Guía Trofeos Battlefield 4

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Se conserva el progreso entre consolas?, si paso de PS3 a PS4, tendré mi nivel actual, o tendré que empezar de nuevo.

Unido
enero 25, 2012
@diegoab96
Cuando buscas servidores, pon el filtro de modo erradicacion.
Luego ordenalos por n de jugadores y entra en los q tengan menos gente.
Asi lo hice yo y en dos partidas trofeo ;)

Suerte.

Unido
enero 25, 2012
Tengo el juego desinstalado de hace tiempo.
Con el sistema que te cuento lo haras mas rapido que teniendo que organizar una quedada compi.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
yo tengo a 1 pero nose cuando puede entrar, agregame
he hecho muchos trofeos de dlcs ya, si quieres los que me quedan podemos hacerlos tu y yo solos entrando a mapas con poquisima gente, que lo que me queda sin boost es dificil, lo otro jugando sale.. xD

agrega: alexhardstyle

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Alguien para boostear trofeos online en ps4? , sobre todo el de la pistolita q tiene mandanga y del dlc q regalaron hace dias tambien xDDD

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Por ahora parece que no, pero no creo que tarde en caer alguno para el hardline.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
El desafío de ganar en red de enlaces por menos de 50 tickets es boosteable??? En partida normas es casi imposible.
Ese desafío no entiendo. ¿Tengo que tener menos de 50 tickets y simplemente ganar?. Pues, la verdad no lo veo tan imposible, si es el caso, he tenido varias partidas donde íbamos parejos ambos equipos, supongo que lo pude haber conseguido. Digo supongo, porque aún me aparece bloqueado ese desafío, antes debo hacer otro más para que este disponible ese si no me equivoco XD. Salvo que tu equipo sea muy bueno, y no bajes ni la mitad de los tickets. Creo que solo es cuestión de jugar y jugar, y saldrá en una de esas.

Si no es como creo, alguien explíqueme, quizás si es más complicado XD

Superior