Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533

DavitejoleESP

DavitejoleESP
Unido
abril 12, 2014
Hola,si alguien quiere sacarse trofeos o subir niveles que me lo diga,a mi me faltan el de matar a 5 amigos con el cuchillo y el de 20 a base de derrumbar casas,pero ayudo a sacar el resto si quereis. Mi ID es DavitejoleESP

Osvaldo torres

saulosv13
Unido
abril 20, 2014
necesito el trofeo de matar a 5 enemigos con cuchillo y el de matar a 20 por demolición mi id es saulosv13 que sea mexicano

Última edición:

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas!

Una pregunta, cual es la forma mas rapida para sacarse el de demolicion? ¿Cual es el mejor mapa/modo de juego? ¿Como lo habeis sacado los demas?

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Hadriel los mapas con casas que te sirven son los de atacama, puede ser en asalto o asalto patrulla, el modo hardcore (fanatico) en si, recomiendo asalto porque se pueden destruir mas casas y se puede usar el tanque.

En puerto Valdez hay muchas casas igual, pero por experiencia que tuvimos con otros foreros nos salían puros suicidios asi que no gastes tiempo allí.

si te juntas con otra persona en un rato lo haces máximo una hora

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Hadriel los mapas con casas que te sirven son los de atacama, puede ser en asalto o asalto patrulla, el modo hardcore (fanatico) en si, recomiendo asalto porque se pueden destruir mas casas y se puede usar el tanque.

En puerto Valdez hay muchas casas igual, pero por experiencia que tuvimos con otros foreros nos salían puros suicidios asi que no gastes tiempo allí.

si te juntas con otra persona en un rato lo haces máximo una hora
Gracias tio! He intentado hacerlo en Atacama en Asalto Patrulla pero no puedo tirar las casas de B y solo he visto una.

Mas o menos se como hay que hacerlo y lo estoy intentando hacer con un amigo. Pero una ultima cosa, ¿Hay alguna forma de hacer que no aparezca lo de suicidio? ¿Hay alguna forma especial de evitarlo?

Es que solo llevo 4 de 20 por ahora.

EDIT: Ya lo he conseguido boosteando con un amigo. La cuestion esta en que si al que matas en destruccion 2.0 esta en tu lista de amigos, sale suicidio. Le borre, lo hicimos y me ha salido ya.

Gracias por todo!

Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Alguien que quiera boostear el de nivel 22?, la ultima vez que ande, se podia poner 2 personas en una misma bomba, una activa, y otro desactiva, asi consecutivamente... no se si funciona todavia, pero alguien se anima a probarlo?

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Hola a todos,necesitaba sacar el trofeo de las 5 muertes con cuchillo a un amigo tengo unas consultass:
Se pueden realizar con un anigo o deben matarse 5 amigos diferentes
Tambien me falta el trofeo de las 20 muertes por derrumbe asi q agradecere toda la ayuda q me puedan dar y compromiso en ayudar en lo q necesiten. SALUDOS

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Hola a todos,necesitaba sacar el trofeo de las 5 muertes con cuchillo a un amigo tengo unas consultass:
Se pueden realizar con un anigo o deben matarse 5 amigos diferentes
Tambien me falta el trofeo de las 20 muertes por derrumbe asi q agradecere toda la ayuda q me puedan dar y compromiso en ayudar en lo q necesiten. SALUDOS
Si puedes sacar el trofeo de acuchillar matando un amigo 5 veces

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Ami me falta matar con cuchillo y demoliciones para el platino ¿me ayudarias a conseguir al menos el del cuchillo? Después te agrego.
Estoy en tu misma situación. Si pudiera jugar online lo intentaba pero es que no me deja jugar... Estoy un minuto o dos y se sale siempre de la partida.... :(

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Ami me falta matar con cuchillo y demoliciones para el platino ¿me ayudarias a conseguir al menos el del cuchillo? Después te agrego.
Hola amigo, a mi me faltan el trofeo "tu tambien bruto" q es matar a 5 personas amigas, y el trofeo de demoliciones, quieres q los intentemos??? Agregame ahi esta mi id

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Hola amigo, a mi me faltan el trofeo "tu tambien bruto" q es matar a 5 personas amigas, y el trofeo de demoliciones, quieres q los intentemos??? Agregame ahi esta mi id
Te tenía agregado cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en tu misma situación. Si pudiera jugar online lo intentaba pero es que no me deja jugar... Estoy un minuto o dos y se sale siempre de la partida.... :(
Te he enviado la petición si consigues que te vaya bien te ayudo.

Última edición:

GatiPower

GatiPower
Unido
abril 16, 2014
¿Alguna persona que me quiera ayudar con los Trofeos On-Line?
Ya me falta muy poco para el platino. Pero en los trofeos "Demoledor", "¿Tu tambien, Bruto", etc. Se me complica hacerlos solo.
Se lo agradeceria demaciado.
Mi ID es: GatiPower o me pueden mandar un mesaje con su ID y yo los agrego.

Superior