:hola: Solucionaste lo del bug? Hiciste algo en especifico para que te saltara el trofeo?Listo ya tengo todos los trofeos de la campaña solo me faltan los de matar con pistola , 3 modos mas por jugar y ganar , y llegar al 25 y ya tengo el platino . Si necesitan ayuda con algo con gusto los ayudo
Si , me paso en la mision:hola: Solucionaste lo del bug? Hiciste algo en especifico para que te saltara el trofeo?
Ya voy 70% de los trofeos pero se me bugeo 1 que dice que agarre solo 2 chapas y agarre las 3 , y la repeti como 4 veces y nada , en la ps3 me dice que solo agarre 2 y en batlelog me dice que agarre las 3 :lol:
--- [ Añadido ] -----
Me paso lo mismo , y se me bugeo una chapa e.e
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso lo mismo pero tuve suerte porque el trofeos de arsenal completo me salto sin agarrar todos los coleccionables me faltaban 1 arma y 1 chapa en un nivel y la chapa bugeada en montaña kulum, pero cuando entre a hacer el nivel q me faltaba el arma y la chapa cuando estaba cargando me salto
Muchas gracias, me sirvió mucho, ahora vamos solo por los trofeos multijugador.Ya voy 70% de los trofeos pero se me bugeo 1 que dice que agarre solo 2 chapas y agarre las 3 , y la repeti como 4 veces y nada , en la ps3 me dice que solo agarre 2 y en batlelog me dice que agarre las 3 :lol:
--- [ Añadido ] -----
Me paso lo mismo , y se me bugeo una chapa e.e
--- [ Añadido ] -----
Esta persona lo subio
w w w.youtube.com/watch?v=sfhqKpUrBvo
Tienes que ver los 3 finales...Como se consigue el trofeo superando las expectativas ( me pase el juego y conseguí obtener todos los puntos que te piden en los otros trofeos )y nada, sigue sin saltarme , temo por algún bug ...
Gracias por la info compadre:chocala: ... pero no os preocupeis tanto esos trofeos salen solos en lo que respecta a acumulativos no es dificil como tal solo que ahi que dedicarle tiempo (asi lo veo yo) :sisi:creo que el unico trofeo online complicado seria este:
Artificieros
Coloca 5 bombas en Erradicación.
Trofeo Online
Cita:
Erradicación es un nuevo modo de juego que consiste en destruir 3 objetivos enemigos con una bomba que aparecerá en un lugar aleatorio del mapa. La dinámica de este modo, consiste en destruir los 3 objetivos del enemigo antes de que el equipo contrario destruya los tuyos. En este modo existe una única bomba, y deberéis de defender al portador de la misma, o matar al portador enemigo antes de que active la bomba. Este modo de juego carece de tiquet's y de limite de tiempo, por lo que las partidas pueden llegar a ser bastante largas. Para conseguir este trofeo tendréis que llevar y colocar la bomba vosotros mismos, además de que el objetivo a de ser destruido para que cuente como bomba colocada.
tras que la descripcion lo hace ver dificil, toca hacer eso 5 veces.
Cierto... aunque al final es echarle horas... a mi sólo me falta una bomba por colocar... pero ya lo intentaré mañana...creo que el unico trofeo online complicado seria este:
Artificieros
Coloca 5 bombas en Erradicación.
Trofeo Online
Cita:
Erradicación es un nuevo modo de juego que consiste en destruir 3 objetivos enemigos con una bomba que aparecerá en un lugar aleatorio del mapa. La dinámica de este modo, consiste en destruir los 3 objetivos del enemigo antes de que el equipo contrario destruya los tuyos. En este modo existe una única bomba, y deberéis de defender al portador de la misma, o matar al portador enemigo antes de que active la bomba. Este modo de juego carece de tiquet's y de limite de tiempo, por lo que las partidas pueden llegar a ser bastante largas. Para conseguir este trofeo tendréis que llevar y colocar la bomba vosotros mismos, además de que el objetivo a de ser destruido para que cuente como bomba colocada.
tras que la descripcion lo hace ver dificil, toca hacer eso 5 veces.
A mi tambien me paso y ademas hoy me he pasado una mision con todos los coleccionables y pone que me falta una chapa y por muchas veces que la coja no pone qe la tengoPues primeros bugs importantes... esta mañana empezé la campaña, la deje en la tercera misión; esta tarde me puse con el online... empezé jugando sin problemas, pero al llegar a jugar a Erradicación después de un rato, se me queda pillada la play y al reiniciar datos de la campaña perdidos... a alguien más le ha pasado??
:hola:Saludos, amigo cuanto tiempo te tomo en platinarlo graciasPlatino conseguido cualquier duda a las ordenes.
unas 24 horas el online y menos de 10 la campaña pero la campaña la podes hacer en menos yo porque la hice en dos pasadas:hola:Saludos, amigo cuanto tiempo te tomo en platinarlo gracias
en que nivel te dan la pistola 1911, para hacer las 45 muertes con esa arma??Platino conseguido cualquier duda a las ordenes.
A ninguno, es necesario conseguir experiencia por matar con la pistola. Es la septima pistola que desbloqueas, creo que con unos 38000 de experiencia te la dan.en que nivel te dan la pistola 1911, para hacer las 45 muertes con esa arma??