Guía Trofeos Battlefield 4

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Un amigo y yo buscamos 2 personas más para boostear las misiones de Dragon's Teeth, Final Stand y China Rising, entre los 4 en privado se pueden sacar casi todas fácilmente, citadme los que tengáis los DLCs y os queráis apuntar.
Si tenéis Skype mejor.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Un amigo y yo buscamos 2 personas más para boostear las misiones de Dragon's Teeth, Final Stand y China Rising, entre los 4 en privado se pueden sacar casi todas fácilmente, citadme los que tengáis los DLCs y os queráis apuntar.
Si tenéis Skype mejor.
En que plataforma? Si es en ps3 me apunto

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Alguien de ps4 interesado en jugar y ganar una partida en el modo desactivación?, no encuentro partidas y me falta una victoria en este modo para el trofeo.

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
cual es el mejor modo para conseguir bajas con pistola y subir de nivel? son las dos unicas cosas que me faltan primero me interesa conseguir lo de la pistola ya que tambien subo de nivel al mismo tiempo y luego ya centrarme en llegar al nivel 25 pero no se que modo puede ser mejor y encima a los que entro siempre hay poquisima gente :(

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
cual es el mejor modo para conseguir bajas con pistola y subir de nivel? son las dos unicas cosas que me faltan primero me interesa conseguir lo de la pistola ya que tambien subo de nivel al mismo tiempo y luego ya centrarme en llegar al nivel 25 pero no se que modo puede ser mejor y encima a los que entro siempre hay poquisima gente :(
Tct equipo y dominio, que son mapas pequeños, aprovecha los porcentajes extra, yo lo hice un día con puntuación doble y con el 200% aparte. Aparte, mucha puntería jeje, suerte.

Para los de los dlc en ps3,mi id es Oscarxr, tengo que mirar si los cascos que tengo sirven para ocupar.

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Si tenéis Skype mejor.
Yo estoy interesado. A mi me faltan las misiones de Final Stand.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Para los de los dlc en ps3,mi id es Oscarxr, tengo que mirar si los cascos que tengo sirven para ocupar.
Si tienen micro seguro sirven para el pc ^^

Yo estoy interesado. A mi me faltan las misiones de Final Stand.
Perfecto, tienes skype?

Cuando os va bien? Mi amigo puede cada dia a partir de las 19:30h hora española.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@alexhardstyle

Tengo skype. A esa hora no me viene mal, pero solo podría echar una hora y media. El fin de semana tengo más disponibilidad.
Yo por las tardes no puedo, estoy disponible a la mañana y por la noche
Lo tenemos jodido pues xD, ahora no podrías oscarxr? o tú gatutor no podrías un poco más tarde? intentad cuadrar horarios a ver.. yo puedo desde el medio dia hasta la noche, pero mi amigo trabaja hasta las 19h

siempre hablo hora española.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Yo todavía no he llegado a casa... No tengo disponible la televisión hasta alrededor de las 12 de la noche.
Va a estar complicado cuadrar horarios me parece

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
el amigo en cuestión de alexhardstyle soy yo xD por lo que veo a la noche nos iría a todos bien, a partir de que hora podrías oscarxr? sino la opción del fin de semana también es buena
--- [ Añadido ] -----
Yo todavía no he llegado a casa... No tengo disponible la televisión hasta alrededor de las 12 de la noche.
Va a estar complicado cuadrar horarios me parece
y el fin de semana como lo tienes??

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Yo por la noche lo tengo complicado porque a las 6,30 ya estoy en pie. El fin de semana sin problema.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
El finde igual, por las noches, el sábado a la mañana también, por las tardes yo lo tengo complicado.

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Buenas gamers.

Saben que me descargue operaciones nocturnas de la store, mi pregunta es como ingreso a ese dlc?? Por que parte del juego??

Saludos

soy nuevo en BF = )

joseantonio_rj

joseantonio_rj
Unido
diciembre 4, 2015
Si alguien necesita los trofeos online de bombas de erradicacion y el de la pistola( si la tienen mejor. ya que yo no la tengo) que me agregen, mi id es: joseantonio_rj

Unido
enero 16, 2016
No me ha costado mucho el trofeo de conseguir 20.000 puntos en singapur, lo he hecho a la primera en modo dificil, simplemente buscad los tiros en la cabeza. Termine con unos 23.000 puntos.

Superior