Guía Trofeos Battlefield 4

joseantonio_rj

joseantonio_rj
Unido
diciembre 4, 2015
No me ha costado mucho el trofeo de conseguir 20.000 puntos en singapur, lo he hecho a la primera en modo dificil, simplemente buscad los tiros en la cabeza. Termine con unos 23.000 puntos.
Echas una mano en el trofeo de la pistola que no la tengo y a las bombas de erradicacion ?

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Echas una mano en el trofeo de la pistola que no la tengo y a las bombas de erradicacion ?

El de las bombas de erradicacion no es nada dificil, yo tambien estaba pensativo por ese trofeo, pero lo que tienes que hacer es buscar partidas que tengan pocos usuarios almenos unos 3, pillar donde caen las bombas que casi siempre es el mismo sitio y apenas inicies la partida a por la bomba, incluso yo siendo un novato coloque las 3 bombas en una partida ; )

Unido
enero 16, 2016
Si mira te doy unos consejillos:

En primer lugar. Para el trofeo de erradicacion yo te recomiendo que busques servidores con 4 personas o un poco mas, asi se te hara mucho mas facil activar bombas protegiendola con tanques , helicopteros , ect

Y para el trofeo de la m1911 simplemente es matar con una pistola asta desbloquearla (yo use la m9 que va muy bien) , luego matar 45 con ella. Este ultimo me lo saque hoy mismo sin ningun esfuerzo, apenas soy nivel 13 y solo me falta un trofeo para platino.

Espero que te sea de ayuda :)

joseantonio_rj

joseantonio_rj
Unido
diciembre 4, 2015
El de las bombas de erradicacion no es nada dificil, yo tambien estaba pensativo por ese trofeo, pero lo que tienes que hacer es buscar partidas que tengan pocos usuarios almenos unos 3, pillar donde caen las bombas que casi siempre es el mismo sitio y apenas inicies la partida a por la bomba, incluso yo siendo un novato coloque las 3 bombas en una partida ; )
Asi lo haré, muchas gracias! Espero sacarlo pronto y centrarme en el hardline de ps4 , saludos!
--- [ Añadido ] -----
Si mira te doy unos consejillos:

En primer lugar. Para el trofeo de erradicacion yo te recomiendo que busques servidores con 4 personas o un poco mas, asi se te hara mucho mas facil activar bombas protegiendola con tanques , helicopteros , ect

Y para el trofeo de la m1911 simplemente es matar con una pistola asta desbloquearla (yo use la m9 que va muy bien) , luego matar 45 con ella. Este ultimo me lo saque hoy mismo sin ningun esfuerzo, apenas soy nivel 13 y solo me falta un trofeo para platino.

Espero que te sea de ayuda :)
Yo tengo este platino pero en ps4 en otra cuenta, lo saque con otro chabal de aqui del foro, que me dejo el arma para matarlo las 45 veces, jejeje te hare caso en lo de las pistolas, muchas gracias por la ayuda! Saludoss

Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Asi lo haré, muchas gracias! Espero sacarlo pronto y centrarme en el hardline de ps4 , saludos!
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo este platino pero en ps4 en otra cuenta, lo saque con otro chabal de aqui del foro, que me dejo el arma para matarlo las 45 veces, jejeje te hare caso en lo de las pistolas, muchas gracias por la ayuda! Saludoss
De nada amigo, am ime falta medio nivel para llegar a nivel 25 y platino. El trofeo de la m1911 es bastante facil, no hay nesesidad de boostearlo, empezando la tercera partida con ella me lo saque.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, Platino conseguido. Un poco pesado el online de bf4, pero jugando conquista ,tomando las banderas y matando bastante te sacas muchos puntos por partida y mas si tienes 200% de doble xp.

Última edición:

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Buenas!
Un amigo y yo seguimos buscando a dos personas para boostear los desafíos de los DLCs de PS3 (nos faltan los 3 trofeos). Podemos boostear entre semana a partir de las 7 de la tarde y el fin de semana todo el día.
Saludos :D

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Quien quiere jugar formando peloton y desarrollando estretegia de combate? aclaro que soy noob pero me gusta el juego!

Unido
febrero 11, 2016
Alguien para boostear Los trofeos online?? Porque EJ El de matar con la pistola es complicado ya que hay mapas bastante grandes que o Te mata Un francotirador o te mata un vehiculo aparte que es Un trofeo bastante pesado
..
Ps4

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Alguien para boostear Los trofeos online?? Porque EJ El de matar con la pistola es complicado ya que hay mapas bastante grandes que o Te mata Un francotirador o te mata un vehiculo aparte que es Un trofeo bastante pesado
..
Ps4
Hola que tal, yo lo saque sin bostear ya que necesitarias almenos 4 jugadores que es lo que requiere un mapa para empezar y siempre se va a ir llenando de gente. En conclusion bostear en este juego es super dificil. Busca el mapa operacion Locker , ese mapa es pequeño y hay un modo de juego que es solo eliminando y no recuerdo cual es peero bueno trata de guiarte siempre por el mapa y sorprende al enemigo por la espalda y le descargaas el peine jeje , te llevara un tiempo pero yo en unos 3 dias lo saque... hay otra forma que es buscando servidores que sean puro pistola pero ya tienes que ser un poquito mas pro ; )

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Un amigo y yo buscamosa dos personas para boostear los desafíos de los DLCs de PS3 (nos faltan los 3 trofeos).
Podemos boostear entre semana a partir de las 7 de la tarde, el viernes a partir de las 3 y el fin de semana todo el día.
Saludos

Superior