que con una persona no puedes hacerlo, necesitas mínimo 2, obviamente, pero la partida empieza con 1 persona, muchas veces he jugado sólo (esperando a mi colega) en asalto y he reventado yo las maquinitas (que si revientas 100 te dan 10.000 puntos de experiencia).
a vava, lo pregunto porque yo he jugado battlefield 3 y 4 y si que necesitas cuatro jugadores para que empiece

Unido
febrero 13, 2011
Si quieres sscar el trofeo de las de las demoliciones podemos juntarlo que no tengo ni ese ni el de atropellar con el helicoptero.si te interesa manda privado, sobre las 00:30 estoy conectado

El de los emblemas/medallas se me esta haciendo largo....solo tengo 24.cuales son los faciles? Se hacen algo pesados...
Bueno los fáciles son los de matar a "X" con cada arma, osea escopeta, subfusil, o los de reanimar tanto a la patrulla como a los que no son de tu patrulla, reparar vehículos (patrulla o no patrulla), dar munición (patrulla o no patrulla) conseguir estrellas de bronce, plata y oro, pero te advierto que también cuentan las armas, osea si con un arma haces bronce (que se hace rapidito) te cuenta, pasas a otra arma y haces bronce y pasas a otra, etc etc etc.
--- [ Añadido ] -----
a vava, lo pregunto porque yo he jugado battlefield 3 y 4 y si que necesitas cuatro jugadores para que empiece
Sí, yo también jugaba al 3, pero en este por las mañanas lo bosteaba con mi colega, los dos solos en Asalto Patrulla (que ahí no hay vehículos a no ser que seais muchos), nosotros nos dedicábamos a sacarnos emblemas y hacer bajas con el francotirador para el trofeo, hacer las demoliciones de las casas, bajas con cuchillo, para que nos dieran 10.000 o 5.000 puntos por los emblemas y así subir más rápido.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Como puedo saber los que llevo matados con cada arma? Hay algunas estadisticas para guiarme?
Sí claro, cuando vas a entrar al online, hay dos apartados el de las medallas (que te dice lo que llevas, osea si para la medalla necesitas 100 a cuchillo y has matado a 20 te pondrá 20/100) y otro que creo que era armas, en las armas si las seleccionas (obviamente las que tengas desbloqueadas) verás que te dice las bajas que llevas con ese arma y las que necesitas para subir de nivel el arma, ojo también cuentan las granadas, el cuchillo, el C4, el mortero, los vehículos ... .... ....

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
no hay nadie para ayudarme con el trofeo de las demoliciones???el truco de el c4 antes de volar la estacion de comunicaciones me viene dando unos 2200 puntos en menos de 4 minutos.eso cuando me deja un sueco toca narices

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
ya le di aver si con suerte me lo quito...para el trofeo de los premios cuenta los emblemas,medallas y muertes con armas???ufff cuantas cosas y yo tan malo jajajaja

Unido
febrero 13, 2011
ya le di aver si con suerte me lo quito...para el trofeo de los premios cuenta los emblemas,medallas y muertes con armas???ufff cuantas cosas y yo tan malo jajajaja
No te calientes la cabeza, que conseguir los 50 premios es mucho más fácil de lo que piensas, ya que como te dije los premios por armas cuentan, y si lo piensas hay muchas armas, y con hacerte bronce ya te cuenta, y para hacerte bronce te piden muy pocas bajas, por muy malo que seas no vas a tener problemas en conseguirlas, las pistolas creo que te pedían 9 o así, con los vehículos lo mismo, con las armas normales igual son 25 bajas (todas acumulables claro, no las tienes que hacer en una partida, jejeje).

Olvídate de los premios complicados e intenta los fáciles, osea olvídate de matar a 5 con helicóptero si se te da mal manejarlo, o de atropellar a gente (no sé si eran 4 atropellos) y dedícate a sacarte los de dar munición, reanimar gente, reparar vehículos, que se hacen en un plis, y sobretodo si quieres hacerlo rápido haz lo que te digo, coges un arma, le sacas el bronce y pasas a otra.

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Estoy necesitando algún amigo para sacar los trofeos de matar 5 amigos con cuchillo. Si alguien juega todavía y puede darme una mano :) Yo lo ayudo con lo que necesite, podrías sacar los trofeos más rápido ;)

Superior