Guía Trofeos Battlefield 3™

RBI Ruben

RBI-Ruben
Unido
mayo 24, 2012
Para los trofeos online, nos pasamos todas las misiones cooperativas i especialmente hacemos los trofeos (de diana i guerrero completo) por favor si alguien me agraga mi ID===> RBI-Ruben.

Gracias xD.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
no me a saltado el trofeo de pistolero de back to karkand, a alguien mas le a pasado?? alguien sabe que puedo hacer??
--- [ Añadido ] -----
EDITO: ya me salto, e tenido que subir a 20 bajas el arma que menos tenia

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Buenas tardes a todos,

Busco a persona seria que le interese ayudarme con los trofeos de las misiones en coop.
Voy a estar toda la tarde/noche. quien este interesado que avise y nos ponemos.

Gracias chicos
--- [ Añadido ] -----
@albeerrtt92 dijo:
Hooola buenas a todos! Recientemente me he pasado el modo campaña del Battlefield 3 y ahora busco a alguien que pueda y quiera ayudarme a conseguir los trofeos online. Que he visto que en este juego son muchisimos... (cosa que no me gusta, pienso que los juegos deberian tener TODOS los trofeos disponibles solamente jugando offline, imaginaros alguien que no tenga internet para poder jugar online, ya no puede conseguir trofeos? es injusto... pero bueno).

Mi nivel muy alto no es, pero tampoco bajo, soy normalito supongo jaja. No tengo headset pese a que he leido que para las misiones iria muy bien la verdad es que no tengo...

Asi que si alguna personita amable me quiere ayudar, que contacte conmigo por mensaje privado porfavor.

Gracias!!
Estare toda la tarde, si ves el mensaje agregame y nos ponemos
--- [ Añadido ] -----
@Jorge_Strife dijo:
yo tambien estoy intentando sacar los online, puedo ayudar y de paso ser ayudado jeje
--- [ Añadido ] -----
@Capitan Trueno dijo:
No sé si este es el lugar correcto, si no lo es, por favor, que algún moderador lo mueva. Me interesa obtener los premios del cooperativo. ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?

Gracias!

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Hola a todos, me falta solamente el galón de matar a 5 enemigos desde un helicóptero/avión para conseguir el trofeo "Condecorado" y "Guerra de vehículos"....alguna sugerencia de donde es más sencillo de conseguir? Tipo de partida y mapa me refiero (solamente tengo el Back to Karkand)

PD: Se acepta ayuda por parte de algún piloto experimentado xD

Unido
enero 22, 2010
Hola a todos, me falta solamente el galón de matar a 5 enemigos desde un helicóptero/avión para conseguir el trofeo "Condecorado" y "Guerra de vehículos"....alguna sugerencia de donde es más sencillo de conseguir? Tipo de partida y mapa me refiero (solamente tengo el Back to Karkand)

Conquista o Asalto (siendo atacante) en Isla de Kharg, Canales de Noshar.
Conquista en Operación Firestorm.

Saludos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Para el trofeo de "Puedes ser mi compañero" basta con derribar los cazas con un solo misil (ademas de esquivarlos) o tambien es necesario eliminar a los objetivos terrestres de una sola pasada?

Es que he hecho la parte de los cazas perfecta,pero no me ha saltado el dichoso trofeo :buf:

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
¿Para el trofeo de "Puedes ser mi compañero" basta con derribar los cazas con un solo misil (ademas de esquivarlos) o tambien es necesario eliminar a los objetivos terrestres de una sola pasada?

Es que he hecho la parte de los cazas perfecta,pero no me ha saltado el dichoso trofeo :buf:
Solo tienes que derribar los cazas, de manera perfecta. Creo q son 6 cazas, solo debes usar 6 misiles

Unido
junio 3, 2012

A mi solo me falta ese galon tambien, agregame a nacho570 y lo intentamos. ;)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Pues anoche finalmente conseguí el galón de matar a 5 enemigos con una aeronave, al verdad que al final fué bastante más sencillo de lo que pensaba. Entré con un par de amigos en una partida casi vacía en Frontera del Caspio (Conquista), se fueron al bando rival y quedamos en un sitio para que yo fuera en el helicóptero y los matara. En 10 min tenía el galón y los trofeos.

Solo me falta el trofeo "Diana" para conseguir el platino

RBI Ruben

RBI-Ruben
Unido
mayo 24, 2012
Me queda los trofeos DIANA i NINJA. Alguien que le interese hacerlas conmigo las misiones cooperativas?

Enviame un mensaje kien kiera.
XD VAMOS!!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me queda los trofeos DIANA i NINJA. Alguien que le interese hacerlas conmigo las misiones cooperativas?

Enviame un mensaje kien kiera.
XD VAMOS!!!!
Yo te ayudo si quieres,que a mi tambien me falta el de Diana y el otro son 5 minutos xD Arriba a la derecha de mi post,tienes mi ID ;)

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Yo te ayudo si quieres,que a mi tambien me falta el de Diana y el otro son 5 minutos xD Arriba a la derecha de mi post,tienes mi ID ;)
Perdonad q me meta, pero me haríais un gran favor si me aceptáis para las misiones cooperativas. Me faltan casi todos, si no os molesta pasaroslo otra vez esas misiones...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Perdonad q me meta, pero me haríais un gran favor si me aceptáis para las misiones cooperativas. Me faltan casi todos, si no os molesta pasaroslo otra vez esas misiones...
Yo te puedo ayudar con las del helicoptero y la del francotirador,que son las que considero "dificiles" de hacer (aparte de los trofeos de "Ninjas" y "Diana" que me los he aprendido de memoria xD)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Platino conseguido!! :trofeo: La verdad es que este platino sabe muy bien, ya que no me lo había planteado hasta hace un par de semanas.

Muchas gracias al creador de esta magnífica guía

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Yo te puedo ayudar con las del helicoptero y la del francotirador,que son las que considero "dificiles" de hacer (aparte de los trofeos de "Ninjas" y "Diana" que me los he aprendido de memoria xD)
Gracias abaddon 3.0, te agrego y quedamos para sacarlo de acuerdo? Muchas gracias.

AriieSiiS

AriieSiiS_-
Unido
octubre 26, 2012
Alguien me ayuda en el trofeo DIANA? Es el unico que me queda para el platino pero no lo consigo, tengo SKYPE y MICRO.

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Creo q no he tenido q poner muy bien tu id xq hace días q y mande la invitación y nada. Podrías decirme cual es o donde esta para asegurarme? Gracias.

Superior