Guía Trofeos Battlefield 4

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
platino conseguido !!!

gracias a la guia - no era capaz de conseguir los 20.000puntos de singapur(para mi a sido el más dificil de todos) -
-no tienes que morir casi y tienes que hacer todas las muertes multiples posibles-
-yo use el arma de franco tirador y el 320(lanza granadas)-

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Alguna ayuda para el trofeo de "portador de tormentas"? No consigo los 20.000 como mucho e llegado a 18.000... y otra cosa la dificultad afecta a la hora de que salgan mas enemigos o te den mas puntos? digo para ponerlo en una dificultad u otra. Un saludo

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Alguna ayuda para el trofeo de "portador de tormentas"? No consigo los 20.000 como mucho e llegado a 18.000... y otra cosa la dificultad afecta a la hora de que salgan mas enemigos o te den mas puntos? digo para ponerlo en una dificultad u otra. Un saludo
No no afecta, yo lo conseguí con un lanzapepos y una ligera, y sólo matando cuando podía matar a dos o tres seguidos, así conseguí 22.500 puntos a la segunda (la primera fui de tranquis en la campaña), así que da de sobra XD.

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Gracias!! Esque solo me queda ese y luego ya me pongo online que no lo empece por eso de que se borra la campaña y asi seria mi primer platino de ps4;)
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todos de la historia completados. Mañana ya me pongo online. Eso si el modo individual me ha parecido cortisimo...

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Gracias!! Esque solo me queda ese y luego ya me pongo online que no lo empece por eso de que se borra la campaña y asi seria mi primer platino de ps4;)
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todos de la historia completados. Mañana ya me pongo online. Eso si el modo individual me ha parecido cortisimo...
Agrégame si te interesa boostear para hacer los online del battlefield 4 en ps4 para subir al nivel 25 y hacer el de las pistola que son los mas dificiles

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Vale si quieres agregame, aunque los de online no me preocupa tanto... queria sacar los de individual por si se me borraba... pero lo dicho mi nick es: Dubo-

Tatoxz

Tatoxz
Unido
octubre 15, 2012
Dificil!

no me salta el trofeo de terminarlo en dificil :( que debo hacer a alguien le ha pasado? me pase toda la campaña en dificl y no salto

Unido
septiembre 28, 2007
¿Alguien se apunta a sacarse el trofeo de nueva superpotencia de china rising? Me falta solo las medallas de derribar un bombardero y hacer kills multiples con el.

Es bastante tedioso sacarlo asique si podemos juntarnos unos cuantos mejor.

Mi id es Jynx_23

Lo dicho avisad por aqui los que querais!

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
¿Alguien se apunta a sacarse el trofeo de nueva superpotencia de china rising? Me falta solo las medallas de derribar un bombardero y hacer kills multiples con el.

Es bastante tedioso sacarlo asique si podemos juntarnos unos cuantos mejor.

Mi id es Jynx_23

Lo dicho avisad por aqui los que querais!
Agregame si quieres, un saludo

Unido
diciembre 29, 2009
Bueno, me quedan los bugueados de la campaña (que me tocará borrar todo y empezar de cero) y 2 niveles para terminar el online. Y ya ponerme con el de ps4 (que esto es en ps3).
Para los que tengais problemas con la pistola es muy sencillo, yo lo hice en una tarde. Jugando dominación solo con la pistola (usar siempre la mp446 esa por ejemplo para acostumbraros) y activáis todas las bonificaciones de experiencia que tengais (yo tenía un huevo), total a mínimo 20 muertes por partida, a 10 minutos por partida + puntos extra. Lo sacais en nada.
Y en erradicación también sencillo, 1 hora tardé. Tú único objetivo poner la bomba, vas siempre a donde está la bomba y si la lleva un compañero vais a su lado sin cubrirle, que le maten antes de ponerla para llevarla vosotros, y si la pone dejar que la desactiven para que salga de nuevo y ponerla vosotros. Yo puse las 5 seguidas siendo tan cabron jaja.

edito: platinado hoy mismo. Si ha alguien como a mi no le salió en su día algún trofeo de la campala (por ejemplo si te falta el de terminar en facil, normal y suez; habiendo terminado en dificil. La única manera de que salga es borrando todos los datos del juego, y comenzando absolutamente de cero. Si te lo pasas sin borrar, simplemente empezando campaña de nuevo no te saldrán.

Última edición:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Yo creo que hasta que no hagan 20 actualizaciones mas en ps3 paso de intentar si quiera el platino. Se me ha borrado unas 5 o 6 veces ya los datos de juego de la campaña...

A todo esto, y en relación: creeis que Battlefield 4 se va a cargar mi play? xDD siempre se me congela y tengo que apagar manualmente, no croe que sea bueno para nada. Que asco me da, de verdad.

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Yo creo que hasta que no hagan 20 actualizaciones mas en ps3 paso de intentar si quiera el platino. Se me ha borrado unas 5 o 6 veces ya los datos de juego de la campaña...

A todo esto, y en relación: creeis que Battlefield 4 se va a cargar mi play? xDD siempre se me congela y tengo que apagar manualmente, no croe que sea bueno para nada. Que asco me da, de verdad.
no puedes jugar el multiplayer sin antes pasar la campaña. Si lo haces pierdes todo el savedata! y no se lo va a cargar. a mi me paso bastante xD aunque en las partidas finales era muy raro cuando se congelaba.

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Hola a todos... solo qisiera sBer qe tanto recomiendan este juego. ..ya qe leendo algunos comentarios me desanimo...qe tan bueno esta...ya qe no he jugado ningun Battlefield ...esta mejor qe el COD GHOST? Ya qe del Ghost solo me gusto la historia y el modo extincion porque el multiplayer es un asco :-D :p ...
Y platinarlo da mucha lata?
Gracias O:) :-D

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Respetó enormemente a la gente que se dedica a jugar solo para platinear pero a mi entender un battlefield no debería comprarse con ese objetivo. Es de las sagas que más se disfrutan online, aunque desde el Bad company 2 no hay otro! Aiiiiís puerto Valdez...

Respondiendo a la pregunta, no le veo difícil de platanera. Sólo con la historia y cuatro de los en línea que te saltan solos haces el 80%. No loc. El difícil de latinear pero yo en principio no lo buscaré.

Ah! Y sí juegas en compañía lo pasas mucho mejor

Superior