Mario97
Mario_hdez8a
Algo me dice que este modo campaña sera buenisimo y lo digo por la gran cantidad de trofeos que son relacionados con ello y tan pocos en el online
En mi opinion es demasiada corta te la pasas en menos de 5 horasAlgo me dice que este modo campaña sera buenisimo y lo digo por la gran cantidad de trofeos que son relacionados con ello y tan pocos en el online
osea que tu ya te pasaste la campaña???En mi opinion es demasiada corta te la pasas en menos de 5 horas
a mi me paso lo mismo se me borro toda la campañaPues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
me explique mal, no queria decir que no la iba a repetir, todo lo contrario queria decir que si la iba a repetir pñ.Pues que quieres que te digamos, ni siquiera tenemos aun el juego (hasta que se active mañana 31), como para poder contestarte las dudas. Te intentamos proponer soluciones. Si no, pues busca en algún foro ingles haber si por alli les ha pasado algo similar.
Apuntaremos ese dato importante, gracias :hola:a mi me paso lo mismo se me borro toda la campaña
--- [ Añadido ] -----
me explique mal, no queria decir que no la iba a repetir, todo lo contrario queria decir que si la iba a repetir pñ.
De todas formas ya se porque no me lo daba y era porque solo tenia un final de los tres hechos al hacer los otros dos finales me lo dio
Tio por Dios ya te pasaste toda la campaña? jajaja Pero tiene buena historia?En mi opinion es demasiada corta te la pasas en menos de 5 horas
Arriba... justo encima del primer post de la página, en herramientas...Amigos como me es para suscribirse soy nuevo en esto de los foros ¿alguien tan amable? O si ahi algun post de como usar este foro thank you
simplemente por haber comentado ya quedas suscrito, sino como te dice el compañero en el mensaje anterior.Amigos como me es para suscribirse soy nuevo en esto de los foros ¿alguien tan amable? O si ahi algun post de como usar este foro thank you
pues por los trofeos online se ven faciles y con esa historia tan corta se podria estar platinando este juego en cuantas horas?la verda que la hisporia es cortisima con3 finales
No trae.Amigos trae pase online? Dice que no pero casi todos los BF han traido pase
Me paso lo mismo , y se me bugeo una chapa e.ePues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
No trae.
Pregunta: alguien ya pudo conseguir el trofeo arsenal completo? No encuentro todos las coleccionables : (, les agradecería quien me pueda ayudar...