Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
se puede jugar todavia a este juego online?? o esta sin gente o con hackers??

esta el juego y sus dlcs en oferta y por pillarlo ...

Última edición por un moderador:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
que tal es el juego??merece la pena??ami los de guerra me gustan por tema de batalln y tal(jugue al medal of honor y hasta el black ops)y esta a buen precio en la store...es asequible el platino??son faciles los trofeos online??son los que me tiran para atras pues en online soy un paquete...

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
que tal es el juego??merece la pena??ami los de guerra me gustan por tema de batalln y tal(jugue al medal of honor y hasta el black ops)y esta a buen precio en la store...es asequible el platino??son faciles los trofeos online??son los que me tiran para atras pues en online soy un paquete...
Mucha gente coincide que en general es mejor que battlefield 3, bajo mi punto de vista es un gran juego, una historia bastante buena y con guiños divertidos y desenfadados, tiene bastante "chicha", para ser un juego de este estilo.

El online fue el punto fuerte del juego, para mi en muchos aspectos mejor que el battlefield 3, el punto negativo es que jugara poquisima gente y sera raro que mantengan mucho tiempo mas los servidores abiertos.

Los trofeos de la historia son faciles, los del online necesitaras si o si a gente para boostear, no son muy dificiles, pero si hay alguno que por tu cuenta pues sera casi imposible.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
alguien me ayuda con los trofeso online??me los quiero quitar los primeros que me dijeron que alomejor quitaban los servidores y no quiero quedarme sin platino

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
alguien me ayuda con los trofeso online??me los quiero quitar los primeros que me dijeron que alomejor quitaban los servidores y no quiero quedarme sin platino
Nos ayudamos mutuamente con los premios y en general los trofeos online!! agregame: pdro123456

Unido
febrero 13, 2011
algun truco para subir rapido de nivel??no parece que suba nada y si lo juntas que soy muy malo se hace eterno...
Truco como tal no existe, a menos que yo sepa, pero te recomiendo que juegues en partidas de Conquista, y que defiendas o conquistes banderas (que te dan puntos extras), que cojas tanques e intentes reventar a todo lo que se mueva, eso sí, ponte el radar de proximidad del tanque (cuando lo tengas) porque la peña suele ir a reventártelo con C4.

Otra cosa que puedes hacer (pero siempre te puede entrar alguno a fastidiar, es que lo bostees con un amigo, os meteis en partidas de Asalto Patrulla para que cada uno salga en un equipo y en vez de reventar la maquinita os dedicais a mataros de una determinada forma, así subireis las clases, hareis bajas con diferentes armas, etc, que eso os va dando experiencia extra.

:palmas:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Los trofeos de atropellar con el helicoptero y el de derribarlo con la torreta fija se me hacen imposibles no me dejan ni intentarlo.el de las casas imagino que con un amigo de podran hacer pero necesitaria ayuda porque no valgo.
Me e dado cuenta que si las cajas esas si en vez de activarlas las pones C-4 tardas mas pero da mas
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Los trofeos de atropellar con el helicoptero y el de derribarlo con la torreta fija se me hacen imposibles no me dejan ni intentarlo.el de las casas imagino que con un amigo de podran hacer pero necesitaria ayuda porque no valgo.
Me e dado cuenta que si las cajas esas si en vez de activarlas las pones C-4 tardas mas pero da mas
pues imaginate si las pones varios c4 y las explotas y antes de romper la caja de satelite del todo, activas la bomba... xD es lo que hacia yo en mis tiempos! Dios que partidazas. quiero jugarlo!

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Si eso es lo que vengo haciendo y se notan los puntos...el de atropellar mo vale con estrellarse contra el tipo?..Es lo unico que me sale...

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Si eso es lo que vengo haciendo y se notan los puntos...el de atropellar mo vale con estrellarse contra el tipo?..Es lo unico que me sale...
claro que vale, tienes que matarlo. yo lo hacía con el helicoptero ese pequeñito que se peude manejar en conquista. En puerto valdez concretamente. TYambien tiraba mucho de quad

mira lo bien que me lo pasab yo! XD y eso que no me he viciado tanto como muchos
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/TiToSaMu/#vehicles

Unido
febrero 13, 2011
Esos trofeos son fácilmente bosteables con un amigo, en conquista mismo, si pones el modo fánatico que suele entrar menos gente y si juegas por la mañana, que los guiris están durmiendo, vas a estar en partidas con tu amigo los dos solos, o con alguno que se dedique a ir a por las banderas.

Os poneis de acuerdo por el chat de la Play mismo y se hacen rapidito, hay varios mapas que son propicios como el de Metal Pesado (lo malo que este mapa es enorme).

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Esos trofeos son fácilmente bosteables con un amigo, en conquista mismo, si pones el modo fánatico que suele entrar menos gente y si juegas por la mañana, que los guiris están durmiendo, vas a estar en partidas con tu amigo los dos solos, o con alguno que se dedique a ir a por las banderas.

Os poneis de acuerdo por el chat de la Play mismo y se hacen rapidito, hay varios mapas que son propicios como el de Metal Pesado (lo malo que este mapa es enorme).
con que minimo de jugadores empiezan las partidas??

Unido
febrero 13, 2011
con que minimo de jugadores empiezan las partidas??
Con una persona, jejeje lo que pasa es que con una persona no puedes hacerlo, necesitas mínimo 2, obviamente, pero la partida empieza con 1 persona, muchas veces he jugado sólo (esperando a mi colega) en asalto y he reventado yo las maquinitas (que si revientas 100 te dan 10.000 puntos de experiencia).

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Si quieres sscar el trofeo de las de las demoliciones podemos juntarlo que no tengo ni ese ni el de atropellar con el helicoptero.si te interesa manda privado, sobre las 00:30 estoy conectado

El de los emblemas/medallas se me esta haciendo largo....solo tengo 24.cuales son los faciles? Se hacen algo pesados...

Última edición:
Superior