Guía Trofeos Battlefield 4

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos, aun me faltan los trofeos online, si necesitan personas para ello por favor cuenten conmigo, mi PS ID es shaollyn y mi celular +57 3502984657
 
Última edición:

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola
Para los trofeos online?; ya los hicieron o aún buscan a uno?
Mi ID es naruhan_
Hola naruhan_. Disculpas que te conteste ahora. En efecto ya sacamos los trofeos del juego. En los primeros días de Marzo los sacamos. Lo siento y mucha suerte. Saludos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos, un amigo y yo tenemos pendiente todo el online del juego, DLC incluidos. Estamos buscando a 2 personas más para poder ir haciendolo tranquilamente en un servidor vacío. Solemos jugar por las noches, a partir de las 22:00 hora española. Para los días del boosteo nos podemos poner de acuerdo entre todos para buscar la fecha más adecuada. También usamos Skype para hablar entre nosotros (solo audio) pero no es obligatorio que os lo instaleis si no quereis. Aquellos interesados podéis agregarme. PSN ID: Neoiberian.
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Buenas a todos, un amigo y yo tenemos pendiente todo el online del juego, DLC incluidos. Estamos buscando a 2 personas más para poder ir haciendolo tranquilamente en un servidor vacío. Solemos jugar por las noches, a partir de las 22:00 hora española. Para los días del boosteo nos podemos poner de acuerdo entre todos para buscar la fecha más adecuada. También usamos Skype para hablar entre nosotros (solo audio) pero no es obligatorio que os lo instaleis si no quereis. Aquellos interesados podéis agregarme. PSN ID: Neoiberian.
si quieres el 100% del juego tendrás que alquilar servidores ya que hay modos o mapas que ya no genera el mismo juego
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Si, eso ya lo habiamos pensado. En el 3 tuvimos que hacer lo mismo.
mira tengo un grupo sacando el 100% pero el compañero el que alquilaba el servidor se tuvo que retirar y por una razón en nuestras cuentas no nos permiten al parecer hay regiones que si les deja y a otros no, si te deja alquilar a ti o ha tu amigo podemos juntarnos y sacar el 100% si te falta el platino apoyamos también tenemos la pistola para las bajas solo eso si jugamos solo el domingo el bf4 para aprovechar el servidor
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
mira tengo un grupo sacando el 100% pero el compañero el que alquilaba el servidor se tuvo que retirar y por una razón en nuestras cuentas no nos permiten al parecer hay regiones que si les deja y a otros no, si te deja alquilar a ti o ha tu amigo podemos juntarnos y sacar el 100% si te falta el platino apoyamos también tenemos la pistola para las bajas solo eso si jugamos solo el domingo el bf4 para aprovechar el servidor
Gracias por el ofrecimiento pero preferimos hacerlo con gente que tenga todo o casi todo por hacer.
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Gracias por el ofrecimiento pero preferimos hacerlo con gente que tenga todo o casi todo por hacer.
Gracias por el ofrecimiento pero preferimos hacerlo con gente que tenga todo o casi todo por hacer.
Recién vamos a empezar con las misiones de cada dlc de igual manera si te animas hacerlo me avisas te podems guiar con todo lo que necesiten, suerte
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Buen día, he retomado el juego y me quedan 3 trofeos para el platino, el de las bajas con la pistola, el de colocar 5 bombas en erradicación y el de llegar al rango 25. Alguien me podría ayudar con el trofeo de las bajas y el de colocar las bombas en erradicación? De igual manera yo ayudaría en lo que esté a mi alcance. También me gustaría completar el juego al 100% (dlc). Si alguien lee este mensaje y me puede ayudar, por favor me avisa.
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
Buen día, he retomado el juego y me quedan 3 trofeos para el platino, el de las bajas con la pistola, el de colocar 5 bombas en erradicación y el de llegar al rango 25. Alguien me podría ayudar con el trofeo de las bajas y el de colocar las bombas en erradicación? De igual manera yo ayudaría en lo que esté a mi alcance. También me gustaría completar el juego al 100% (dlc). Si alguien lee este mensaje y me puede ayudar, por favor me avisa.
Buenas yo tambien me eh puesto con los online pero hay un par de modos que no juega nadie, y se necesitan 4 no se si alguien le interesa
 

l765ty954ffhTyh

l765ty954ffhTyh
Unido
octubre 6, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas yo tambien me eh puesto con los online pero hay un par de modos que no juega nadie, y se necesitan 4 no se si alguien le interesa
Buenas, yo estaría dispuesto porque me faltan las bajas de la pistola y lo de erradicación. A ver cuándo podría ser posible ponernos en contacto y completarlos. Mi id de la PS es l765ty954ffhTyh
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Hola, los invito a mi servidor de discord donde hay varios cazadores de trofeos, y nos podremos quiza ayudar en este y más juegos.

A mi faltan los trofeos del online.
 

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
27
Karma
3
Buenas ! Consulta, es posible al día de hoy sacar el platino ? Hay servidores disponibles ? Si alguien esta interesado en los trofeos online me agregan.. Saludos desde Argentina !
ID: famapra
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Estoy interesado en boostear los trofeos de este juego para PS4 algún interesado agreguenme mi psn id es stone_djjh
 
Superior