Guía Trofeos Battlefield 4

Unido
octubre 10, 2010
Hola a todos... solo qisiera sBer qe tanto recomiendan este juego. ..ya qe leendo algunos comentarios me desanimo...qe tan bueno esta...ya qe no he jugado ningun Battlefield ...esta mejor qe el COD GHOST? Ya qe del Ghost solo me gusto la historia y el modo extincion porque el multiplayer es un asco :-D :p ...
Y platinarlo da mucha lata?
Gracias O:) :-D
Este no está mucho mejor, se congela mucho en el online y parece que está hecho a medio hacer..., y de platinear no es nada dificil pero ten en mente que si entras en el online el progreso que lleves de la campaña se borrará, así que debes completar primero los trofeos de la campaña y luego el online, o como yo, que hice los online, y un tiempo más tarde me pasé la campaña tranquilamente. Saludos.

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Hola a todos... solo qisiera sBer qe tanto recomiendan este juego. ..ya qe leendo algunos comentarios me desanimo...qe tan bueno esta...ya qe no he jugado ningun Battlefield ...esta mejor qe el COD GHOST? Ya qe del Ghost solo me gusto la historia y el modo extincion porque el multiplayer es un asco :-D :p ...
Para mi es el peor de todos el 2 era bastante weno, el 3 si estaba bien aunq el platino era largo. Este ultimo puff la histotia es penosa, aparte que como dicen se congela continuamente. El online pssss :-S . Yo me quedó con el ghost. Lo único "bueno es q el platino es fácil.
--- [ Añadido ] -----
Las mejoras q t dan los battlepack como se ponen?? E conseguido uno q m da 50% + de exp durante 1 h pero no se ponerlo

Última edición:

antipasta77

antipasta_77
Unido
junio 3, 2012
Tienen la guia de trofeos para China Rising?

Me acabo de sacar el platino, no fue facil con eso de reiniciar la campaña (nuevamente la campaña esta en cero jajaja), pero como me gusta terminar los juegos al 100% y no solo sacar el platino, me gustaria que subieran la guia de trofeos para el China Rising y claro todos los dlc que vayan saliendo, ojala la hagan lo antes posible, saludos

Unido
marzo 16, 2009
Os comento lo que me ha pasado jugando a battlefield 4 lo alquile el.miercoles y tras pasarme unas cuantas misiones iba por la quinta se me quedo pillado el juego al saltarme un trofeo. Yo he jugado a muchos juegos pero lo que paso despues no lo he visto nunca. Al reinicar la ps3 y poner el juego el porcentaje del juego estaba al 0 % cuando habia sacado varios trofeos. Al sincronizar no se arreglo nada al no haber sincronizado antes del fallo. Pero la partida si la pude continuar a partir del capitulo 5 estaba jugando en dificil. Me saliefon los trofeos de dificultad. Pero para que me salieran los trofeos que ya habia sacado antes del fallo tuve que borrar mi partida y los datos del juego. De locos!!!

The Renowned B i G

Am-Fierce
Unido
febrero 20, 2014
Me falta el de llegar al Nv 25 para platinarlo y en China Rising solo el de Nuevo superpoder para tener hasta ahora todos los trofeos (sin contar seccond assault que no lo tengo) el que necesite ayuda en algun trofeo que me agregue a Playstation sin problemas. Saludos!

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
si es para ps4 va mas o menos bien y para platinarlo no es demasiado complicado... con decirte que yo tengo el platino xD xD pero si es para ps3... no lo he probado pero por lo que dicen... no lo compraria aunque un amigo mio lo tiene y le va bien...
en definitiva para ps4 si y para ps3... tu veras xD
:1up: nose tenia ganas de poner este icono xD

Unido
septiembre 28, 2007
Gente para los trofeos del DLC Second Assault?

Me interesan el del modo capturar bandera y el del derrumbamiento en el mapa Operacion Metro.

Mi id es Jynx_23

Un saludoo

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Hay alguna parte en esta guia con los trofeos de los 2 DLC? Esque no lo e visto por ningun lado y si alguno quiere agregarme mi ID es: Dubo-
Del juego en si solo me falta subir al nivel 25 y de los DLC casi todos. Eso si soy de ps4

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Llevo varios días intentando el trofeo "Artificieros" y apenas he colocado 3 bombas, ya casi ya casi... :smiley:

Unido
octubre 9, 2013
De hacerme con el premium tendre todo los objetos que ya han regalado?
Saludos
Yo tengo premium y si lo tienes todo.

Lo bueno es que con el 2º DLC dieron el atajo de pistolas, lo que viene de lujo para el trofeo de matar con la pistola 1911

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013

Lo bueno es que con el 2º DLC dieron el atajo de pistolas, lo que viene de lujo para el trofeo de matar con la pistola 1911
Si, ya descargue ese atajo de pistolas. Aunque uso la magnum 44 porque soy de los que juega por jugar y no por buscar trofeos y creo que me hare con el premium porque me ha gustado muchisimo el juego (Es mi primer BF) a pesar de sus errores y ya me aburri de los mismos mapas jaja

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola, tengo una duda. Hay una mision que le saque el trofeo de plata pero me falta el de disparar a 30 en la cabeza. si la repito para hacerlo, tengo que volver a hacer la mision con oro para el trofeo de hacerlas todas con oro? o como ya la hice con oro no hace falta?
saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola, como es eso del atajo?
saludos

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Hola, tengo una duda. Hay una mision que le saque el trofeo de plata pero me falta el de disparar a 30 en la cabeza. si la repito para hacerlo, tengo que volver a hacer la mision con oro para el trofeo de hacerlas todas con oro? o como ya la hice con oro no hace falta?
saludos
--- [ Añadido ] -----

saludos
En el apartado de tienda de battlefield 4 (desde la store o desde el menu principal del juego) te sale pack de atajo pistolas. Esta activo hasta el 28 de este mes. Yo lo cogí para sacarme el trofeo de la m1911 y para disfrutarla ya que es la pistola que mas he usado en los battlefield. La semana que viene hay atajo de granadas. Los jugadores premium tienen ademas atajos de rifles td y de escopetas

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
saludos
--- [ Añadido ] -----

saludos
Si la hiciste en oro no hace falta que la repitas en oro, ya que se te guarda la mejor partida, de todas formas cuando te salte el trofeo de los 30 disparos a la cabeza, sales de la misión sino te queda más ahí y solucionado ;).

fabian felix

fabianfelix1
Unido
enero 16, 2013
AYUDA CON EL TROFEO DE LAS 5 BOMBAS

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE como hacer para colocar esas malditas bombas me matan muy rapido o formemos un grupo mi id es: fabianfelix2

Unido
octubre 9, 2013
saludos
--- [ Añadido ] -----

saludos
Pues mira para el trofeo de matar con la pistola 1911 tienes q tener 34.000 puntos para desbloquearla y poder matar 45 personas.

Pues el atajo es que cuando descargas este complemento, todas las pistolas se te desbloquean, asi que puedes matar con la 1911 sin necesidar de matar antes con tras pistolas para desbloquearla. Es decir desde el nivel 1 ya puedes ir haciendo este trofeo q es un poco puñetero xq los enemigos tienen q estar desprevenidos q si no te matan rapidol

antipasta77

antipasta_77
Unido
junio 3, 2012
Hola a todos colegas, me falta sacar unos pocos trofeos de los DLC, uno en China Rising (nueva superpotencia), creo que este es el mas dificil (eso de sacar galones en los yets no me va jajajaja), y unos cuantos del Second Asault, si les interesa me pueden agregar.
mi ID es: antipasta77

solo jugadores de PS4, saludos...

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola, de los atajos me salen de granadas que es gratis y de escopetas que no esta disponible pero de pistolas nada.
saludos

Superior