- Unido
- noviembre 1, 2020
Alguien para hacer jugar en todos los modos no encuentro gente jugando ni con el filtro
Buenas tío! Estoy agregando a gente para platinar y también para sacarle el 100% de trofeos al juego en PS4. Si tienes los DLCs, ganas y compromiso, lo hacemos. Mi ID es TonyBandicoot.Habrá alguien interesado en sacar los dlcs ps4 necesito 2 personas mas
Buenas tío! Te interesaría sacarle también el 100% de trofeos al juego en PS4 (no solo el platino)? Si tienes los DLCs, ganas y compromiso, lo hacemos. Mi ID es TonyBandicoot.¿Alguien para sacar los 5 trofeos online en ps4? Mi id es GusRiver73
¡Me interesan también los dlc! Te agregoBuenas tío! Te interesaría sacarle también el 100% de trofeos al juego en PS4 (no solo el platino)? Si tienes los DLCs, ganas y compromiso, lo hacemos. Mi ID es TonyBandicoot.
Me puedes agregar también con el mismo objetivo? Agrega por favor y me dices que es para battlefield 4. Mi ID es gabrielespinlduBuenas tío! Estoy agregando a gente para platinar y también para sacarle el 100% de trofeos al juego en PS4. Si tienes los DLCs, ganas y compromiso, lo hacemos. Mi ID es TonyBandicoot.
Aun están en grupo? % por favor agregarme mi ID es gabrielespinldu mi celular es +593 998211206Ya te agrego, ?
Únete a mi grupo ahí ayudamos con esos trofeos +593 998211206Pues otro igual por aquí, si montáis grupo contad conmigo
Me faltan los trofeos del online
Ver adjunto {nombre}
Para los trofeos online?; ya los hicieron o aún buscan a uno?Conmigo y otro colega ya somos 3 Argentium5000. Nos falta 1 para poder empezar. A ver si se anima alguien más