Bueno a alguno le ha pasado este problema???
resulta que jugue la campaña en dos pasadas una en normal y otra en dificil, y solo me falto un trofeo offline de la campaña que es hacer los 20.000 en singapur, entoces yo dije voy a darle al online un rato y cuando ya tenga todos los online simplemente repito el capitulo de singapur y platino.
pero se me dio por salirme del online y cuando voy a ver los capitulos de la campaña se me borro todo, como si nunca hubiera jugado la campaña, ahora para poder hacer los 20.000 en singapur que es el capitulo 4 me va tocar repetir casi la mitad del juego de nuevo vaya que dicha.
les recomiendo entonces que no jueguen al online al menos hasta que terminen todos los trofeos de la campaña o bueno al menos eso fue lo que me paso a mi ojala lo arreglen rapido
--- [ Añadido ] -----
Tengo que hacer bajas multiples para obtener 20 000 puntos en Singapur ??? por que a lo mucho y disparando a la cabeza apenas y llego a los 10 000 puntos.
la verdad algo asi me paso, me dedique a hacer bajas multiples racha de bajas ir a lo rambo contra lo que sea y dandole a la cabeza lo mas que pueda y sobre todo no dejar que tus amigos los maten por ti por que mientras tu obtienes 125, 150 o hasta 170 si realizas una baja cuando tu equipo los mata solo obtienes 50.
yo saque 19.900 puntos en singapur me quede a solo una muerte para sacar el trofeo, me dolio mucho quedar tan cerca, ahora me toca repetir el capitulo y lo peor es que si vez mi comentario de arriba ahora me toca repetir toda la campaña hasta el capitulo 4