Mucha gente coincide que en general es mejor que battlefield 3, bajo mi punto de vista es un gran juego, una historia bastante buena y con guiños divertidos y desenfadados, tiene bastante "chicha", para ser un juego de este estilo.que tal es el juego??merece la pena??ami los de guerra me gustan por tema de batalln y tal(jugue al medal of honor y hasta el black ops)y esta a buen precio en la store...es asequible el platino??son faciles los trofeos online??son los que me tiran para atras pues en online soy un paquete...
Nos ayudamos mutuamente con los premios y en general los trofeos online!! agregame: pdro123456alguien me ayuda con los trofeso online??me los quiero quitar los primeros que me dijeron que alomejor quitaban los servidores y no quiero quedarme sin platino
Truco como tal no existe, a menos que yo sepa, pero te recomiendo que juegues en partidas de Conquista, y que defiendas o conquistes banderas (que te dan puntos extras), que cojas tanques e intentes reventar a todo lo que se mueva, eso sí, ponte el radar de proximidad del tanque (cuando lo tengas) porque la peña suele ir a reventártelo con C4.algun truco para subir rapido de nivel??no parece que suba nada y si lo juntas que soy muy malo se hace eterno...
pues imaginate si las pones varios c4 y las explotas y antes de romper la caja de satelite del todo, activas la bomba... xD es lo que hacia yo en mis tiempos! Dios que partidazas. quiero jugarlo!Los trofeos de atropellar con el helicoptero y el de derribarlo con la torreta fija se me hacen imposibles no me dejan ni intentarlo.el de las casas imagino que con un amigo de podran hacer pero necesitaria ayuda porque no valgo.
Me e dado cuenta que si las cajas esas si en vez de activarlas las pones C-4 tardas mas pero da mas
claro que vale, tienes que matarlo. yo lo hacía con el helicoptero ese pequeñito que se peude manejar en conquista. En puerto valdez concretamente. TYambien tiraba mucho de quadSi eso es lo que vengo haciendo y se notan los puntos...el de atropellar mo vale con estrellarse contra el tipo?..Es lo unico que me sale...
Sí vale con el helicóptero pequeño.me refiero a atropellar con el helicoptero para el trofeo.con el pequeñito vale??te lo cuenta??
Esos trofeos son fácilmente bosteables con un amigo, en conquista mismo, si pones el modo fánatico que suele entrar menos gente y si juegas por la mañana, que los guiris están durmiendo, vas a estar en partidas con tu amigo los dos solos, o con alguno que se dedique a ir a por las banderas.Los trofeos de atropellar con el helicoptero y el de derribarlo con la torreta fija se me hacen imposibles no me dejan ni intentarlo.el de las casas imagino que con un amigo de podran hacer pero necesitaria ayuda porque no valgo.
Me e dado cuenta que si las cajas esas si en vez de activarlas las pones C-4 tardas mas pero da mas
con que minimo de jugadores empiezan las partidas??Esos trofeos son fácilmente bosteables con un amigo, en conquista mismo, si pones el modo fánatico que suele entrar menos gente y si juegas por la mañana, que los guiris están durmiendo, vas a estar en partidas con tu amigo los dos solos, o con alguno que se dedique a ir a por las banderas.
Os poneis de acuerdo por el chat de la Play mismo y se hacen rapidito, hay varios mapas que son propicios como el de Metal Pesado (lo malo que este mapa es enorme).
Con una persona, jejeje lo que pasa es que con una persona no puedes hacerlo, necesitas mínimo 2, obviamente, pero la partida empieza con 1 persona, muchas veces he jugado sólo (esperando a mi colega) en asalto y he reventado yo las maquinitas (que si revientas 100 te dan 10.000 puntos de experiencia).con que minimo de jugadores empiezan las partidas??