Guía Trofeos Battlefield 3™

Codyzan

FCB-Izan
Unido
abril 14, 2012
Alguien puede ayudarme con las misiones cooperativas para conseguir los trofeos "Diana" y "Ninjas". Muchas gracias.

_amarillo_

amarillo-pro
Unido
octubre 1, 2012
Quien quiera hacer el trofeo diana conmigo, pos aqui estoy, persona seria y responsable a la hora de sacar trofeos.. id ps3 amarillo-pro

Unido
abril 25, 2007
Buenas!!

Necesito a alguien para el trofeo "NINJAS", ya sabeis con Micro y un poco de paciencia creo que en pocos minutos es NUESTRO!

ID: BladeSpain

sALu2

6h0st

sospechoso
Unido
enero 5, 2012
De nada amigaso igualmente vengo a comentar por si alguien quiere ayuda con el battlefield mandenme un mensaje con el asunto ayuda por la ps3 y los ayudare.
Id:sospechoso
Hasta pronto
6h0sT
Pd: De nada amigasoooo @TISSE.

Unido
octubre 7, 2012
Trofeo fácil si eres un experimentado en Battlefield, pero los coop y los buggeados de la campaña, son bien difíciles.

Después de jugarlo y echarme unas viciadas de la ostia conseguí el trofeo de platino :D:D (Tarde dos meses en sacarme el platino desde su salida, pero desde que me puse a sacarme trofeos, pues dos semanas tranquilamente)

death12

Rulo_death123
Unido
julio 7, 2011
yo puedo pero no tengo mucha experiencia en como sacarlo, e intentado una par de veces pero no me a resultado :( mi ID: Rulo_death123

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Hooola buenas a todos! Recientemente me he pasado el modo campaña del Battlefield 3 y ahora busco a alguien que pueda y quiera ayudarme a conseguir los trofeos online. Que he visto que en este juego son muchisimos... (cosa que no me gusta, pienso que los juegos deberian tener TODOS los trofeos disponibles solamente jugando offline, imaginaros alguien que no tenga internet para poder jugar online, ya no puede conseguir trofeos? es injusto... pero bueno).

Mi nivel muy alto no es, pero tampoco bajo, soy normalito supongo jaja. No tengo headset pese a que he leido que para las misiones iria muy bien la verdad es que no tengo...

Asi que si alguna personita amable me quiere ayudar, que contacte conmigo por mensaje privado porfavor.

Gracias!!

Capitan Trueno

CapitanTrueno223
Unido
octubre 19, 2010
No sé si este es el lugar correcto, si no lo es, por favor, que algún moderador lo mueva. Me interesa obtener los premios del cooperativo. ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?

Gracias!

Unido
junio 3, 2012
Hola a todos.
Me falta un galon para el trofeo de Todos los galones y es el de matar a 5 enemigos con aeronaves, ya sean jets o helicopteros. La mejor forma es desde un helicoptero poniendote de artillero, me podeis decir que modo de juego y mapa es el mejor para esto o un mapa donde puedas coger facilmente un helicoptero?? soy aguila 0.
Gracias.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Alguien para acer el maldito trofeo de DIANA esque es chungo , y jugar online si es posible por las noches madrugada suelo jugar que me agrege al psn toba16 saludos.

Unido
enero 22, 2010
@jartando dijo:
Hola a todos.
Me falta un galon para el trofeo de Todos los galones y es el de matar a 5 enemigos con aeronaves, ya sean jets o helicopteros. La mejor forma es desde un helicoptero poniendote de artillero, me podeis decir que modo de juego y mapa es el mejor para esto o un mapa donde puedas coger facilmente un helicoptero?? soy aguila 0.
Gracias.
Isla de Kharg. Asalto siendo atacante.
Frontera del Caspio. Asalto siendo atacante.
Es bastante fácil el galón ese a poco que subas con alguien que controle un poco de nada.

Superior