Guía Trofeos Battlefield 3™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Creo q no he tenido q poner muy bien tu id xq hace días q y mande la invitación y nada. Podrías decirme cual es o donde esta para asegurarme? Gracias.
Pues no me ha llegado la invitacion xD

Arriba a la derecha de mi post lo tienes,pero por si acaso...El ID es:

JOSELON

Todo en mayusculas :D

RBI Ruben

RBI-Ruben
Unido
mayo 24, 2012
Que buena hhahhaha...

Yo te ayudo si quieres,que a mi tambien me falta el de Diana y el otro son 5 minutos xD Arriba a la derecha de mi post,tienes mi ID ;)

Encima molo asaco me parti haha, ya quedaremos otra vez pa esa mision que hubo un bug!

Despues a rallarme pa subir de nivel de las armas de cooperativa i a por el platino!
--- [ Añadido ] -----
Ah una cosa de la mision de los francotiradores me lo pase con un AMIGO si ahora es mi amigo xD i hubo un bug. Nos lo pasamos sin alertar a nadie i no me lo dio el trofeo. Es normal???

Que alguien me conteste por favor!!!

Última edición:

RBI Ruben

RBI-Ruben
Unido
mayo 24, 2012
Una cosa de la mision de los francotiradores me lo pase con un AMIGO si ahora es mi amigo xD y hubo un bug. Nos lo pasamos sin alertar a nadie y no me lo dio el trofeo. Es normal???

Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Una cosa de la mision de los francotiradores me lo pase con un AMIGO si ahora es mi amigo xD y hubo un bug. Nos lo pasamos sin alertar a nadie y no me lo dio el trofeo. Es normal???

Que yo sepa no ha habido bugs con este trofeo.

¿Estais seguro que no habeis alertado a ninguna patrulla?.
Si en algun momento habeis fallado un tiro es posible que haya saltado la alerta y hayais matado a ese objetivo al mismo tiempo.

Solo os queda intentarlo de nuevo.

Si necesitais ayuda os puedo echar un cable.

Saludos y suerte :hola:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Alguna alma caritativa me puede ayudar a conseguir los dos trofeos del coop diana y ninjas y las 2 ultimas misiones en dificil que con guiris no hay manera.
Preferiblemente que tenga micro para comunicarnos.
Gracias.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Alguna alma caritativa me puede ayudar a conseguir los dos trofeos del coop diana y ninjas y las 2 ultimas misiones en dificil que con guiris no hay manera.
Preferiblemente que tenga micro para comunicarnos.
Gracias.
Yo te puedo echar una mano, el de ninja ya lo tengo pero igualmente te ayudo.

El de diana es el que me falta para conseguir el platino.

Agregame y dime cuando podrias quedar.

Saludos :hola:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Yo te puedo echar una mano, el de ninja ya lo tengo pero igualmente te ayudo.

El de diana es el que me falta para conseguir el platino.

Agregame y dime cuando podrias quedar.

Gracias te agrego ahora para jugar tengo hoy y mañana por la tarde si no tendriamos que esperar hasta el martes por la tarde.

RBI Ruben

RBI-Ruben
Unido
mayo 24, 2012
Que yo sepa no ha habido bugs con este trofeo.

¿Estais seguro que no habeis alertado a ninguna patrulla?.
Si en algun momento habeis fallado un tiro es posible que haya saltado la alerta y hayais matado a ese objetivo al mismo tiempo.

Solo os queda intentarlo de nuevo.

Si necesitais ayuda os puedo echar un cable.

Ok pues lo intentare otra vez con mi amigo gracias.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Alguien me ayudaria a sacar todos los trofeos coop.??? Solo puedo viernes, sabado y domingo por motivos de instituto XD

Tengo micro

Saludos

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Alguien me ayudaria a sacar todos los trofeos coop.??? Solo puedo viernes, sabado y domingo por motivos de instituto XD

Tengo micro

Saludos
Te puedo echar una mano con los cooperativos, el unico que me falta es 'Diana' pero igualmente nos sacamos los otros.

Dime si puedes quedar esta tarde que la tengo libre y nos sacamos algunos.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
A mi me falta sólo un trofeo para el platino. En la misión cooperativa del francotirador de que no nos descubran... ¿Alguien tiene algun consejo para esto?

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Te puedo echar una mano con los cooperativos, el unico que me falta es 'Diana' pero igualmente nos sacamos los otros.

Dime si puedes quedar esta tarde que la tengo libre y nos sacamos algunos.

Sobre las 6 y media de la tarde estare ya, o puede que incluso antes. Y otra cosa, el manejo de los aviones y helicopteros se puede cambiar?? Es q nunca me ha gustado tener el manejo inverso

Saludos

Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Bueno por fin platino, gracias a @Fergryphus por ayudarme con los trofeos de sigilo sobre todo con "diana" que se resistio un poco y por ayudarme al final con las 2 que me faltaban en dificil.
Gracias tio :trofeo:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Bueno por fin platino, gracias a @Fergryphus por ayudarme con los trofeos de sigilo sobre todo con "diana" que se resistio un poco y por ayudarme al final con las 2 que me faltaban en dificil.
Gracias tio :trofeo:
Lo mismo digo , si me necesitas para algun otro juego que tengamos en comun, ya sabes :trofeo:

Sobre las 6 y media de la tarde estare ya, o puede que incluso antes. Y otra cosa, el manejo de los aviones y helicopteros se puede cambiar?? Es q nunca me ha gustado tener el manejo inverso

Saludos
Esta tarde he estado ocupado, si quiere podemos quedar durante la semana a partir de las 19:30 o los fines de semana, que es cuando estoy libre, te agrego y ya lo hablamos.

En cuanto al manejo del helicoptero ,invertirlo creo que no se puede, pero si te preocupa por el cooperativo puedo pilotar yo.

A mi me falta sólo un trofeo para el platino. En la misión cooperativa del francotirador de que no nos descubran... ¿Alguien tiene algun consejo para esto?
Te aconsejaria que te vieras el video de demostracion de la guia que ayuda mucho, cojas a un compañero o a alguien del foro con micro y os compenetreis a la hora de disparar.

Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Alguien que lleve bien los helicopteros tiene 5 minutitos y me echa una mano con el galon de aeronaves???
Es el ultimo que me queda. Mi ID la que pone, gracias!

Superior