Guía Trofeos Battlefield 4

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Dominación, métete en ese modo y ves siguiendo a la gente, así podrás robárselos XD y si te pones un boost de 25% o más eso que te llevas.
Perdona, como dices? Partida privada no se puede pero que me meta con amigos y que se las coja cuando mueran y asi voy matando no? pero que es lo del 25%?
saludos y gracias

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Perdona, como dices? Partida privada no se puede pero que me meta con amigos y que se las coja cuando mueran y asi voy matando no? pero que es lo del 25%?
saludos y gracias

Elige modo de dominación para jugar, es tipo conquista, pero con 3 banderas, y el mapa reducido, y ahí podrás matar mucho más con la pistola.

Los boots son los items estos que te dan en los battlepacks que te dan aumentos de exp

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Elige modo de dominación para jugar, es tipo conquista, pero con 3 banderas, y el mapa reducido, y ahí podrás matar mucho más con la pistola.

Los boots son los items estos que te dan en los battlepacks que te dan aumentos de exp
Y eso de los battle packs como es? me salto uno pero ni idea... ajjja es mi primer battlefield y no lo entiendo mucho aun.
gracias

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Y eso de los battle packs como es? me salto uno pero ni idea... ajjja es mi primer battlefield y no lo entiendo mucho aun.
gracias
Te los dan subiendo de nivel, o matando con las armas.

Te dan bonificaciones, accesorios, retratos etc... los puedes abrir por el battlelog o dentro del juego.

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
hola estoy teniendo prohlemas con el trofeo arsenal completo, inicie una campaña y la hice del tiron con guia , saque todos los coleccionables TODAS las armas no solo las de la guia sino que cogi todas las armas para llenar el cuadro , termine todas las misiones incluidos los 3 finales con oro (todo con oro) pwro aun asi jo me sale el trofeo arsenal completo, que puedo hacer?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Pues yo sigo podiendo usar las pistolas. Antes de ayer me dedique a probar el revolver ya que conseguí el trofeo de la m1911

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
busco a tres jugadores para sacar el trofeo de las 5 bombas, entramos a un server vacio, y nos turnamos los 4 para colocar la bomba y sacamos el trofeo

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Una cosa, cuando gano un battle pack como se usa?
Para abrirlo, te vas a "Mi Soldado" y ahi esta la opcion Battlepack, ahi lo abres y te daras cuenta que tenia tu Battlepack, si son accesorios/camuflajes es obvio que los añadiras al arma en la personalizacion de y si son boost de 25%, 50%, 100% o 200% lo puedes activar por eje. (como yo lo hago) ya estando en la partida doy Start y ahi sale la opcion en la esquina inferior derecha ahi ves cuantos boost tienes y ahi mismo los puedes seleccionar.

Espero haberte ayudado, saludos.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Una cosa, cuando gano un battle pack como se usa?
Si estas jugando, también puedes abrirlo desde el menú de pausa, en la sección battlepacks, ten cuidado porque también te salen los que hayas abierto en ese día/partida, para saber que es nuevo, abajo te pondrá al lado de la X ABRIR, si es viejo, te pondrá REABRIR (te dará exactamente lo mismo).

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Amo jugar Battlefield 4, pero carajo espero que EA y DICE lanzen por fin una maldita actualizacion que evite que se congele la pantalla, hoy me paso dos veces jugando a Conquista en Siege Of Shanghai

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Hay algun apartado en esta guia que explique los trofeos de los DLC? Esque no lo e visto por ningun lado

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Buenas alguien que me pueda ayudar con los trophies online de battlefield 4 en ps3. o que me brinde alguna idea de como llegar rapido a lvl 25 y desblock la pistola M1911. ya que solo me faltan solo esos trofeos para el platinum :D

Superior