Hola naruhan_. Disculpas que te conteste ahora. En efecto ya sacamos los trofeos del juego. En los primeros días de Marzo los sacamos. Lo siento y mucha suerte. Saludos.Para los trofeos online?; ya los hicieron o aún buscan a uno?
Mi ID es naruhan_
si quieres el 100% del juego tendrás que alquilar servidores ya que hay modos o mapas que ya no genera el mismo juegoBuenas a todos, un amigo y yo tenemos pendiente todo el online del juego, DLC incluidos. Estamos buscando a 2 personas más para poder ir haciendolo tranquilamente en un servidor vacío. Solemos jugar por las noches, a partir de las 22:00 hora española. Para los días del boosteo nos podemos poner de acuerdo entre todos para buscar la fecha más adecuada. También usamos Skype para hablar entre nosotros (solo audio) pero no es obligatorio que os lo instaleis si no quereis. Aquellos interesados podéis agregarme. PSN ID: Neoiberian.
Si, eso ya lo habiamos pensado. En el 3 tuvimos que hacer lo mismo.si quieres el 100% del juego tendrás que alquilar servidores ya que hay modos o mapas que ya no genera el mismo juego
mira tengo un grupo sacando el 100% pero el compañero el que alquilaba el servidor se tuvo que retirar y por una razón en nuestras cuentas no nos permiten al parecer hay regiones que si les deja y a otros no, si te deja alquilar a ti o ha tu amigo podemos juntarnos y sacar el 100% si te falta el platino apoyamos también tenemos la pistola para las bajas solo eso si jugamos solo el domingo el bf4 para aprovechar el servidorSi, eso ya lo habiamos pensado. En el 3 tuvimos que hacer lo mismo.
Gracias por el ofrecimiento pero preferimos hacerlo con gente que tenga todo o casi todo por hacer.mira tengo un grupo sacando el 100% pero el compañero el que alquilaba el servidor se tuvo que retirar y por una razón en nuestras cuentas no nos permiten al parecer hay regiones que si les deja y a otros no, si te deja alquilar a ti o ha tu amigo podemos juntarnos y sacar el 100% si te falta el platino apoyamos también tenemos la pistola para las bajas solo eso si jugamos solo el domingo el bf4 para aprovechar el servidor
Gracias por el ofrecimiento pero preferimos hacerlo con gente que tenga todo o casi todo por hacer.
Recién vamos a empezar con las misiones de cada dlc de igual manera si te animas hacerlo me avisas te podems guiar con todo lo que necesiten, suerteGracias por el ofrecimiento pero preferimos hacerlo con gente que tenga todo o casi todo por hacer.
Buenas yo tambien me eh puesto con los online pero hay un par de modos que no juega nadie, y se necesitan 4 no se si alguien le interesaBuen día, he retomado el juego y me quedan 3 trofeos para el platino, el de las bajas con la pistola, el de colocar 5 bombas en erradicación y el de llegar al rango 25. Alguien me podría ayudar con el trofeo de las bajas y el de colocar las bombas en erradicación? De igual manera yo ayudaría en lo que esté a mi alcance. También me gustaría completar el juego al 100% (dlc). Si alguien lee este mensaje y me puede ayudar, por favor me avisa.
Buenas, yo estaría dispuesto porque me faltan las bajas de la pistola y lo de erradicación. A ver cuándo podría ser posible ponernos en contacto y completarlos. Mi id de la PS es l765ty954ffhTyhBuenas yo tambien me eh puesto con los online pero hay un par de modos que no juega nadie, y se necesitan 4 no se si alguien le interesa
Yo, hace falta ser 4 para poder jugar a algunos modosalguien para los trofeos online ?