No te pude agregar. Te dejo mi ID asi me agregas vos que estamos armando un grupo. Saludos ! Id: famaprayo estoy disponible para el online id: LigthShadoow
No te pude agregar. Te dejo mi ID asi me agregas vos que estamos armando un grupo. Saludos ! Id: famaprayo estoy disponible para el online id: LigthShadoow
busco sacar el trofeo online tmbn, mi idHola¡ Estoy interesado en hacer todos los trofeos del juego en multijugador (Que son los que me faltan) para sacar el platino, Tambien estaria dispuesto a hacer los de los Dlc's , logicamente tambien ayudo a sacarlos, con la tecnica de "alquilar un servidor" o cualquier otra.
Mi id en PSN es : Wolfynca.
Si alguien le interesa conseguir los trofeos y/o simplemente jugar en Multijugador que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
Hola te mande una solicitud para hacer los trofeos soy de ps3 solo me falta uno que es ganar una partida TCT PATRULLAHola¡ Estoy interesado en hacer todos los trofeos del juego en multijugador (Que son los que me faltan) para sacar el platino, Tambien estaria dispuesto a hacer los de los Dlc's , logicamente tambien ayudo a sacarlos, con la tecnica de "alquilar un servidor" o cualquier otra.
Mi id en PSN es : Wolfynca.
Si alguien le interesa conseguir los trofeos y/o simplemente jugar en Multijugador que me añada a amigos y hacemos unas partidas.
Un saludo.
Hola buenas yo estoy interesado mi id es nero_johnny5¿Alguien para los trofeos online?y los del DLC agreguen ByCorvette
Hola buenas yo estoy interesado mi id es nero_johnny5
Link del grupo: https://chat.whatsapp.com/BfnLTpR3wNHKs8nJge6jFuHola buenas yo estoy interesado mi id es nero_johnny5
Hola buenas es en ps4?Link del grupo: https://chat.whatsapp.com/BfnLTpR3wNHKs8nJge6jFu
ahi creamos grupo de wpp
yo busco pero para los DLCSBuenas alguien para los trofeos online en PS4?
Cuanta gente se necesita?yo busco pero para los DLCS
Yo busco gente también, te agregoEstoy interesado en boostear los trofeos de este juego para PS4 algún interesado agreguenme mi psn id es stone_djjh