thenewmaquib00s
thenewmaquib00s
Ok, te agrego yo aunque en la parte de arriba a la derecha aparecen las ids xD puedes jugar hoy?Si, es en ps3. Agregame tu o pasame tu ID.
Ah, y gracias!
Ok, te agrego yo aunque en la parte de arriba a la derecha aparecen las ids xD puedes jugar hoy?Si, es en ps3. Agregame tu o pasame tu ID.
Ah, y gracias!
No no afecta, yo lo conseguí con un lanzapepos y una ligera, y sólo matando cuando podía matar a dos o tres seguidos, así conseguí 22.500 puntos a la segunda (la primera fui de tranquis en la campaña), así que da de sobra XD.Alguna ayuda para el trofeo de "portador de tormentas"? No consigo los 20.000 como mucho e llegado a 18.000... y otra cosa la dificultad afecta a la hora de que salgan mas enemigos o te den mas puntos? digo para ponerlo en una dificultad u otra. Un saludo
Agrégame si te interesa boostear para hacer los online del battlefield 4 en ps4 para subir al nivel 25 y hacer el de las pistola que son los mas dificilesGracias!! Esque solo me queda ese y luego ya me pongo online que no lo empece por eso de que se borra la campaña y asi seria mi primer platino de ps4
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todos de la historia completados. Mañana ya me pongo online. Eso si el modo individual me ha parecido cortisimo...
Agregame si quieres, un saludo¿Alguien se apunta a sacarse el trofeo de nueva superpotencia de china rising? Me falta solo las medallas de derribar un bombardero y hacer kills multiples con el.
Es bastante tedioso sacarlo asique si podemos juntarnos unos cuantos mejor.
Mi id es Jynx_23
Lo dicho avisad por aqui los que querais!
no puedes jugar el multiplayer sin antes pasar la campaña. Si lo haces pierdes todo el savedata! y no se lo va a cargar. a mi me paso bastante xD aunque en las partidas finales era muy raro cuando se congelaba.Yo creo que hasta que no hagan 20 actualizaciones mas en ps3 paso de intentar si quiera el platino. Se me ha borrado unas 5 o 6 veces ya los datos de juego de la campaña...
A todo esto, y en relación: creeis que Battlefield 4 se va a cargar mi play? xDD siempre se me congela y tengo que apagar manualmente, no croe que sea bueno para nada. Que asco me da, de verdad.